Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por GonErikEagle17297
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1726

¿Cuál es el mejor smartphone a día de hoy?

Ando un poco perdido con los últimos avances en dispositivos móviles. ¿Sabríais decirme cuales son los mejores terminales a día de hoy? ¿Es el Samsung Galaxy S8 plus? Como único requisito, sólo móviles con pantalla de 6 o más pulgadas.
Smartphone y Movil
KGPH1701Hace 6 años1
@GonErikEagle
Mostrar cita
Ando un poco perdido con los últimos avances en dispositivos móviles. ¿Sabríais decirme cuales son los mejores terminales a día de hoy? ¿Es el Samsung Galaxy S8 plus? Como único requisito, sólo móviles con pantalla de 6 o más pulgadas.
Pues mira, te diría el Note 8. El Pixel 2 XL apuntaba maneras para pepinomóvil del año, pero los fallos en la producción han lastrado ese modelo y habrá que esperar al 3 XL a ver si le quitan de una puta vez la corona a Samsung. Como mejor teléfono, así en general, yo te diría ese. Eso sí, hay otras compañías haciendo cosas guays, como RED con un teléfono con pantalla holográfica, Razer con uno con una (inútil) tasa de refresco de 120hz o Apple con un sistema de reconocimiento facial (aunque al parecer iPhone X presenta problemas de usabilidad en modo apaisado). Tienes también a Lenovo, que ahora mismo es al único al que le han salido rentables los móviles modulares con su marca Motorola. De otros grandes, como podría ser Huawei, nunca se ha tenido una innovación espectacular y HTC, con su modelo U, no tiene un gran motivo de compra bajo mi óptica (sensibilidad lateral a la presión). LG tiene su V30, que realmente es un pepino de móvil lo cojas por donde lo cojas (camarote súper luminoso y otra cámara don gran angular, pantallón, diseño, un chip específico para descodificar sonido hifi... una pasada, vaya. De haber sabido que lo iban a sacar me hubiera esperado en vez de comprarme el G6). Dentro de lo súper TOP yo te diría que es el mejor calidad precio. Por otro lado tienes a Sony con el XZ1, que es capaz de grabar vídeo a 1000 fotogramas por segundo... Ahí es nada, casi parece que los móviles de Sony son demostradores de sus cámaras para luego vender sus sensores Exmor a ensambladores, donde realmente tiene mucho más negocio, porque Sony sigue siempre en su línea con el diseño del software y hardware de sus teléfonos. Si hablamos de comprar y quieres tener lo más op, yo diría Note 8. Si quieres poder comer aunque sea latas de judías el resto del mes, el V30.
1 VOTO
Efoxtienda10Hace 6 años2
Es Samsung S9 y Elephone S9.
Ale301481Hace 6 años3
Https://www.youtube.com/watch?v=iy9g9L1xsCM&t=103s 

Aqui pueden encontrar a los mejores 5 telefonos del año hasta el momento veanlo esta muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > ¿Cuál es el mejor smartphone a día de hoy?

Hay 3 respuestas en ¿Cuál es el mejor smartphone a día de hoy?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL