Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: Retaguardia en Peligro
South Park: Retaguardia en Peligro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: The Fractured but Whole
Por Aurion7
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1153

South Park: The Fractured but Whole: Trofeo curratelo

Muy buenas a todos, solo me falta ese trofeo para conseguir el platino pero no entiendo lo que hay que hacer.
El trofeo dice así "Por conseguir el botín entero del campamento de indigentes de SoDoSoPa" he buscado y rebuscado y he cogido (creo) todos los objetos del lugar  y no me salta.

¿Alguien sabe que me puede faltar?

Muchas gracias de antemano.
Llaveespada1787Hace 6 años1
@Aurion
Mostrar cita
Muy buenas a todos, solo me falta ese trofeo para conseguir el platino pero no entiendo lo que hay que hacer. El trofeo dice así "Por conseguir el botín entero del campamento de indigentes de SoDoSoPa" he buscado y rebuscado y he cogido (creo) todos los objetos del lugar y no me salta. ¿Alguien sabe que me puede faltar? Muchas gracias de antemano.
Es posible que te falten las monedas que hay tiradas por el suelo, fíjate bien porque a primera vista se suele pasar de ellas
Aurion7Hace 6 años2
Es que creo haber cogido todas las monedas porque por mucho que miro en el campamento de los vagabundos no encuentro nada mas para coger.
Al igual que he cogido el cofre que hay en el edificio.
Bankotsukira1699Hace 6 años3
@Aurion
Mostrar cita
Es que creo haber cogido todas las monedas porque por mucho que miro en el campamento de los vagabundos no encuentro nada mas para coger. Al igual que he cogido el cofre que hay en el edificio
ayer hice ese trofeo y hay monedas escondidas tenes que tocar por todos lados el x ya que detrás de la carpa o lugares que no ves hay alguna a mi me costo pero caminar y siempre tocar el x encontré una que no veía y eso que tengo una tv de 55
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: The Fractured but Whole > Trofeo curratelo

Hay 3 respuestas en Trofeo curratelo, del foro de South Park: The Fractured but Whole. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL