Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por ItsJaCkOo4t6
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 793

Call of Duty: WWII: Busco equipo competitivo

Buenas me gustaria entrar en algun equipo de competitivo, no soy un experto en competitivo pero algo he jugado y soy mediocre.ID: ItsJaCkOo4t.
1 VOTO
Miki98992Hace 6 años1
Hola buenas,yo estoy en las mismas que tu,lo unico que no busco nada serio de momento,en principio pasar el rato pero dentro de la seriedad.
si encuentras algo comunicate conmigo,mi id es miki9899.
gracias.
Aresshire1Hace 6 años2
Buenas. Pues yo buscaba algo así también, yo también soy mediocre jaja así que podíamos juntarnos y le damos caña. Que el salseo de competir siempre está bien.  Ya me decís.  
Un saludo. 
MI ID  aresshire.
PabloCastro993Hace 6 años3
Buenas chavales, yo no soy un profesional, pero si que me molaria tener alguien con quien jugar un poquito serio y hacernos unos retos y tal, si eso agregadme y lo vamos hablando! 🙌🏼

ID: PabloCastro99.
DieselSC7Hace 6 años4
Que hay chavales yo también estoy buscando gente para jugar, no soy manco y tampoco profesional pero juego basicamente bien. Agregarme y lo vamos hablando ID = DieselSC.
FernanRaider274Hace 6 años5
Te puedes unir al mio nos falta uno pero cuantos años tienes.
JuanmaHunter951Hace 6 años6
Hola, yo tambien busco equipo, suelo jugar por la noche soy jugador medio me gusta ir a rush con subfusil o fusil mi ID es JuanmaHunter95.
FuriaYT2Hace 6 años7
Hola busco gente de Málaga, para hacer un equipo de competitivo serio. Si teneis a algún amigo de Málaga y le interesa mi ID es FuiraYT. Un saludo y preguntarme cualquier pregunta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Busco equipo competitivo

Hay 7 respuestas en Busco equipo competitivo, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL