Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Haveo2053
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 100

Destiny 2: Guardianes para jugar

Hola! Soy jugador de destiny,  he pensado en formar una escuadra ya que con los que juego normalmente nos cuesta mucho coincidir mas de,tres.

La idea no es jugar en plan pro, para ganar los 9 o hacer acitividades en prestigio si o si, la idea es divertirse y tener siempre gente de sobra para cualquier actividad disponible y ayudar.

Busco sobretodo lobos solitarios que no pueden sacar partido al juego por no tener compañeros de batalla, preferiblemente gente adulta, el micro no es indispensable pero si es muy necesario para algunas actividades del juego.
 
Haria un grupo de whatsapp para todos los que se apunten y utilizarlo para quedar, dudas del juego, etc..
Yo tengo ya un clan, pero si el grupo funciona los que no tngais os podeis crear uno

Para que entendais el royo que llevamos visitar este video del canal que le hice a mi clan en YouTube


https://youtu.be/GyqJau70q2Y

Comentar en el foro quien quiera apuntarse y yo m pondré en contacto con vuestro perfil para pediros el número de teléfono de whatsapp y desde el grupo ya nos pasamos los ids de ps4 etc.

Saludos!
Oneofzombi23Hace 6 años1
Te has confudido de foro esto es de pc.
1 VOTO
Haveo2053Hace 6 años2
Perdon!!! Es verdad..me confundí! Es en ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Guardianes para jugar

Hay 2 respuestas en Guardianes para jugar, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL