Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Destiny 2
Destiny 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Haveo2062
Hace 18 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 737
Twittear

Compartir

Guardianes para jugar (Raid)

Hola! Soy jugador de destiny, he pensado en formar una escuadra ya que con los que juego normalmente nos cuesta mucho coincidir mas de,tres.

La idea no es jugar en plan pro, para ganar los 9 o hacer acitividades en prestigio si o si, la idea es divertirse y tener siempre gente de sobra para cualquier actividad disponible y ayudar sobre todo la Raid

Busco sobretodo lobos solitarios que no pueden sacar partido al juego por no tener compañeros de batalla, preferiblemente gente adulta, el micro no es indispensable pero si es muy necesario para algunas actividades del juego.

Haria un grupo de whatsapp para todos los que se apunten y utilizarlo para quedar, dudas del juego, etc..
Yo tengo ya un clan, pero si el grupo funciona los que no tngais os podeis crear uno

Para que entendais el royo que llevamos visitar este video del canal que le hice a mi clan en YouTube

https://youtu.be/GyqJau70q2Y

Comentar en el foro quien quiera apuntarse y yo m pondré en contacto con vuestro perfil para pediros el número de teléfono de whatsapp y desde el grupo ya nos pasamos los ids de ps4 etc.

Saludos!
EDITADO EL 06-11-2017 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Haveo2062
Hace 18 días1
1
AirCongo41
Hace 18 días2
A mi me interesa puesto que mi clan hasta que no salga el dlc esta muy inactivo. Te dejo mi ID por si te interesa Perilla_9
JoSToNio1
Hace 18 días3
Hola Haveo20!

Nosotros somos un clan de 3 amigos de 30 tacos de toda la vida, que juega cuando puede entre semana y los fines de semana algo más pero sobretodo para pasarlo bien, conseguir ir avanzando en el juego pero sin obsesionarnos con los resultados. Nos gustaría formar un grupete mas grande para tener flexibilidad a la hora de montar una escuadra y poder hacer cosas sin tener que condicionar el estar todos, así que si tu y tus colegas estáis interesados, hablamos y lo organizamos.

1 VOTO

Haveo2062
Hace 17 días4
@JoSToNio esa es la idea con la que jugamos en mi clan..te escribo en privado
Haveo2062
Hace 17 días5
+5
Haveo2062
Hace 17 días6
+8

1 VOTO

Haveo2062
Hace 13 días7
Veo foros de gente buscandooo

1 VOTO

Esp-N-Stoff89
Hace 13 días8
Ahora mismo somos 11 dentro del grupo, muchos aún no completaron la Raid por lo que todo el que esté en nuestra misma situación es bienvenido. Todos tenemos mas de 20 años y buen rollo entre nosotros, animaros.
Risam11
Hace 11 días9
Si buscas a uno mas, agregame mi id: Rin-Risam (de ps4)
Mansnowboard3
Hace 10 días10
Buenas. Yo ya tengo clan para esto mismo, hacer raid, prueba de los 9, ayudar y ser ayudado jejeje.. Pero nunca está demás tener un grupete con buen royo para jugar también juntos y tal. Tengo 30 años y me gusta jugar para completar las cosas pero divirtiendome! Si necesitais guardianes que echen una mano en lo posible contad conmigo. Espero que tener clan no sea un incoveniente 
Juan2701201216
Hace 8 días11
Hola. A mi me pasa algo similar en mi clan hasta la expansión y a lo mejor algunos ni eso no jugarán más a destiny . Soplo quedamos  un grupo muy pequeño que estamos activos... como mucho 6 por lo que nos cuesta montar RAID.....a veces ni ocaso como la semana pasada. Te dejó mi id por si queréis agregarme y podemos montar algo chulo 😄. Mi id es juan27012012
Elsapopepe25
Hace 7 días12
Me interesa, te dejo mi ID de PlayStation 
GooNzaaliN
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Guardianes para jugar (Raid)
Temas Populares
Videos del juego
Tráiler de Lanzamiento (Destiny 2)
2:06
Destiny 2. Tráiler de Lanzamiento
5307 reproducciones
Vídeo Análisis (Destiny 2)
7:11
Destiny 2. Vídeo Análisis
12702 reproducciones
Vídeo Musical (Destiny 2)
3:06
Destiny 2. Vídeo Musical
2929 reproducciones
Explora los sectores perdidos (Destiny 2)
0:58
Destiny 2. Explora los sectores perdidos
2639 reproducciones
Descubre las aventuras (Destiny 2)
0:59
Destiny 2. Descubre las aventuras
203 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 12 respuestas en Guardianes para jugar (Raid), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 7 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Monster Hunter World
Monster Hunter World
Análisis Animal Crossing Pocket Camp
Análisis Animal Crossing Pocket Camp

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS