Responder / Comentar
Foro Wii Music
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1963

Wii Music: Comentarios del análisis de Wii Music

[size=14][b]Instrumentos, emociones, sensibilidad… Miyamoto vuelve a dar la nota con sus gestos… musicales.[/b][/size]
Miyamoto vuelve a dar la nota… aunque esta vez de una manera musical. No contento con obligarnos a subirnos a una báscula, el gurú japonés pone en nuestra mano un wiimote polivalente con el que controlar hasta 60 instrumentos diferentes. Todo el sentimiento y la magia de la música en un videojuego donde lo importante no es cuanto conozcas a las notas, sino lo bien o lo mal que quieras llevarte con ellas.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1511&juego=wii-music]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Namsel13580Hace 15 años1
¿Tecnología 9? ¿Gráficos 8? JAJAJA! Será por el acabado hiperrealista de los personajes, o por las texturas de los brazos...
Un saludo...
Misifu123Hace 15 años2
@Namsel
Mostrar cita
¿Tecnología 9? ¿Gráficos 8? JAJAJA! Será por el acabado hiperrealista de los personajes, o por las texturas de los brazos... Un saludo...
Que obsesión tenéis algunos con los gráficos realistas, no sabéis valorar otra cosa. Además, tecnología no son solo gráficos, son mas cosas... piénsalo un poquito Por cierto, tengo ganas de probar este juego, seguro que es algo especial. Saludos.
Alvarit2652Hace 15 años3
@Namsel
Mostrar cita
Es que da la casualidad que la tecnologia es bastante buena en este juego.Si no te gusta el juego y como seguramente no tengas la Wii,deja de poner comentarios absurdos....
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años4
Al loro,wii music competencia directa con la saga guitar hero eh!
Por cierto misifu,no es que solo nos fijemos en los graficos,es que un gogo tiene mas texturas que esos muñecos
Misifu123Hace 15 años5
@Trane
Mostrar cita
Al loro,wii music competencia directa con la saga guitar hero eh! Por cierto misifu,no es que solo nos fijemos en los graficos,es que un gogo tiene mas texturas que esos muñecos
Y dale que te pego Que no hace falta hacer texturas realistas para que estén bien. Pueden ser texturas planas o tipo dibujo animado, y según el juego en cuestión quedar muy bien. A mi al menos, me gustan este tipo de gráficos para juegos como este.
Tofftir7007556Hace 15 años6
Si van a explotar la potencia del Wii en esto...   no entiendo como a la gente les gusta estos tipos de juegos, claro, todos tenemos gustos diferentes pero en el mercado tenemos también [i]Rock Band[/i] y [i]Guitar Hero[/i]. ¿Tecnología 9 y gráficos 8? X favor...
EDITADO EL 10-11-2008 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarit2652Hace 15 años7
@Tofftir700
Mostrar cita
Si van a explotar la potencia del Wii en esto... no entiendo como a la gente les gusta estos tipos de juegos, claro, todos tenemos gustos diferentes pero en el mercado tenemos también [i]Rock Band[/i] y [i]Guitar Hero[/i]. ¡Tecnología 9 y gráficos 8? X favor...
Otro igual.....Esto [b]NO[/b] explota la potencia de Wii,es una mera demostracion,al igual que hicieron con Wii Sport.Esto se supone que se crea para dar ideas a las thirds parties,pero luego estas en Wii no hacen ni el huevo. Y no me compares Rock Band y Guitar Hero con Wii Music porque lo unico que tiene que ver es que hay musica,Wii Music se basa por completo en la improvisacion y en lo aleatorio,dando lugar a melodias totalmente irrepetibles. Guitar Hero tiene un mecanismo de juego marcado,donde hay unas notas fijas,y que un minimo error supone casi fallar toda la cancion. No mezcleis el tocino con la velocidad,por Dios. Y el problema de las Thirds es que se centran por completo en PS3 o Xbox,dando lugar a una campaña de navidad en Wii pésima,sin absolutamente nada que destacar.Mi proximo juego de Wii sera Wii Sports Resort sobre todo porque viene con el Motion Plus. A este paso Wii dura un año mas.Al final tenia razon Sony....(Espero que no,por el bien de la compañia de videojuegos mas historica)
PipBoy14Hace 15 años8
Cualquiera que considere que Wii Music es peor que Guitar Hero o cualquiera de sus sucedáneos (dónde curiosamente solo hay que andar repitiendo secuencias de colores como chimpancés entrenados), no solo pone de manifiesto su preocupante estrechez de miras, sino que además demuestra que son las desarrolladoras las que llevan demasiado tiempo jugando con él.

Enhorabuena 3DJuegos, un análisis realmente serio, coherente y libre de prejuicios.
Krown6Hace 15 años9
Pues a mi me parece un juego genial, divertido, permite pasar un muy buen rato con los amigos y desarrolla las capacidades auditivas ( lo digo desde el punto de vista de un músico y futuro profesor, jeje). es bueno para los niños que jueguen y divertido para los jovenes y adultos tambien.saludos
Darktyraels87Hace 15 años10
Lo comparan con el guitarhero,pero para mi no tiene nada que ver,lo he probado y es algo nuevo sin duda nunca visto,y tegnologicamente se merece el 9 de calle cada instrumento es una esperiencia nueva y las posibilidades de poder crear videos interpretando cada componente del grupo son casi infinitas,deacuerdo que es mas que un videojuego este producto y se acerca bastante al concepto de videojuego casual.se pude decir que se puede llegar ha componer,habra que echarle un vistazo al youtube haber que hace la gente,totalmente deacuerdo con la puntuación de 3d juegos.
Alvarit2652Hace 15 años11
Analisis de IGN UK.

Al que sepa ingles enhorabuena y al que no les detallo los puntos clave del analisis: (esto esta cogido de otro foro,aviso)

@IGN
Mostrar cita
You there! Are you an objective-reliant gamer, unable to gain satisfaction when deprived of an arbitrary win-lose state? Then Wii Music probably isn't for you. You there! Are you slave to artificial parameters designed to shunt you along a linear path of repetition in the name of illusionary progress? Then Wii Music probably isn't for you! Yes, that's right, Wii Music really, really isn't a game – even in its loosest sense – and, if it wasn't for the fact it's come straight from the hot pants of Nintendo, we'd probably side-step the whole tortuous process of shoehorning it into a wholly inappropriate score system all together.
[i]¿Eres un jugón que requiere de objetivos, incapaz de hallar satisfacción cuando se le niegan los cánones del arbitrario ganar o perder? Entonces Wii Music probablemente no sea para ti. Hola! Eres esclavo de los parámetros artificiales diseñados para dirigirte a través de un repetitvo camino lineal en pro de la ilusión de avanzar? Entonces Wii Music probablemente no sea para ti! Sí, así es, Wii Music no es un verdadero juego, ni siquiera en su sentido más flexible y, si no fuera por el hecho de que nos llega directamente de Nintendo, probablemente nos saltaríamos el tortuoso proceso de acotarlo en un sistema de puntuación que resulta completamente inadecuado para este título.[/i]
@IGN
Mostrar cita
Stick doggedly to standard song arrangements – all too easy with the provided notation sheet, offering visuals cues on matching the default rhythm patterns – and all you're achieving is fairly pointless, uninspired mimicry. That's likely to be your downfall if you're approaching Wii Music from the Guitar Hero school of thought where the goal is masterly perfection of rigidly structured musical arrangements. Get out of that mindset though, start exploring the possibilities at your own pace and Wii Music begins to reveal its own compulsively creative charms.
[i]Seguid a rajatabla las disposiciones estándar de las canciones -todo ello muy sencillo con la "tabla de notas" que se nos presenta en pantalla mostrando pistas visuales para que sigamos el patrón rítmico por defecto, y lo que obtendréis carecerá de demasiado sentido: gestos aburridos. Si os acercáis a Wii Music desde el punto de vista de Guitar Hero -donde el objetivo es dominar a la perfección una rígida estructura de arreglos musicales- probablemente arruinaréis vuestra experiencia de juego. Quitaos ese esquema mental de la cabeza, comenzad a explorar las posibilidades de vuestro propio ritmo y Wii Music empezará a revelar cuán compulsivos son sus encantos creativos.[/i]
@IGN
Mostrar cita
That's the point where you realise Wii Music's actual song selection is fairly redundant – while your creations always follow a particular track's basic melody, there's enough scope for personal interpretation and, before long, those initially unappealing songs are barely recognisable.
[i]Aquí es cuando te das cuenta de que la selección musical de Wii Music es bastante extensa: aunque tus creaciones siempre siguen el camino marcado por un melodía básica, hay suficiente espacio para la interpretación personal y muy pronto esas canciones a priori poco atractivas serán difícilmente reconocibles.[/i]
@IGN
Mostrar cita
More than any other ‘Wii’-branded Nintendo offering, Wii Music truly demands an open mind to appreciate. Join the party with too many expectations – in either direction – and you’re likely to walk away either bewildered, disappointed or disgusted. Ultimately, Wii Music’s neither one thing or the other and that’s a problem if you’re the kind of person who demands focus, or indeed structure, to your entertainment.
[i]Más que ninguna otra oferta de la franquicia "Wii", Wii Music exige de una mente verdaderamente abierta para ser apreciado. Afróntalo con demasiadas expectativas -en cualquier sentido- y probablemente te apartes de él desconcertado, decepcionado o enfadado. Al fin y al cabo Wii Music no es una cosa ni otra, y eso es un problema si eres el tipo de persona que requiere de un enfoque, o de una estructura clara, para divertirse.[/i] [b]Nota[/b]:[b]7[/b]
EDITADO EL 18-11-2008 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Saul69681Hace 15 años12
[i]Más que ninguna otra oferta de la franquicia "Wii", Wii Music exige de una mente verdaderamente abierta para ser apreciado. Afróntalo con demasiadas expectativas -en cualquier sentido- y probablemente te apartes de él desconcertado, decepcionado o enfadado. Al fin y al cabo Wii Music no es una cosa ni otra, y eso es un problema si eres el tipo de persona que requiere de un enfoque, o de una estructura clara, para divertirse.[/i]

Aqui quiero resaltar lo de una mente verdaderamente abierta...para que luego los jugadores de wii sean los ''trolls cerrados de emnte que solo piensan en su consola''
PD: En mi honesta opinion, prefiero este juego al little big planet (y pongo little big planet porque ambos siguen un camino distinto al habital en los videojuegos)

Falconpunch691Hace 15 años13
Aver,cada uno tiene su opinión,pero yo creo que los gráficos no son lo mas importante,ya que los juegos de PS1 no tenian graficos y yo bien que jugaba.
Yo me compré este y el little big planet y este me parece el doble de divertido al jugar con los amigos o al hacer el tonto tocando la canción del mario haciendo beatbox.
Y,como Miyamoto ha dicho en las entrevistas de este juego,el objetivo no es sacar mas puntuación,sino divertirse con amigos o solo.
La conclusión fial es que los juegos de wii son mas divertidos para jugar muchos a la vez,y los de la PS3,PS2 o otros,son para jugar más bien solo (aunque hay excepciones).
Simonthegodfathe178Hace 14 años14
Haber explico este no seria llamado un juego sino como un material para que la gente cree musica divertidamente yo lo tengo a mi me divierte mucho por que yo toco la guitarra el organo la flauta y la armoonica  tienes que ver que para que te guste este juego debe gustarte la musica no lo vean como un videojuego mas bien como un material de relajacion
Mediadocena35Hace 13 años15
Yo lo tengo ya y...tiene que ser divertido mañana jugare
Responder / Comentar