Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Bombastico13
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 519

ARK: Survival Evolved: Ark ofertas! precios espectaculares, multitud d mutaciones

Pteras rosas, azules zian , morados , rojos , rosas , amarillos  y alguno mas xd ....stack ( 2200 d vida y 450 de daño) 
argis azules 
yutis verde chillos y tambien los tengo en rojos con buenos stack no se decir exactamente
rex amarillos, rojos, azules zian, azules oscuros, verde perla y otro como con manchas naranjas.. de diiferentes stacks los mejores nos salen ahora con 12700 de vida y 427 de daño ...
tapejaras amarillos y otro naranja con el pico rojo nos han salido con 2400 d vida y 505 d daño pero diferentes stack en colores...
trodon azules 
stegos 6890 d vida los tengo en verdes, en azules, en azules con los pinchos rojos y tricolor verdes azules y pinchos rojos ... 
brontos los tengo rojos y tambn verdes con la espalda azul los rojos salen con 22k d vida los verdes con 19k
megalanias azules moradas y barriga amarillas 
thyracoleos azul zian enteros y verdes enteros 
megalosaurios morados 
buitres de todos los colores con 1200 d vida d bebes 
osos amarillos 
gigas los tenemos de 180 195 220 y se estan criando 240 de daño.... 
therizinos azul zian
tsambien vendemos thusos, dragones, golems  
y algo mas seguro k se me escapa ...
Ireyfer134Hace 6 años1
Pvp, pve? Legacy no legacy???
Hierbas773Hace 6 años2
Hola pve o pvp ? Legacy o nuevos oficiales?gracias.
Rompezombis2Hace 6 años3
@Bombastico yo estaría interesado  en un intercambio de huevos, yo tengo tapejaras azul cían, azul cían y rojos, giga cían, giga rojo, megalania azul y amarilla, buitres azules, rojos y azules, con el pico rojo, tengo yutys rojo, azules , brontos verdes rosas y con la cresta amarilla
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark ofertas! precios espectaculares, multitud d mutaciones

Hay 3 respuestas en Ark ofertas! precios espectaculares, multitud d mutaciones , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL