Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1024

Motorstorm: Los creadores hablan sobre la CGI del E3 que no pudieron alcanzar

[b]Motorstorm: Los creadores hablan sobre la CGI del E3 que no pudieron alcanzar[/b]
"Siempre hacemos un render. El resultado puede no parecerse a él, ¿pero a quién le importa una mierda?".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104673/motorstorm-los-creadores-hablan-sobre-la-cgi-del-e3-que-no/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años1
Jaja que bueno, como siempre, sony es la culpable de todo  
Namsel13580Hace 15 años2
Joder, que tío más simptáico parece...
Un saludo.
KerBeRos221512Hace 15 años3
Demaciado sinsero el hombre      
NemesisPrime7427Hace 15 años4
Que buenas declaraciones,me alegro porque asi ya mas o menos se empizan a defender de sus metidas de pata y ese a quien le importa una mierda    .Creo que sera el equivalente del creador de Gears of War en Sony.
Halader3213Hace 15 años5
Pues me parecen muy buenos comentarios. Sony se confunció haciendo creer que los videos de muestra eran los videojuegos que sería capaz de mover PS3. Despues rectificó diciendo que eran videos normales, no del propio videojuego, pero los periodistas acusaron ese error y desde entonces se miran todos los videos de Sony con lupa. El mejor caso es Killzone 2, aunque al menos les ha salido bien porque han conseguido un magnifico resultado.
Lolo85835Hace 15 años6
¿Que a quien le importa una mierda? Tendran cara los tios. Si ofreces un video del juego que vas desarrollar LO MENOS QUE PUEDES HACER es que tu juego sea igual  tecnicamente a lo que promocionaste en su dia, y si no es asi eso tiene una expresion: PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Lo que no vale es excusarse diciendo que ofrecian cantidad de vehiculos con una gran interaccion y que el apartado grafico era lo de menos. Si es asi, entonces, ¿para que un video con tanto potencial grafico?

Es que hay que tener demasiada cara dura (o muy poco cerebro) para despues soltar unas declaraciones como estas
4 VOTOS
Jfrias9931Hace 15 años7
¿Acaso alguien creía que la súPerS3 era capaz de mover eso?

A día de hoy ningún juego de PS3 (ni el Uncharted) ha conseguido igualar al primer Gears Of War ni al Mass Effect. Y el que no lo vea es porque no quiere. 
Yasinator29432
Hace 15 años8
Este tio es un crack.
Halader3213Hace 15 años9
@Jfrias99
Mostrar cita
¿Acaso alguien creía que la súPerS3 era capaz de mover eso? A día de hoy ningún juego de PS3 (ni el Uncharted) ha conseguido igualar al primer Gears Of War ni al Mass Effect. Y el que no lo vea es porque no quiere.
Y aún así para disfrutar Gears of War necesitas pagar online por su escasa durabilidad..
AtOmYx13184Hace 15 años10
@Jfrias99
Mostrar cita
¿Acaso alguien creía que la súPerS3 era capaz de mover eso? A día de hoy ningún juego de PS3 (ni el Uncharted) ha conseguido igualar al primer Gears Of War ni al Mass Effect. Y el que no lo vea es porque no quiere.
No digas gilipolleces fanboy anda....
2 VOTOS
Maestroconsolero1517Hace 15 años11
De todas formas este motorstorm me parece genial, más completo que el primero,más vehículos,circuitos...mejores gráficos y online y multijugador genial...es menos bestia que el primero
AtOmYx13184Hace 15 años12
@Lolo85
Mostrar cita
¿Que a quien le importa una mierda? Tendran cara los tios. Si ofreces un video del juego que vas desarrollar LO MENOS QUE PUEDES HACER es que tu juego sea igual tecnicamente a lo que promocionaste en su dia, y si no es asi eso tiene una expresion: PUBLICIDAD ENGAÑOSA Lo que no vale es excusarse diciendo que ofrecian cantidad de vehiculos con una gran interaccion y que el apartado grafico era lo de menos. Si es asi, entonces, ¿para que un video con tanto potencial grafico? Es que hay que tener demasiada cara dura (o muy poco cerebro) para despues soltar unas declaraciones como estas
Entonces según tu que nos hubieran mostrado un video realizado con proyectos en paint no te digo? Claro que es lógico que hagan esto, es muy comprensible. ¿Crees que no trabajan lo suficiente para intentar alcanzar ese nivel gráfico? poder se puede hacer, estoy casi convencido, a igual que llos también lo están, aunque el tipo este diga que no. Lo que pasa que se necesita tiempo para sacar jugo a la consola y aprender a programar en ella. PD: Con el paso del tiempo ya veras como se van acercando.
Charlie171202Hace 15 años13
@Jfrias99
Mostrar cita
¿Acaso alguien creía que la súPerS3 era capaz de mover eso? A día de hoy ningún juego de PS3 (ni el Uncharted) ha conseguido igualar al primer Gears Of War ni al Mass Effect. Y el que no lo vea es porque no quiere.
ya te sientes mejor??
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 15 años14
Viejo fijate el gear of war no es el juego, es un buen shooter pero dejate de joder miralo bien es aburrido jugarlo yo ni termine el geow1 porque me aburri mucho y al cod4 le pase 5 veses y cuando tengo ganas de jugar algo pongo una pantalla del call porque ese juego es lo mejor que aparecio en el genero.
EDITADO EL 10-11-2008 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
OptimusFighter3183Hace 15 años15
@Jfrias99
Mostrar cita
¿Acaso alguien creía que la súPerS3 era capaz de mover eso? A día de hoy ningún juego de PS3 (ni el Uncharted) ha conseguido igualar al primer Gears Of War ni al Mass Effect. Y el que no lo vea es porque no quiere.
Alguien necesita calmarse un poquito. Me ha parecido oir Mass Effect? Jaja, pero que te crees, que el Uncharted no supera a ese juego en gráficos? En serio, limpiate los ojos como puedas eh. Del Gears no digo nada, pero te recuerdo que tenemos un juego multiplataforma llamado Unreal Tournament 3 que funciona de maravilla en PS3 y que utuliza el engine de GoW. Hace poco ha salido un comentario del nuevo líder de Tecmo en el que anima a investigar más en PS3 porque se le puede sacar mucho jugo aún, y hace tiempo que leí otra noticia sobre 360 en la que se decía que en la calidad gráfica se podría estar tocando techo... Date una siesta que los lunnis lo están haciendo también eh.
EDITADO EL 10-11-2008 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Motorstorm: Los creadores hablan sobre la CGI del E3 que no pudieron alcanzar

Hay 29 respuestas en Motorstorm: Los creadores hablan sobre la CGI del E3 que no pudieron alcanzar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL