Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Alex17169
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1750

Mass Effect: Andromeda: Merece la pena?

En la store esta por 20€ hasta el 24 de este mes, merece la pena?  Que se puede hacer en el? Como de inmersivo es?
Dailly129Hace 6 años1
Yo iba a preguntar lo mismo, nunca he jugado a esta saga pero tengo mucha curiosidad y por 19,99 pienso que vale la pena, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que ya lo tenga para tener una opinión consolidada.
Enlafrente11Hace 6 años2
Si merece la pena por 20 pavos.Lo digo xk yo lo compre el viernes con bastante excepticismo viendo todo lo que le habia caido encima al juego y le he metido ya 25 horas en estos dias.
Basicamente es un shoteer como toda la saga con exploracion y toques rpg bastante bien implementados vas a diferentes planetas con la mision de la trama principal y luego muchas secundarias algunas muy guapas y otras mas mediocres (creo que son 5 o 6 planetas en total x lo que he visto en estadisticas, yo de momento he pisado solo tres).
Lo unico malo que le veo, que el juego me ha hechado ya dos veces,que tiene algun bug rollo misiones que se te quedan colgadas aunque las hayas acabado  y sobretodo, que la IA sobretodo de los compañeros es muy mala.
Aunasi me parece un juego muy divertido,el gameplay me parece el mejor de toda la saga,lastima que los compañeros sean tan retrasados sino seria la ostia, y la historia principal bueno ni fu ni fa la verdad xd, pero por 20 euros tienes juego para rato i si te mola el rollo mundo abierto y ciencia ficcion ni lo dudes.
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 6 años3
@Dailly
Mostrar cita
Yo iba a preguntar lo mismo, nunca he jugado a esta saga pero tengo mucha curiosidad y por 19,99 pienso que vale la pena, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que ya lo tenga para tener una opinión consolidada.
Pues espero que lo hayas comprado, porque sí que merece la pena colega, llevo unas 10 hrs cómo debutante en el universo mass effect, y la verdad que los mundos a nivel visual son espectaculares, la sensación de exploración está bien lograda, y cada paso q vas dando te da la sensación de formar parte de ese universo desconocido tanto para ti como para el personaje. Entiendo q hay 2-3 cosas q hay q hacer la vista gorda, cómo alguna ralentización muy aislada, algo de popping , pero nada grave, nada q a the Witcher 3 no le perdonarás. Creo q este último tiene una historia más sólida y bien entrelazada. Pero en este corto tiempo q llevo en andromeda todo es increíble! Sobre gustan los juegos del espacio es definitivamente para ti. Tiene cosas de la película Alien, y unos mundos impresionantes. No puedo creer que los fanboys más acérrimos de esta saga(aclaro, q soy debutante) hayan bastardeado de la manera que lo hicieron a este juego, inclusive en el análisis de la revista se nota la constante comparación con las entregas anteriores, creo q el análisis y su nota hubieran cambiado para bien si lo hubiese realizado alguien que hace su debut en la saga con este título. Hay mucho sesgo que parece taparte el sol con un dedo, no les hagas caso. Espero q puedas disfrutarlo, tiene mucho contenido de RPG mucho crafteo. Una luminosidad muy cuidada. Es una pasada! Yo lo he comprado en rebaja a 13uss una verdadera ganga. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Merece la pena?

Hay 3 respuestas en Merece la pena? , del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL