Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Sp4y8092
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 211

Assassin's Creed 2: Assassins Creed 2, Ayuda!

Hola buenas, Resulta que Tenia el Assasins Creed2 que me lo Dejo un amigo para jugarlo y despues de pasarme un par de misiones me gusto mucho me lo estuve pasando 3 Dias luego se lo tuve que devolver, me gusto tanto que lo compre me habia pasado el 1 y el 3 pero el 2 no, despues de haberme metido en la tienda de xbox360 y comprarmelo onlinne ya no me deja jugar mi Historia, me dice: (ERROR AL CARGAR. FALTA UNA DESCARGA DE CONTENIDO NECESARIA) alguien me Puede ayudar a Solucionar este Problema Por Favor.
Thecappy4409Hace 6 años1
@Sp4y809
Mostrar cita
Hola buenas, Resulta que Tenia el Assasins Creed2 que me lo Dejo un amigo para jugarlo y despues de pasarme un par de misiones me gusto mucho me lo estuve pasando 3 Dias luego se lo tuve que devolver, me gusto tanto que lo compre me habia pasado el 1 y el 3 pero el 2 no, despues de haberme metido en la tienda de xbox360 y comprarmelo onlinne ya no me deja jugar mi Historia, me dice: (ERROR AL CARGAR. FALTA UNA DESCARGA DE CONTENIDO NECESARIA) alguien me Puede ayudar a Solucionar este Problema Por Favor
Lo que pasa es que el de tu amigo tenia los DLC, el que tu compraste seguro es la edicion estamdar, te toca comprar los DLC por separado si quieres continuar tu historia, seguro te falta el DLC la cripta de los Auditore.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassins Creed 2, Ayuda!

Hay 1 respuestas en Assassins Creed 2, Ayuda!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL