Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por MAG9410
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 29693

Fortnite: Error de inicio de sesion (PS4)

Hola gente, a alguien le pasa que no puede iniciar sesion en la ps4?
Abre el juego, me pide que inicie sesion y cuando pongo mis datos me tira "No se ha podido iniciar sesion en los servidores de Fortnite intentelo mas tarde" me pasa desde que lo descargue hace varios dias, intento a distintas horas todos los dias y siempre lo mismo.
Cuando lo instale me puso en colas de 20min para iniciar sesion, pero ahora esto.
Alguien sabe como solucionarlo? quiero jugar 
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 6 años1
@MAG94 Ni idea a mi me asara algo así y cerrando sesión en ajustes de cuentas me funcionara, pero lo mejor es que vayas mandando un mensaje al soporte de sony por si nadie sabe la solución
MAG9410Hace 6 años2
@IJaCoXx
Mostrar cita
@MAG94 Ni idea a mi me asara algo así y cerrando sesión en ajustes de cuentas me funcionara, pero lo mejor es que vayas mandando un mensaje al soporte de sony por si nadie sabe la solución
Como? me podes explicar mejor por favor?
1 VOTO
Car-ewe092Hace 6 años3
Eso me pasa a mi solo que me deja jugar pero por dias ayer estaba jugando normal y hoy me encuentro que dice que hay un error al iniciar seccion y dice que vuelva a intentarlo y devuelta asi todo el dia,supongo que sera porque es una beta y hay problemas con los servidores.
1 VOTO
Luukasarg20182Hace 6 años4
En este momento me esta pasando exactente esto y no sé que hacer. Me pasó hace un par de horas, luego pude jugar y ahor ya mo me deja. Si alguien sabe como arreglar este problema lo agradecería...
Luukasarg20182Hace 6 años5
@IJaCoXx
Mostrar cita
@MAG94 Ni idea a mi me asara algo así y cerrando sesión en ajustes de cuentas me funcionara, pero lo mejor es que vayas mandando un mensaje al soporte de sony por si nadie sabe la solución
Una cosa... hace un momento acabo de cerrar cesión en ajustes de cuentas e iniciar y sigue igual...
Dogor8887772314Hace 6 años6
Hay un problema con los servidores amig@s, a ver si lo solucionan rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Error de inicio de sesion (PS4)

Hay 6 respuestas en Error de inicio de sesion (PS4), del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL