Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Julioofifa102
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1317

FIFA 18: AYUDA modo carrera

Juego con el Betis nivel clase mundial soy algo malo para jugar y me cuesta ya a que se debe q al principio de temporada cuesta ganar conforme pasan los partidos el equipo como q se acopla y empiezo a ganar y ver empates al grado q llega un momento q casi no pierdo mi pregunta es si asi es el juego o tendria que mover sliders a alguien le pasa lo mismo .
Ortizmalaga17526Hace 6 años1
Juego en leyenda y me pasa lo mismo, gano todos los partidos y no me meten ni un gol, he llegado a ponerme el fallo del tiro y pase en 65 y la máquina en 35 y aún así sigo ganando, no se que han hecho este año pero es muy aburrido ganar siempre.
Marcos73470Hace 6 años2
¿Jugáis en manual?
Julioofifa102Hace 6 años3
Sere sincero juego semi asistido pero igual ya toque los sliders y no doy con la tecla porq no es lo mismo jugar partidos del modo carrera que jugar un amistoso contra la maquina siento q ahi no se pueden probar los sliders siento que es diferente la jugabilidad en modo carrera influyen muchos factores segun como este el jugador y como vaya la racha del equipo . Si alguien sabe como mejorarlo ayudenme porfa .
Marcos73470Hace 6 años4
@Julioofifa
Mostrar cita
Sere sincero juego semi asistido pero igual ya toque los sliders y no doy con la tecla porq no es lo mismo jugar partidos del modo carrera que jugar un amistoso contra la maquina siento q ahi no se pueden probar los sliders siento que es diferente la jugabilidad en modo carrera influyen muchos factores segun como este el jugador y como vaya la racha del equipo . Si alguien sabe como mejorarlo ayudenme porfa .
Yo que tú daría el salto porque vas a acabar disfrutando del juego otra vez, pese a lo frustrante del principio. Lo pondría todo en manual, nada de semi ni historia. Ya verás como le tienes que bajar la dificultad al juego. Yo llevaba jugando desde el 97 al 16. Hice lo que te digo y volví a disfrutar. No se que velocidad juegas pero te recomiendo la lenta, el juego es más real. Desde ahí puedes jugar cambiando poco a poco los sliders y cuando veas que es muy fácil, que tardarás, puedes subir de nuevo la dificultad.
Julioofifa102Hace 6 años5
Lo juego en velocidad lenta y ya prove en ponerlo como tu dices y no es para mi nivel de juego no lo disfruto porq no doy una creo q eso de jugar en manual todo es para la gente q si sabe jugar y todavia con eso leo q algunos se quejan q lo sienten muy facil yo no soy bueno para jugar me cuesta algo pero me defiendo en mi nivel de juego solo necesito encontear algo para no solo ganar y ganar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > AYUDA modo carrera

Hay 5 respuestas en AYUDA modo carrera , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL