Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Shuu-113490
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 261

Fire Emblem Heroes: Dos dudas sobre la mecanica del juego

La primera es que todos los heroes de evento tienen un ratio de invocación de un 3%, pero he escuchado que este aumenta a medida que vas invocando, por ejemplo que si gastas 100 orbes llega a ser de 3'5%. Es verdad?

La segunda es que tengo una Ayra con malos ivs y ya le he puesto un buen set de skills, si en un futuro me sale una Ayra con buenos ivs y fusiono a la otra con esta se pasarán también las habilidades que le había puesto o no?

Gracias 
Kin200320Hace 6 años1
No las habilidades de la ayra no se pasan creo

Y lo de las invocaciones despues de iniciar una sesion y abrir todas las piedras la probabilidad aumenta cierto porcentaje y despues de 115 invovaciones la probabilidad de 5* estrellas es de 100 porciento.
1 VOTO
Shuu-113490Hace 6 años2
@Kin2003
Buuu 115 invocaciones son muchos orbes eh 
Gracias por la información!!
Kin200320Hace 6 años3
@Shuu-11.igual tranquilo que es mas probable que te toque antes de invocar tanto porque sino serian demasiados orbes eso solo es para que tampoco se zarpen de mala suerte
1 VOTO
Martinokok763Hace 6 años4
@Shuu-11 si q se pasan las habilidades si la fusionad, si tienes a la Ayra con atk + 6 la nueva también lo tendrá pero se la tienes q volver a aprender y el ratio aumenta 0'25 por cada 5 invocaciones.
EDITADO EL 06-11-2017 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shuu-113490Hace 6 años5
@Martinokok
Muchas gracias!! Me lo dejaste muy claro 
Jamenver11Hace 6 años6
@Shuu-11 bueno con respecto a tus dos dudas la primera es que cada vez que tu invocas 5 veces te sube el ratio de los heroes de preferencia y lo de 5* 0.25. en caso de que te salga un 5* o uno de preferencia los valores se resetearan cuando llegas a un total de 120 invocaciones sin que te salga nada la siguiente sesion de invocaion tendra en todas las piedras heroes de 5*. 


con respecto a la segunda duda
si tu combianas una ayra con sus habilidasdes ya aprendidas a una ayra de nivel 1 por ejemplo esta recibira todas las hbailidades aprendidas. lo mismo pasa con las habilidades legadas si legas una habilidad a la primera ayra y se la enseñas cuando la combines a la ayra de nivel 1 esta tendra aprendida dicha habilidad en el caso de que tu legues una habilidad a la ayra de nivel cuarenta pero no se la enseñes cuando la combienes a la ayra de nivel 1 esta la tendra ergada pero no aprendida, podra aprenderla la ayra de nivel 1 como si se la huvieras legado directamente a ella.
EDITADO EL 07-11-2017 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Dos dudas sobre la mecanica del juego

Hay 6 respuestas en Dos dudas sobre la mecanica del juego, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL