Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1210

Top UK: Call of Duty: WWII lidera las ventas de software en Reino Unido

[b]Top UK: Call of Duty: WWII lidera las ventas de software en Reino Unido[/b]
El videojuego de acción de Activision supera a Assassin’s Creed Origins y a FIFA 18.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175357/top-uk-call-of-duty-wwii-lidera-las-ventas-de-software-en/]Leer la noticia: "Top UK: Call of Duty: WWII lidera las ventas de software en Reino Unido"[/url]
Ventas Reino Unido y Call of Duty WW2
Sergio209325Hace 6 años1
Nada nuevo.
TomiLobito14027Hace 6 años2
Que pena, en cambio juegazos como el nuevo Assassin's Creed, Mario y Wolfenstein han vendido menos, ya ni que decir de The Evil Within 2...

Puedo llegar a entender que hay diferentes gustos, pero me jode que año tras año consigan ventas millonarias por algo que es lo mismo que el anterior, como dije, una lástima de industria.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 6 años3
Pense que era el fin del mundo al no ver a GTA V ahi, pero luego vi que CoD, AC y FIFA estan en los primeros puestos y se me paso.
Blackguitar2405203Hace 6 años4
Venga a echarle mierda a los británicos porque el Mario este 4 y Cod WW2 el 1.


Lo digo sobretodo por la cantidad de comentarios que hubo contra España porque en todo el mes de octubre Fifa18 vendió más que Mario que estaba 2 y sólo 4 días en el mercado.
EDITADO EL 06-11-2017 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 6 años5
No hay GTA V. Fin del mundo confirmed.
Embrujocopas9242Hace 6 años6
Bueno, lo normal, los 3 multiplataformas estrella dominando el podio. Nada nuevo bajo el sol. Bien por mario, que despues de la burrada que ha vendidode salida, sigue veniendo muy muy bien por lo que parece. Y seguro que en otros territorios como USA le va mucho mejor aun, lo mismo en japon.
Rincon-de-Hyrule44Hace 6 años7
Una vez más se demuestra lo podrida que está la industria , un juego que no funciona en lo más alto de la lista ...
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años8
@Blackguitar240
Mostrar cita
Venga a echarle mierda a los británicos porque el Mario este 4 y Cod WW2 el 1.
Ambas son IPs superventas. Una se vende en tres plataformas con una base de más de cien millones de jugadores (y me quedo muy corto) y otra es exclusiva de una consola que por ahora ha vendido casi ocho millones de unidades, por no mencionar que la primera es novedad. No tiene sentido comparar.
EDITADO EL 06-11-2017 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Rincon-de-Hyrule44Hace 6 años9
@Blackguitar240
Mostrar cita
Venga a echarle mierda a los británicos porque el Mario este 4 y Cod WW2 el 1.
nohay que echarle mierda , simplemente no hay mas ciego que el que no quiere ver y al parecer los ingleses ven menos que un gato de escayola. Pero en fin , es la capital de sony , quien esperase otra cosa estaba muy confundido. Pero para terminar con tu polémica , mario es infinitamente superior al call of duty
1 VOTO
Bruce1723593Hace 6 años10
Mario Kart 8 Deluxe sigue en el top de Reino Unido bastante impresionante.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años11
Lastima que solo reinen shooters, unos igual que otros, luego no me extraña con que salten diciendo que los juegos de un jugador están muriendo....
Menos mal que ahí sigue nintendo dandolo todo
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años12
Ooooooh un CoD en el número 1 del top 10 en UK *finge sorpresa* xD

Desde luego, UK y España son los que tienen el peor gusto en los videojuegos, en España lo puedo entender porque tenemos un nivel de fracasó escolar muy alto y muchos canis pero en Inglaterra?
5 VOTOS
Forkt161Hace 6 años13
Muy buenas ventas las de Mario ,viendo el número de consolas de switch me parece muy meritorio ese puesto .

Alguien tiene las ventas por plataforma? Estaría bien saber el puesto real de cada juego,no es lo mismo Mario en 1 plataforma , que CON y AC en 3 plataformas con muchos millones vendidos 


Saludos
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 6 años14
Nada nuevo, pasa todos los años igual y por lo menos esta entrega es mejor que la del año pasado.
EDITADO EL 06-11-2017 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Blackguitar2405203Hace 6 años15
Menudos comentario dejar a la gente que se compre lo que quiera. Que si Reino Unido es el país de sony o que si España también lo es vaya falta de respeto no será que play a vendido el doble que xbox incluso ha vendido más en EEUU dejemos al lado a Japón, ya sabemos que allí si que hay otros gustos, y luego que si aquí hay muchos canis y de fracaso escolar comparado con R.U y que tiene que ver eso para comprarse un juego, date una vuelta por algunos barrios de Inglaterra veras que bien. Que hipocresía estoy harto de las rivalidades entre consolas y ser superiores por comprarte el Mario y rechazar el cod, al que le gustan los videojuegos le gustan y punto. 

Si un juego es malo o videoconsola tiene defectos se dice y ya está pero intertar ser más que alguien por los gustos luego os quejáis del capitalismo, estupendo.
EDITADO EL 06-11-2017 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Call of Duty: WWII lidera las ventas de software en Reino Unido

Hay 70 respuestas en Top UK: Call of Duty: WWII lidera las ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL