Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Odyssey
Por RedBull2317
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4419

Super Mario Odyssey: Vale la pena comprar la switch solo por mario?

Buenos dias hago esta pregunta mas que nada para hablar con ustedes por que la verdad mi decision esta casi tomada... cuestion es que no estoy del todo bien economicamente y la verdad que comprarme la switch es algo que deberia pensarlo bien antes de hacerlo , aca viene la pregunta
alguien de aca compro la switch solo por mario? se arrepintio? esta conforme con la plata gastada ?


desde ya gracias 

saludos.
Artelaya1608Hace 6 años1
Yo me la acabo de pillar y no solo por el Mario, sino por el Zelda y un buen puñado de IPS de Nintendo amén de otros juegos de diferentes desarrolladoras y estoy muy contento. Ahora yo soy muy Nintendero y respecto a tu situación solo tu la sabes...

Quizás dentro de poco la cosa este mejor económicamente....

Suerte!!
1 VOTO
Albertobt2814Hace 6 años2
Seamos directos. Para mi este Mario es el mejor juego de 2017. Fin.
3 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 6 años3
Este juego esta buenisimo. Sin dua el juego del año.
DieGamer118Hace 6 años4
Solo por Mario no, por Mario y Zelda quizas aunque sin duda de es saber que tienes juegos en la eshop desde 3€ asi que aunque estes mal economicamente poco a poco iras teniendo mas juegos y valdra la pena si o si. Splatoon 2 tb muy recomendable ya que el online hace que la duracion del juego sea infinita...y el zelda no se cuantas horas se podra llevar para el 100% sin guia, yo llevo 65% tras 205 horas de juego asi que imaginate.
Djixon442Hace 6 años5
Yo la switch la tengo solo con el mario y demos y de momento encantado.
Katanas4340Hace 6 años6
Si te hace mucha ilusión el juego y sabes que lo vas a disfrutar si ya luego le sacaras mas juegos para mi mario odyssey es lo mejor que e visto en la industria desde hace años.
Dragonicko827Hace 6 años7
Llevo dos semanas jugandolo todos los dias un par de horas y todavia me fatan mcuhas cosas por hacer, esta genial.
LeChvck13Hace 6 años8
Solo por Mario, yo sinceramente pienso que NO. Por otros que hay y que saldrán sí, pero yo acabé la historia principal en DOS DÍAS, y aunque sea un juego de Mario y completarlo al 100% es realmente la odisea del juego, sinceramente esperaba algo más largo y más difícil para la historia principal.
Mi opinión.
Carbonoideo1299Hace 6 años9
Solo por Mario no, pero el catálogo actual es atractivo. En mi opinión Mario supera a Zelda como juego. Me ha gustado mucho más.

Splatoon 2, xenoverse 2, Sonic manía, la noire, Skyrim, doom....y ahora bayoneta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Odyssey > Vale la pena comprar la switch solo por mario?

Hay 9 respuestas en Vale la pena comprar la switch solo por mario?, del foro de Super Mario Odyssey. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL