Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por CAZADORHUNTER510
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3353

Dark Souls III - Trucos y guías: Glitches

Buenas, como parece que ya no habrá más actualizaciones en éste juego, y por tanto no los parchearán, me he decidido por compartir algunos glitches [spoiler="Nota"]No todos, nunca se sabe cuantos puede haber[/spoiler] que he recogido a lo largo de mis horas de juego, no tengo pensado hacer un vídeo para mostrarlo, pero sois libres de hacerlo, bueno, empecemos. Leer hasta el final.

IMPORTANTE:
La mano izquierda la tenéis que tener libre, es decir, con nada equipado en ella, sino, no os saldrá ningún glitch.
Tenéis que hacerlo lo más rápido que podáis y sin equivocaros, la velocidad es vital.
[b]1[/b].
Equiparos un Ultra Espadón con la habilidad de [b]Pisotón[/b], hacer el primer L2, sin seguir con el movimiento, mientras hace el pisotón, os metéis al menú y cambiáis el Ultra Espadón por el es [b] Espadón de Farron[/b], acto seguido, le dais a OPTIONS para salir rápido del menú y pulsáis R2. No os diré lo que hacen exactamente los glitches para que haya intriga   

[b]2[/b].
Equiparos el Espadón de Gael, hacer el primer L2 para hacer el salto, cambiar de arma (prácticamente cualquiera vale) y pulsar R2, ojo con el timing porque no es fácil.

[b]3[/b].
Equiparos cualquier Espadón que tenga la habilidad de [b]Postura de combate[/b], por ejemplo el de [b]Asesino de Huecos[/b], L2 + R1 para hacer la habilidad, mientras la hace, meterse al menú, cambiarlo por un Ultra Espadón, por ejemplo el de Astora, y pulsar a la vez L2 + R2 y haréis un movimiento especial, si queréis hacerlo [b]infinitas[/b] veces, no soltéis el L2, e ir alternando entre R1 y R2, os preguntaréis cómo es que se puede hacer infinitas veces, pues bueno, esos movimientos no consumen stamina, y por lo tanto no tienen hitbox, por lo que no podréis hacer daño con esos movimientos [spoiler="Por lo que"] Éste glitch es más bien para impresionar[/spoiler] , aunque he comprobado que aunque no tiene hitbox, sí que se le puede hacer parry. Parece ser que con el Espadón de Lorian sí que hace daño y gasta stamina.

[b]4[/b].
Equiparos la lanza de caballero anillado, hacer la primer L2 para hacer el salto, cambiar de arma en el menú, OJO porque no cualquier arma vale, tienen que ser armas con habilidad de [b]Carga[/b], (lanzas, Espadón de Astora...) después de cambiar el arma y salir del menú, dar un PEQUEÑO pasito hacia adelante y pulsar L2 de nuevo, si no se hace el pasito no funciona, si usáis la Alabarda de Gundyr podéis conectar el combo con un R2.

[b]5[/b].
Equiparos la lanza de asesino de dragones y hacer exactamente lo mismo que con la lanza de caballero anillado.

[b]6[/b].
Equiparos las plumas de cuervo, pulsar el L2, mientras hace el salto, cambiar de arma y pulsar el R2, sin pasito.

[b]7[/b].
Personalmente es el que más me gusta, desbloquea contenido "borrado" de la Onikiri y Ubadachi, puedes hacer un parry y un combo largo.
Primero equípate una [b]Katana[/b] que tenga de habilidad [b]Contención[/b], por ejemplo la [b]Uchigatana[/b].

Para el parry: L2 + R1, cambiáis al arma mencionada y pulsáis L2 + R2
Para el combo: L2 + R2, cambiáis al arma mencionada y pulsáis L2 + R1

Parece fácil pero es el más tedioso de llevar acabo, tener mucha paciencia.

[b]8[/b].
Equiparos la espada curva de Leonhard, hacéis el L2, mientras lo hace, lo cambiáis por la [b]Espada Sagrada de Wolnir[/b] o el [b]Gran Hacha de Asesino de Dragones[/b], dais un pequeño pasito adelante y pulsáis L2.

Bueno, eso es todo de momento, recordar tener suficientes puntos de combate (la barra azul) para los glitches que requieran habilidades con efectos, y muy importante, sed pacientes y no os desesperéis, todo esto es con fin de entretener, no para tener ventaja sobre los demás en PvP o PvE, responsabilizaros de su uso, por supuesto estoy aquí para cualquier duda. Saludos a todos!

Si alguna persona que se desenvuelva bien en éste tema detecta algún fallo, por favor que no dude en comunicarlo.
EDITADO EL 06-11-2017 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
El-legendario98486Hace 6 años1
Ya conocía este tipo de glitches pero no sabía que hubiera tantos   .
Uno que me gusta particularmente es el de weapon art swap de la espada de ónice y el sable del perseguidor.

-Basicamente tienes la espada de ónice por un lado (en la mano izquierda puedes tener un escudo con acceso a weapon art).
-Pulsas el l2
-mientras estas en la animación cambias rapidamente al sable del seguidor
-pulsas el l2 otra vez, resultando en que el sable del seguidor hará el weapon art de la espada de ónice. 

Me gusta porque el timing no es muy estricto, ademas que teniendo el sable del perseguidor del caos podrás tener un arma poderosa y muy chula (ya sabes con las llamas negras de la espada de onice, todo muy edgy y tal). 

también he odio que se puede cambiar el weapon art de la eleonora con la ballesta de gael, el weapon art de la eleonora aumenta el efecto sangrado por lo que uniendolo al multitiro de la ballesta y a los pernos que producen sangrado puede ser demoledor. tristemente el timing es jodidillo y no he conseguido hacerlo
1 VOTO
Unai-98163Hace 6 años2
A mi cuando estoy en medio de una animacion no me deja cambiar de armas ni objetos ni nada, se me pone todo oscurecido hasta acabar la animacion.
CAZADORHUNTER510Hace 6 años3
@Unai-98
Mostrar cita
A mi cuando estoy en medio de una animacion no me deja cambiar de armas ni objetos ni nada, se me pone todo oscurecido hasta acabar la animacion
Es que no es durante la animación, es justo al acabarla, durante la animación se te bloquea el acceso al menú con armas/armaduras/anillos, es por eso que tienes que aprenderte exactamente cuando te vuelve a dejar acceder al menú y cambiar de arma o lo que sea rápidamente. Saludos! @El-legendario98 Gracias por el aporte!
EDITADO EL 06-11-2017 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Unai-98163Hace 6 años4
Un glitch bueno tambien es el de carrera infinita, que solo es empezar a correr y mientras corres te vas a anillos y te equipas el de Favor y Proteccion (de cualquier nivel) todo el rato, esto es que cuando te equipas este anillo la estamina se te llena entera asi que por eso mientras corres solo con equiparlo y desequiparlo todo el rato (no hace falta hacerlo rapido machacando la X, que luego duele el dedo jajaja)
CAZADORHUNTER510Hace 6 años5
@Unai-98
Mostrar cita
Un glitch bueno tambien es el de carrera infinita, que solo es empezar a correr y mientras corres te vas a anillos y te equipas el de Favor y Proteccion (de cualquier nivel) todo el rato, esto es que cuando te equipas este anillo la estamina se te llena entera asi que por eso mientras corres solo con equiparlo y desequiparlo todo el rato (no hace falta hacerlo rapido machacando la X, que luego duele el dedo jajaja)
Así es, también sirve para que cuando estás contra alguien en las escaleras a patadas y puñetazos no te pueda tirar, lo que hace la gente es usar ese "Glitch" si se le puede llamar así, y esperar a que el otro gaste toda su stamina dando patadas/puñetazos, sales del menú, y de un golpe los tiras jejeje, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Glitches

Hay 5 respuestas en Glitches, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL