Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por KJKo2584
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2593

Total War: Warhammer 2: Imperios Mortales / Caos OP (Solucionado)

Escribo ya para comentar que con el parche del 9 de noviembre acaban de arreglar el problema que había con el caos. Así que ya está solucionado. Lo único que a los que como yo hayan empezado la campaña y tengan las partidas guardadas con las facciones del caos ya en guerra con el jugador, o cargan una partida anterior antes de que aparezca la invasión del caos o empiezan de nuevo la campaña. 

[url=https://www.totalwar.com/blog/mortal-empires-hotfix-patch-notes]Notas[/url] del parche.

-----

No se si sabréis, creo que nos habrá pasado a todos los que hayamos empezado mortal empires, que en la nueva actualización se ve que cuando aparece el caos independientemente de donde estés, las facciones que se crean en el norte que al igual que el caos empiezan a arrasar hacia el sur te declaran la guerra y van a por ti directamente.

Pues eso, que estaba yo jugando con el la facción de el culto al placer de los elfos oscuros, por el turno 50 o así en plena conquista de Ulthuan, cuando aparece el caos y se crean estas 4 facciones, dónde una se sitúa por encima mío en poder, yo el segundo y las otras 3 las siguientes. 

Hasta aquí normal, continuo y al cabo de unos cuantos turnos me ocupo (como puedo) de primero uno y luego otros dos stacks del caos de la primera de estas facciones que venían por mar sin sufrir demasiadas perdidas, pero al cabo de unos cuantos turnos, me aparecen otros 4 stacks por el sur de otra facción. Me preparo mis ejercitos en la costa a esperarlos en las fortalezas, cuándo aparecen otros 3 stacks de otra más. Directamente a por el jugador, sin atacar a otras facciones. 

Me fastidiaría tener que empezar otra vez la campaña pero mientras esté igualmente no se puede jugar con normalidad. A no ser que te prepares para una serie de movimientos de ajedrez para intentar acabar con ellos, que creo seria posible, aunque en mi situación de campaña lo veo muy complicado. 

Creaba este tema para ver si sabríais si se está haciéndo algo al respecto y también para preguntar si con otras facciones de mortal empires os pasa lo mismo ya que se ve que hay gente que ha jugado otras campañas y no les ha pasado. Se ve que es un error de programación que no han corregido del propio juego de warhammer 2.

Dejo [url=https://forums.totalwar.com/discussion/205896/mortal-empires-chaos-deathstack]aquí[/url]  el tema del foro de TW dónde lo ponen.
Warhammer total war 2 y Mortal empires
EDITADO EL 13-11-2017 / 14:10 (EDITADO 3 VECES)
Cojo2121Hace 6 años1
A mi también me sorprendió bastante, manejando a los Altos Elfos me aparecieron por el norte y por el sur, perdí varios asentamientos porque mi ejercito estaba arrasando a los elfos oscuros, pero al final pude expulsarlos tras mucho guerrear. Creo que algo estan haciendo al respecto, yo no me he metido a leerlo pero hay una beta para arreglarlo

http://steamcommunity.com/games/594570/announcements/detail/1458464973032042913
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Imperios Mortales / Caos OP (Solucionado)

Hay 1 respuestas en Imperios Mortales / Caos OP (Solucionado), del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL