| 10-11-2008 / 11:37 h #1 | | |
| | | |
|
 | 10-11-2008 / 12:16 h #2 | | |
| | Esque en estas fechas hay tan pocos juegos en el mercado que esperas ansioso esos contenidos de GTAIV(notese la ironia) | |
|
 | 10-11-2008 / 13:06 h #3 | | |
| | Lo sacaran en 2009, cuando ya "casi todo el mundo" se haya olvidado de GTA IV..
Yo no tengo el GTA IV, pero quien lo tenga, que no se preocupe para nada por los contenidos, mientras se puede "entretener" con unos cuantos juegazos que salen a final de año. | |
|
 | 10-11-2008 / 14:50 h #4 | | |
| | Yo ya me olvide viene bien para febrero que la cosa esta parada por que si la quitan ahora yo no la descargaria son los meses de oleada de juegazos en 360 | |
|
 | 10-11-2008 / 15:09 h #5 | Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo | |
| | Que bueno que se dediquen a la calidad, la fecha no me preocupa estoy gastando mucho dinero en juegos y no me he pasado el gta iv todavia asi que haganlo bien y tomense su tiempo | |
|
 | 10-11-2008 / 15:12 h #6 | | |
| | La culpa es más de Rockstar que de Microsoft, aun así, Microsoft debería haber puesto los puntos sobre las ies, y si se tiene un contrato, se cumple. Ya han pagado por ello, así que saquen los contenidos en fecha y forma. Parece que van a ser gratis, y no, cuestan dinerito, bueno, todo sea por que el producto final tenga una buena calidad, con tanto juegazo como para estar pendiente de esto. | |
|
 | 10-11-2008 / 19:15 h #7 | | |
| | No entiendo como puede haber tanto hipe x unos contenidos extra que apenas repercuten en la historia y encima se retrasan. Si llegaran a anunciar estos contenidos para PS3, yo de igual manera no estuviera interesado en ellos  . | |
|
 | 11-11-2008 / 08:00 h #8 | | |
| | Tofftir700 escribió: | No entiendo como puede haber tanto hipe x unos contenidos extra que apenas repercuten en la historia y encima se retrasan. Si llegaran a anunciar estos contenidos para PS3, yo de igual manera no estuviera interesado en ellos . |
Bueno, eso de que no repercute en la historia está por ver, todavía no se ha dicho nada sobre el argumento, solo rumores, que si la historia de un motorista, que si nuevas misiones secundarias para Niko, pero Rockstar no ha abierto la boca. Al menos ha dicho que anunciarán el argumento (por encima) antes de que salga el juego. A mi si que me interesa el contenido descargable, pero como decís, si sale en enero o en abril del año que viene, mucho mejor.  | |
|
 | 11-11-2008 / 08:48 h #9 | | |
| | Jajaja ya ke me hacia la idea que estaba para dentro de unas semanas... ahora 2009? me voi a olvidar d esto ya, me canso. | |
|
 | 11-11-2008 / 17:55 h #10 | | |
| | Pero si an demorado tanto no creo que sea solo para poner unas cuants misiones secundarias y ya, para mi que va a ser algo grande y espero con muchas ansias que sea una nueva isla...
>_< | |
|
 | 11-11-2008 / 18:22 h #11 | | |
| | Vamos, no tienen ni idea de que hacer con el juego para mejorarlo con sus contenidos y pasan de sacar cosas de relleno. Si asi de lento va estos contenidos...¿nos vamos olvidando del Vice City?. | |
|
|
|
|