Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 3122

Comentarios del análisis de Super Lucky's Tale

[size=18][b]Uno de los videojuegos de carácter exclusivo que se pueden disfrutar en el estreno de Xbox One X es el simpático Super Lucky's Tale de Playful. Es el momento de su análisis y de descubrir si este encantador zorro es la agradable dosis de plataformas, acción y aventuras que necesita Microsoft para revestir el lanzamiento de su videoconsola y, así mismo, para sacar partido de la siempre interesante función Xbox Play Anywhere en PC.[/b][/size]
Xbox One X está al caer y la gran apuesta de software por parte de Microsoft para acompañarla es la de Super Lucky's Tale. Hoy toca su análisis. Este simpático título de plataformas de Playful tiene algunas cosas positivas, pero también errores de bulto. Desde luego no es el fastuoso Triple-A que mejor encaja para mostrar bondades visuales en la consola, pero sí ofrece una aceptable aventura en One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29724/0/super-luckys-tale/]Pulsa aquí para leer el análisis de Super Lucky's Tale[/url]
Racsosnake7860Hace 6 años1
Vaya ostia.

Lo que me doy cuenta, es que lo de es demasiado fácil no debería suponer una variante como valoración.  Porque los juegos para niños debería ser valorados pensando para ellos. Es como el ejemplo de Mario, que muchis se quejan de pecar de dificiltad, pero es que es un juego que a mi primo de 12 años le pondría sin problemas y podría pasarselo. No por ello, es peor juego.
32 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 6 años2
Este desde que se anunció me parecía una aventura de Project Spark.
No me llama la atención.
Devorador954012Hace 6 años3
Ni este ni el Sonic Forces, no han salido tan buenos como esperaba  aun así los acabaré comprando cuando estén más baratos para darle una oportunidad y disfrutarlos. Viva los plataformas!
4 VOTOS
Raoth3
Expulsado
Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xxsuekilloxx15122Hace 6 años5
"No será el juego del año, pero tampoco es una propuesta que haya que desdeñar por entero... Quedándose en una tibia tierra de nadie que acaba siendo su mayor enemiga"

El vaso medio lleno,pero es una pena que se haya quedado a medio gas,pintaba muy muy bien.
Aunque parece disfrutable,quizás si se solventasen los problemas de cámara y control que se comentan en el análisis podría ganar varios enteros,ya que en otros aspectos parece que cumple.

Lo peor de todo es que más que un juego más o una posibilidad más, se va a convertir en un arma arrojadiza...
EDITADO EL 07-11-2017 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años6
@Raoth
Mostrar cita
Este mismo juego cambias al zorro por un señor con bigote y gorra roja y la nota en vez de 6,0 seria de 8,0 para arriba.
Claro que sí, campeón!
76 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años7
¿Enserio alguien esperaba algo? Desde el E3 ya se le veía con la complejidad de un juego de móvil.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años8
@Raoth
Mostrar cita
Este mismo juego cambias al zorro por un señor con bigote y gorra roja y la nota en vez de 6,0 seria de 8,0 para arriba.
Como escuece... que si el juego es mediocre no pasa nada por admitirlo hamijo.
24 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años9
@Raoth
Mostrar cita
Este mismo juego cambias al zorro por un señor con bigote y gorra roja y la nota en vez de 6,0 seria de 8,0 para arriba.
Claro. Claro. [I]¿Cómo puede ser que tenga un 6,0 de nota? La explicación es muy sencilla: le falla lo obvio, lo que debería ser a prueba de bombas en un lanzamiento de estas características. [B]La cámara y los controles forman un auténtico combo infernal, uno capaz de hacer que algunos saltos sencillos se conviertan en un drama o que acabar con determinados enemigos sea innecesariamente problemático.[/b][/I] Los controles de Super Mario Odyssey son muy cómodos. Y sus niveles no cuentan con la repetitividad que dicen que Super Lucky's Tale cuenta. Dejad de dar por sentado que Mario recibe buenas notas por ser Mario y no por ofrecer productos redondos.
15 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años10
En fin.. de lo que se vio en la e3 del juego no pintaba muy bien la verdad, lo mismo que crack y state of decay son juegos que cada vez que los veo pintan peor y peor 
Una pena que las promesas de un buen catálogo para la consola más “potente del mundo” haya sido una basura quitando forza este año no tienen juegos buenos
3 VOTOS
Mochorro3721Hace 6 años11
@Raoth
Mostrar cita
Este mismo juego cambias al zorro por un señor con bigote y gorra roja y la nota en vez de 6,0 seria de 8,0 para arriba.
Siempre los mismos comentarios en cada análisis de juego jaja. Los que no quieran jugar a Marios como Odyssey, o al menos admitir la grandeza de Odyssey, pues peor para ellos, ellos se lo pierden. Si los juegos de Mario son bien recibidos, será por algo más que sólo porque salga Mario, vamos, digo yo. Sobre este juego, pues un poco bajón, no está recibiendo buenas críticas. Esperemos que esos problemas que dice el análisis que tiene en controles y cámara puedan subsanarse en futuras actualizaciones para mejorar bastante un juego que no se ve malo. La verdad es que ahora mismo Cuphead, Sonic Mania, Odyssey por supuesto para quienes tienen la Switch, A Hat in Time, e incluso Yooka-Laylee se ven mejor que este juego, serían opciones para comprar por delante de Super Lucky's Tale. Han salido bastantes plataformas este año, y este está por desgracia en la cola...
EDITADO EL 07-11-2017 / 11:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Efrenamo823Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lorddevil2165993Hace 6 años13
Pero que coño es esto   
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años14
@Raoth
Mostrar cita
Este mismo juego cambias al zorro por un señor con bigote y gorra roja y la nota en vez de 6,0 seria de 8,0 para arriba.
No estoy de acuerdo. El sonic manía hecho por fan convertidos en profesionales tiene una notaza, porque es un juegazo,al igual que cuphead, que tiene una gran nota y es un título buenísimo y super original y ninguno con "bigotes". Lo que ha ganado Mario lo ha ganado por el derecho legítimo de hacer un gran juego,porque cuando no lo a hecho no ha tenido tan buena nota. Tanto el nuevo Mario,como sonic manía,Cuphead u otros plataformas como owlboy de 2016 son exponentes del gran nivel que atraviesa el género,y es difícil llegar hasta ese top como para vanalizar de esa forma. Este juego tenía unas buenas premisas pero pese a que ha salido un juego disfrutable no llega a esos estándares de la élite y de ahí que se quede en esa nota,no hay más. Edito por errores.
EDITADO EL 07-11-2017 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años15
@Efrenamo
Mostrar cita
Como inflan la nota a los juegos que interesan, no digo ni mucho menos que este vídeojuego merezca o no esta puntuación pero de lo que estoy casi suguro es que el cód de turno no es de un 8 ni el fifa tampoco, habría que ver si hubiera sido de Sony si igual en vez de un 6 le ponen un 7, saludos.
¿Cómo que el FIFA no lo es? ¿Que burrada es esa? FIFA y COD serán lo cáncer que quieras, pero son juegos cuyas fórmulas mágicas nunca fallan y están extremadamente pulidos, te gustarán más o menos, pero son lanzamientos sólidos en lineas generales, el título de EA más que el otro. PD: Y ya que hablas de Sony, ahí tienes dos ostias como panes, Knack (6,5) y Knack II (7,0).
EDITADO EL 07-11-2017 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Lucky's Tale

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Super Lucky's Tale, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL