Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 426

Guía para conseguir todos los arcos legendarios de Assassin's Creed Origins

[b]Guía para conseguir todos los arcos legendarios de Assassin's Creed Origins[/b]
Repasamos los tres tipos de arcos del juego para mantener la distancias con el peligro de manera efectiva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175366/guia-para-conseguir-todos-los-arcos-legendarios-de/]Leer la noticia: "Guía para conseguir todos los arcos legendarios de Assassin's Creed Origins"[/url]
Ubisoft, Assassins Creed y Assassins creed origins
Elbortx1802Hace 6 años1
Como hubo polemica con que puedes obtener armas y objetos pagando, se dedican a hacer guias de como obtenerlos.
Que casualidad....
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años2
Tanto quejarse de las cajitas, y hay una infinidad de cosas para conseguir dentro del juego...

P.D: no defiendo lo de las cajas aleatorias, pero en este juego basta con ignorar el tema y disfrutar de la aventura sin gastarse ni un euro.
Elbortx1802Hace 6 años3
@Sack6
Mostrar cita
Tanto quejarse de las cajitas, y hay una infinidad de cosas para conseguir dentro del juego... P.D: no defiendo lo de las cajas aleatorias, pero en este juego basta con ignorar el tema y disfrutar de la aventura sin gastarse ni un euro.
No te digo que no, pero la finalidad de esta guia es para que la gente piense exactamente lo que has dicho.
Sack69299Hace 6 años4
@Elbortx
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Tanto quejarse de las cajitas, y hay una infinidad de cosas para conseguir dentro del juego... P.D: no defiendo lo de las cajas aleatorias, pero en este juego basta con ignorar el tema y disfrutar de la aventura sin gastarse ni un euro.
No te digo que no, pero la finalidad de esta guia es para que la gente piense exactamente lo que has dicho.
Ya...que le vas hacer...bueno yo disfruto del juego así y nadie me va a convencer de comprar las cajitas. Ahora viene el Star Wars Battlefront 2, no pienso gastar absolutamente nada, a jugar y pasarlo bien consiguiendo todo uno mismo.
Elbortx1802Hace 6 años5
@Sack6
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Tanto quejarse de las cajitas, y hay una infinidad de cosas para conseguir dentro del juego... P.D: no defiendo lo de las cajas aleatorias, pero en este juego basta con ignorar el tema y disfrutar de la aventura sin gastarse ni un euro.
No te digo que no, pero la finalidad de esta guia es para que la gente piense exactamente lo que has dicho.
Ya...que le vas hacer...bueno yo disfruto del juego así y nadie me va a convencer de comprar las cajitas. Ahora viene el Star Wars Battlefront 2, no pienso gastar absolutamente nada, a jugar y pasarlo bien consiguiendo todo uno mismo.
Haces bien...
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años6
Yo no he gastado ni 1€ en cajitas y ya tengo la mayoría de esos arcos 
Galattea1714Hace 6 años7
@Sack6
Mostrar cita
Tanto quejarse de las cajitas, y hay una infinidad de cosas para conseguir dentro del juego... P.D: no defiendo lo de las cajas aleatorias, pero en este juego basta con ignorar el tema y disfrutar de la aventura sin gastarse ni un euro.
Las quejas no son por no poder conseguirlo jugando o que te resulte mucho más lento y tedioso farmear sino el hecho de que se imponga como moda comprar cajas para avanzar más rápido en la experiencia del juego.
Sack69299Hace 6 años8
@Galattea
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Tanto quejarse de las cajitas, y hay una infinidad de cosas para conseguir dentro del juego... P.D: no defiendo lo de las cajas aleatorias, pero en este juego basta con ignorar el tema y disfrutar de la aventura sin gastarse ni un euro.
Las quejas no son por no poder conseguirlo jugando o que te resulte mucho más lento y tedioso farmear sino el hecho de que se imponga como moda comprar cajas para avanzar más rápido en la experiencia del juego.
Ya...no tiene mucho sentido ponerlas en este juego y en Sombras de Guerra... Ya sabéis es la misma mierda de siempre, quiero dinero y más dinero. Mientras pasemos todos de esa política acabarán quitándola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía para conseguir todos los arcos legendarios de Assassin's Creed Origins

Hay 8 respuestas en Guía para conseguir todos los arcos legendarios de Assassin's Creed Origins, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL