Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 18
FIFA 18
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Switch
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro FIFA 18
Por Inv11ctuS72
Hace 17 días / Respuestas: 33 / Lecturas: 2142
Twittear

Compartir

Muy decepcionado con este juego

Chavales es una lastima que me decepcione tanto un juego de fútbol como este FIFA 18, no entiendo como siempre que llevas una racha buena de victorias te hacen perder si o si.. aunque tu sepas que eres mucho mejor que el otro, el tío siempre te marcara, luego marcaras tu después de currártelo pero el volverá a marcar de rebote o una contra o cualquier mierda. Que si, que hay gente que esta en los TOPS 100 pero esos son unos maquinas y también tienen  handicap en los partidos que no son capaces de vencerlo solo tenéis que ver vídeos resumen de FUT CHAMPIONS. 

Que eso es otra intenta jugar a FutChampions que en los primeros 10 minutos o as marcado o te han marcado no tiene nada de sentido tío...

Luego vamos a SquadBattle empiezas bien, ganas, ganas otro y en el 3 siempre pasa algo raro puedes ganarlo pero yo por ejemplo hoy marque el 1-0 y di 4 palos seguidos y en el 4 palo contra y gol de Defoe que no marca esa volea ni James Rodrigez que me da igual que juegue en Leyenda tío que lo que quiero es que sea real no porque este en Leyenda hasta un cojo de 50 te marque porque si tío que a todos nos a pasado chavales

Y luego llegamos al modo carrera que al menos es el que yo juego mas, ps nada jugadores famosos y de equipos grandes sin caras y unos cuantos bugs que puedes hacer que no te llegen fichajes o que estes forrado para comprarte a Neymar con un 2º Division

En fin no se como soportamos esto, sabiendo aunque digais que no que PES es mejor simulador que esta mierda pero no queremos admitirlo porque FIFA tiene su mierda de FUT y sus modos el año que viene pensare en PES aunque hagan la mejor campaña de marketing de ningún FIFA

3 VOTOS

Rafa-GR74735
Hace 17 días1
Pesados sois criticando un juego solo por un modo de juego. Fifa no es ultimate team. Fifa tiene muchísimos fallos como todos los juegos pero no solo es ultimate.
Por otro lado es cierto que hay gente que tiene muchos bugs en modo carrera pero...fichar a neymar con un equipo de segunda? Hombre claro...usando espaldarazo financiero 

6 VOTOS

Inv11ctuS72
Hace 17 días2
@Rafa-GR7
Mostrar cita
Pesados sois criticando un juego solo por un modo de juego. Fifa no es ultimate team. Fifa tiene muchísimos fallos como todos los juegos pero no solo es ultimate. Por otro lado es cierto que hay gente que tiene muchos bugs en modo carrera pero...fichar a neymar con un equipo de segunda? Hombre claro...usando espaldarazo financiero
Vamos a ver tío no se si no comprendes lo que lees o tienes falta de atención a lo que lees, criticamos un juego porque esta mal echo y me e gastado el dinero en el y critico este modo de juego porque es con lo que mas dinero y fama ganan. Como te e dicho YO JUEGO MAS A MODO CARRERA y te estoy diciendo que hay bugs y bugs que puedes hacer sin darte cuenta y conseguir dinero sin querer de lo mal que esta y hay fichajes que pagas y nunca llegan También te estoy hablando de que se dan de que tienen liciencias y hay miles de caras como Mertens Asensio Dembele y de mas que son caras de mierda. Si tu te conformas por jugar a juegos con bugs mal echos y con sus mierdas de políticas bien por ti pero así esta la situación con los juegos que con cualquier mierda os conformais Y LA DEFENDÉIS !!
EDITADO EL 06-11-2017 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Rafa-GR74735
Hace 17 días3
@Inv11ctuS
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
Pesados sois criticando un juego solo por un modo de juego. Fifa no es ultimate team. Fifa tiene muchísimos fallos como todos los juegos pero no solo es ultimate. Por otro lado es cierto que hay gente que tiene muchos bugs en modo carrera pero...fichar a neymar con un equipo de segunda? Hombre claro...usando espaldarazo financiero
Vamos a ver tío no se si no comprendes lo que lees o tienes falta de atención a lo que lees, criticamos un juego porque esta mal echo y me e gastado el dinero en el y critico este modo de juego porque es con lo que mas dinero y fama ganan. Como te e dicho YO JUEGO MAS A MODO CARRERA y te estoy diciendo que hay bugs y bugs que puedes hacer sin darte cuenta y conseguir dinero sin querer de lo mal que esta y hay fichajes que pagas y nunca llegan También te estoy hablando de que se dan de que tienen liciencias y hay miles de caras como Mertens Asensio Dembele y de mas que son caras de mierda. Si tu te conformas por jugar a juegos con bugs mal echos y con sus mierdas de políticas bien por ti pero así esta la situación con los juegos que con cualquier mierda os conformais Y LA DEFENDÉIS !!
Vamos a ver...vayamos por partes. Lo primero es que te aconsejo que aprendas a escribir y te relajes ya que das bastante verguenza ajena la forma de escribir que tienes y es un poco penosa. Lo segundo da la puta casualidad que todos los que decís que el juego es una mierda mencionais 2 cosas: -Ultimate team -PES Hay un foro de ultimate team donde puedes llorar sobre ese modo de juego y decir que como ultimate team es lo que más dinero genera entonces lo critico, no tiene sentido ninguno. Con respecto a que siempre metais a PES de por medio que quieres que te diga, huele bastante lo que sois. Lo tercero y último. Efectivamente hay bugs en modo carrera que algunos no todos les pasa. He leído muchísimos comentarios sobre gente descontenta por estos fallos y sus cabreos cosa que entiendo perfectamente y comparto ya que estamos pagando por un juego que no está del todo bien hecho. Que de ahí se catalogue el juego como una mierda me parece pasarse y absurdo. Que te decepcione? Lo entiendo, lo otro no. Por otro lado me vas a venir a decir que porque exista un bug de hacer dinero que lleva existiendo desde hace muchos fifas atrás y que por cierto hay un youtuber que lo publica en sus videos...ya me quieres decir que el juego es una mierda por eso? El bug existe y el video en youtube está como hacerlo. Si eres un crio de 10 años y lo usas a tu antojo luego no vengas quejándote de lo falso que es. Ya sabemos todos que fifa tiene muchas cosas falsas pero usar un bug a tu antojo y luego venir aquí a llorar....xDxD me parece de chiste. Ese bug lleva existiendo desde hace años y te quejas ahora xDxD No sé porque pero me da la sensación que muchos de aquí al igual que en el foro de pes no teneis ni el juego y como leeis fallos de otros usuarios os sumais al carro y si podeis inventar algún que otro fallo pues mejor que mejor. Como que teneis una vida super aburrida y si podeis entreteneros tocando un poco los cojones pues...mejor no? No digo que sea tu caso pero es que algunos huelen bastante y ya ha pasado en ediciones anteriores. Lo dicho si tanto te desespera y te cabrea y lloras por este juego, pues véndelo, quémalo, tíralo o lo que quieras con él. Juega mientras a otro que te guste y sobre todo...aprende a escribir que eso es lo que te ayudará realmente en tu futuro. Cierra la puerta al salir y en el foro de ultimate team los compañeros te darán pañuelos para que te unas a ellos. Tómate una pastilla para tranquilizarte hombre.

4 VOTOS

Khafax127
Hace 17 días4
Tío, independientemente de estar de acuerdo con tu opinión o no. Si quieres escribir en un foro, antes tienes que aprender a escribir. 
Mi consejo es que dejes el mando a un lado, vendas el FIFA18, y te compres un buen libro o una colección de cuadernillos Rubio.
Hazme caso, en el futuro me lo agradecerás.

4 VOTOS

Miflenico81
Hace 17 días5
Yo no creo que exista el handicap, todo depende de como juegues, cada milisegundo influye, si tiras.. si pasas.. etc 
Ayudame a hacer mi plantilla: http://www.3djuegos.com/niforos/tema/47175510/0/que-plantilla-me-hago-con-1-1m/
Dr8madrid956
Hace 17 días6
Nada, Fifa 18 no hay por donde cogerlo. No han metido las caras de jugadores que debían, la jugabilidad es pésima, errores absurdos en el juego, falta de novedades, los jugadores buenos son los que a EA le da la gana que lo sean...
EDITADO EL 06-11-2017 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Culebra1492357
Hace 17 días7
@Dr8madrid para decir tal chorrada tienes que editar el mensaje? Si que lo tienes claro! Como dicen por ahí tíralo,quémalo, véndelo. 
Yo dudaba entre fifa y pes y me decanté por fifa tras probar ambos y me di cuenta de la corriente que crearon los fanaticos de pes generando expectativas falsas e intentando confundir a los usuarios, el objetivo principal es que la gente “dude” por decantarse con uno u otro, como dice por ahí algún iluminado con eso ya se dan con un canto en los dientes, luego la gente que lo compra sin probarlo se llevan una disolución (y puede que se acuerden del que decía que era maravilloso) y esta es la realidad porque vi en la tienda game pes18 de segunda mano al día siguiente de salir y desde luego que no está entre los juegos más vendidos como hemos visto en UK algo querrá decir este inciso.

3 VOTOS

Julioofifa145
Hace 17 días8
Yo no juego ultemateam porq no me gusta juego el modo carrera por ser mas apegado a la realidad , yo leo en el foro que la mayoria pasa quejandose del juego que muchos errores tiene que es muy dificil que es muy facil y esas criticas y quejas es de todos los años y siempre terminan comprando el juego un consejo sano no se amarguen la vida con pequeñeces es simplemente un juego para divertirse cada quien que juegue el modo q le gusta y como quiera jugarlo no existe un juego perfecto simplemente diviertance y si no son capaces de divertirse porq el juego no sirve vendanlo o regalenlo y jueguen otro tipo de juego que hay mas de mil juegos yo lo compre y se q tiene errores pero igual asi lo juego para divertirme unas horas jugando solo o con amigos .

3 VOTOS

AaronRE279

Presente

Hace 17 días9
@Inv11ctuS
Si pes te parece mejor no entiendo que haces aqui
EDITADO EL 07-11-2017 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Inv11ctuS72
Hace 17 días10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Inv11ctuS72
Hace 17 días11
@AaronRE Hablar sobre algunos errores de FIFA 18 no se si viste el tema
Rafa-GR74735
Hace 16 días12
@Inv11ctuS
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Inv11ctuS
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
Vamos a ver...vayamos por partes. Lo primero es que te aconsejo que aprendas a escribir y te relajes ya que das bastante verguenza ajena la forma de escribir que tienes y es un poco penosa. Lo segundo da la puta casualidad que todos los que decís que el juego es una mierda mencionais 2 cosas: -Ultimate team -PES Hay un foro de ultimate team donde puedes llorar sobre ese modo de juego y decir que como ultimate team es lo que más dinero genera entonces lo critico, no tiene sentido ninguno. Con respecto a que siempre metais a PES de por medio que quieres que te diga, huele bastante lo que sois. Lo tercero y último. Efectivamente hay bugs en modo carrera que algunos no todos les pasa. He leído muchísimos comentarios sobre gente descontenta por estos fallos y sus cabreos cosa que entiendo perfectamente y comparto ya que estamos pagando por un juego que no está del todo bien hecho. Que de ahí se catalogue el juego como una mierda me parece pasarse y absurdo. Que te decepcione? Lo entiendo, lo otro no. Por otro lado me vas a venir a decir que porque exista un bug de hacer dinero que lleva existiendo desde hace muchos fifas atrás y que por cierto hay un youtuber que lo publica en sus videos...ya me quieres decir que el juego es una mierda por eso? El bug existe y el video en youtube está como hacerlo. Si eres un crio de 10 años y lo usas a tu antojo luego no vengas quejándote de lo falso que es. Ya sabemos todos que fifa tiene muchas cosas falsas pero usar un bug a tu antojo y luego venir aquí a llorar....xDxD me parece de chiste. Ese bug lleva existiendo desde hace años y te quejas ahora xDxD No sé porque pero me da la sensación que muchos de aquí al igual que en el foro de pes no teneis ni el juego y como leeis fallos de otros usuarios os sumais al carro y si podeis inventar algún que otro fallo pues mejor que mejor. Como que teneis una vida super aburrida y si podeis entreteneros tocando un poco los cojones pues...mejor no? No digo que sea tu caso pero es que algunos huelen bastante y ya ha pasado en ediciones anteriores. Lo dicho si tanto te desespera y te cabrea y lloras por este juego, pues véndelo, quémalo, tíralo o lo que quieras con él. Juega mientras a otro que te guste y sobre todo...aprende a escribir que eso es lo que te ayudará realmente en tu futuro. Cierra la puerta al salir y en el foro de ultimate team los compañeros te darán pañuelos para que te unas a ellos. Tómate una pastilla para tranquilizarte hombre.
Vamos a ver ya me parece que eres un poco bastante retrasado colega, que si k yo escribo como una mierda k sí que todo lo k tú quieras, pero yo creo que tú tienes problemas con comprensión lectora que no sé qué es peor chavalín, como te vuelvo a decir por si no te as enterado que creo que no por lo que veo, JUEGO MODO CARRERA sobre todo, estoy hablando de lo que he jugado a Ultimate Team porque es donde más se remarca el tema hándicap espabilado. Lo segundo este PES ni lo he probado, pero de sobra sé que se han esforzado y currado más el PES que FIFA17 REMASTER con el que te CONFORMAS. Pero bueno no es el foro de PES como tu bien dices. Y que tu MAESTRO DEL FIFA me digas que Ultimate team no es lo k más dinero genera de FIFA entonces me replantearía de si estoy hablando con alguien que tiene FIFA o Hello Kitty online también te comento que hablo de modo CARRERA que te lo pongo en grandecito por si no lo ves o no lo entiendes y por eso lo pongo en el foro de FIFA18 y no Ultimate team. Luego me das la razón de que estas jugando a un juego con bugs y que lo defiendes, entonces amigo yo creo que eres un poco hipócrita, ahora lo defiendo ahora te doy la razón por dios... Y exactamente tú mismo dices que ese bug viene de FIFAS anteriores y ni lo han corregido, yo no lo sabía hasta que no me ha sucedido este año, yo no me pongo a hacer un bug con un segunda para eso me elijo el Madrid Si algunos tienen ese bug como es mi caso yo creo que deberían replantearse corregirlo, ya que después de 1 o 2 parches no le han echo ni caso ya que en modo carrera no te puedes dejar los putos $ Por último yo no lloro ante un juego ya que lo juego para divertirme y critico esta basura que han creado y no arreglan porque gente tan hipócrita como tu defendéis una cosa mal echa solo por ser FanBoy y leer en la portado FIFA18 con tu CRISTIANITO Y esa es mi opinión estoy jugando a FIFA 17 mal terminado PD: Relájate tu que as visto que todos tiran mierda sobre tu FIFILLA y te as vuelto como LOCO xDxD
Entre tu nulo conocimiento para expresarte, faltas de ortografía y tus faltas de respeto hacia los demás dejas claro la clase de persona que eres. No merece la pena ni hablar contigo, mi tiempo es mucho mas valioso como para perderlo contigo. Cierra la puerta al salir y como bien dicen por ahí, cómprate unos cuadernillos rubios o aprende a escribir. Lo agradecerás en un futuro.
Inv11ctuS72
Hace 16 días13
@Rafa-GR7 Pero tío k cojo... hablas siempre diciendo lo mismo, argumenta un poco, el tema del foro es que tu FIFA es una absoluta mierda y no sabes como defendedlo, a si diciendo que UT no da dinero a EA JAJAJAJ

Anda anda pequeño gusiluz
EDITADO EL 08-11-2017 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
Dr8madrid956
Hace 15 días14
@Culebra1492
Mostrar cita
@Dr8madrid para decir tal chorrada tienes que editar el mensaje? Si que lo tienes claro! Como dicen por ahí tíralo,quémalo, véndelo. Yo dudaba entre fifa y pes y me decanté por fifa tras probar ambos y me di cuenta de la corriente que crearon los fanaticos de pes generando expectativas falsas e intentando confundir a los usuarios, el objetivo principal es que la gente “dude” por decantarse con uno u otro, como dice por ahí algún iluminado con eso ya se dan con un canto en los dientes, luego la gente que lo compra sin probarlo se llevan una disolución (y puede que se acuerden del que decía que era maravilloso) y esta es la realidad porque vi en la tienda game pes18 de segunda mano al día siguiente de salir y desde luego que no está entre los juegos más vendidos como hemos visto en UK algo querrá decir este inciso.
Si te guías por el número de ventas para definir la calidad de un juego mal vamos. Lo que dices no tiene ningún sentido principalmente porque la demo de Fifa 18 se parece a Fifa 18 como el Call of Duty se parece al Assassins Creed. Son gameplays totalmente diferentes.
Culebra1492357
Hace 15 días15
@Dr8madrid es verdad llevas razón, fifa18 se parece a Mario car    . No te lo tomes a mal, pero hay que pensar las cosas un poco antes de escribir. Esta bien que se critiquen las cosas “constructivamente” y si con eso se consigue que las compañías mejoren el producto mejor que mejor, pero lo que leemos por aquí en muchas ocasiones difiere de la realidad. Un saludo
EDITADO EL 09-11-2017 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Muy decepcionado con este juego
Temas Populares
Videos del juego
Tráiler: More Than a Game (FIFA 18)
2:20
FIFA 18. Tráiler: More Than a Game
9193 reproducciones
Vídeo Análisis (FIFA 18)
7:00
FIFA 18. Vídeo Análisis
7830 reproducciones
Tráiler oficial: El Camino (FIFA 18)
1:35
FIFA 18. Tráiler oficial: El Camino
106924 reproducciones
Tráiler Gamescom 2017 (FIFA 18)
1:29
FIFA 18. Tráiler Gamescom 2017
9338 reproducciones
FUT ICONS Stories - Ronaldinho (FIFA 18)
1:13
FIFA 18. FUT ICONS Stories - Ronaldinho
6699 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 33 respuestas en Muy decepcionado con este juego, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 13 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Monster Hunter World
Monster Hunter World
Análisis Animal Crossing Pocket Camp
Análisis Animal Crossing Pocket Camp

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS