Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kingofguille-8583137
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1770

PES 2018: Varias dudas de novato

1. Una duda, como escogerias las tacticas avanzadas en pleno partido ?? Me refiero a lo del falso 9, tiquitaca, ect. Las de ataque y defensa, seria con la cruzeta de botones de direccion ? Es que a mi solo me cambia entre principal (ofensiva) y entre secundaria (defensiva) ... 
2. Como puedes dejar pasar el balon con el jugador ? Por ejemplo si va a salir y no quieres tocarla, o si quieres dejar el pase correr para un jugador que doble 
3. En el modo my club, como puedo cambiar en la estrategia las instrucciones de ataque y de defensa ? No puedo cambiarla con ninguno de los 2 tecnicos que tengo ... 
Gracias de antemano por vuestro tiempo, un saludo gente !
Jacin11032Hace 6 años1
Te digo la dos, con R1 y R2 a la vez.
1 VOTO
KuroNekoAr9Hace 6 años2
Hola como te va. 
Para cambiar las estrategias manualmente deberías poner en estrategias avanzadas al ingresar al menú de alineación y elegir y asignar ahí cada estrategia que quieras. Podes poner dos ofensivas y dos defensivas. Si te fijas te colocará una dirección arriba,  abajo, izquierda o derecha. La asignas y durante el partido las activas o desactivar con L2+ la cruzeta de dirección del pad digital al lado que corresponda.

Para dejar pasar la pelota apretas el botón de correr al momento de recibir el balón sin tocar ninguna dirección.

Lo de my club no sabria decirte porque no lo he jugado aún.

Mucha suerte y espero te sirva la información.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años3
La pregunta 1 ya la han respondido bien.

La pregunta 2, en realidad son dos situaciones, para dejar salir el balón se utiliza la super cancelación con R1 y R2. Y para dejar correr el balón es con R1 antes de recibirlo.

Por cierto, hay algún lugar donde se puedan ver todos los movimientos y/o combinaciones? Muchas las he aprendido en la práctica, el entrenamiento y menú de ayuda del juego, o al ver este tipo de preguntas y respuestas en el foro, sobre todo ahora que llegaron varios jugadores de FIFA. Poco a poco voy aprendiendo y aplicando más (ahora estoy intentando lo del cursor con R3) y en verdad que el juego y nivel propio mejora.

Pregunta 3: No se pueden cambiar, lo que puedes hacer es conseguir otro entrenador que tenga la variante que te interesa y ponerlo como asistente y cambiar de una estrategia a otra dependiendo de la situación del partido.
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 6 años4
Muchisimas gracias a todos de verdad, sois de gran  ayuda !
Joma5388Hace 6 años5
Para que un jugador deje pasar el balón y se dé la vuelta hacia él, suelta todos los botones y pulsa solamente R1 justo antes de recibir el balón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Varias dudas de novato

Hay 5 respuestas en Varias dudas de novato , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL