Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Nhaevia5
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 52

ARK: Survival Evolved: Servidor LSN-Guerra por Ragnarok busca jugadores PvE con horarios para PvP

Hola a tod@s!!!
Os presento un nuevo servidor de Ark creado recientemente!

No olvides ver el trailer del server!! :https://www.youtube.com/watch?v=hVftfTCJhsM


-Todo superviviente puede elegir de que facción formar parte, previa conversación con el mercader. En el caso de no formar parte de una facción puede optar por ser nómada en este caso será objetivo de todas las facciones.

[b]FACCIONES:[/b]

-Dinos tameables por cada facción:

*[b]Ragnokianos[/b]: Esta facción tiene la venta exclusiva de los argentavis, tapejaras, quetzal y rexes, el resto de facciones no pueden tamear estas especies.

*[b]Bundanos[/b]: Esta facción tiene la venta exclusiva de los LST20,RX4DRONE,HSTBERSERKER. Pueden tamear dinos excepto los que son exclusivos de los Ragnokianos (argentavis, tapejaras, quetzal y rexes)

*[b]Vulturus[/b] Esta facción tiene la venta exclusiva de los Mechs (de fuego y plasma). Pueden tamear dinos excepto los que son exclusivos de los Ragnokianos (argentavis, tapejaras, quetzal y rexes)

-Algunas monturas que no se puedan craftear, se compran en el mercado o encuentra el plano.

-Los dragones, elementales de roca(pequeño) y phoenix solo se pueden adquirir por donación, en caso contrario será muerto en el acto el dragón y penalización al dueño.

No se tolera cualquier tipo de exploit, hack o fallo que pueda tener el servidor que beneficie a uno, si encuentras algún fallo comentarlo a un administrador y este te recompensará por buena praxis.

No se permite el abuso a gente que acaba de iniciar su aventura en el servidor, respeta igual que te respetaron a tí.

No se puede hacer PvP dentro de las zonas "seguras" y por descontado dentro de los limites de cada facción, estas son, el ark rojo, ark verde, ark azul y el mercado, en sus alrededores no se permite el pvp, cualquier infracción de esto puede traer un ban, aun queda mucho mapa libre para el pvp así que respetar las zonas de las facciones es crucial para el buen funcionamiento.

Secuestro:

Puedes secuestrar a cualquier miembro de facción y vendérselo a su líder o en su defecto al mercado, el tiempo de secuestro no puede exceder de 15 minutos contando desde que lo duermas por primera vez o lo pilles con gancho, tendrá que estar el líder de facción del secuestrado o un mercader online, de lo contrario no contará como secuestro, esto se puede hacer en tiempo de pvp.

En eventos organizados por mercado (administración) está terminantemente prohibido el pvp fuera de las normas de dicho evento.

-Bajo ningún concepto se tolerará el maltrato verbal o escrito, no respetar a tus compañeros de facción y cualquier falta o desobediencia que afecta al grupo no será tolerada. 

[b]PvPve:[/b]

El servidor es PvPvE, el horario del pvp es desde las 13:00 am hasta las 16:00 am y de 23:00 pm hasta las 02:00 am (Hora España) no se pueden atacar las fortalezas principales, el pvp será por todo el mapa excepto en territorios de cada facción incluido el mercado,las zonas seguras están delimitadas por estandarte y rubís por color de facción, si un jugador entra en estas zonas se tendrá que  dejar marchar dado que son "zonas seguras" . matar a alguien dentro de las zonas puede traer un ban.

[b]NÓMADAS:[/b]

Nómadas están sujetos a las mismas normas que las facciones y servidor, no pueden tamear los quetzal rex argentavis ni tapejaras, son personas en estado de prueba, tiene zona común y serán vigilados de cerca, los nómadas seran los expulsados por las facciones y o las personas que tiene que demostrar su valía a las facciones para ser fichados.

SI quereis mas información podeis visitar:
Grupo Steam:http://steamcommunity.com/groups/lsn-guerraporragnarok
Web:http://arkfuturista.mozello.es/
EDITADO EL 06-11-2017 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor LSN-Guerra por Ragnarok busca jugadores PvE con horarios para PvP

Hay 0 respuestas en Servidor LSN-Guerra por Ragnarok busca jugadores PvE con horarios para PvP, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL