Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Nahum19853257
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 818

FIFA 18: Ultimate Team: Duda gameiro o griezmann? Gabriel Jesús i Agüero?

Tengo a gameiro y a G. Jesus y me van bien. Juego con 41212 con zaza if y gameiro arriba. Cambiarías a gameiro por griezmann?
En la otra plantilla juego con la misma formación y Gabriel Jesús y ibra arriba cambiaríais a Gabriel Jesús por Agüero?
Jontina962940Hace 6 años1
Sí a ambas preguntas.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 6 años2
@Jontina96 pero les habéis probado? Yo sé que por stats si pero busco algo más profundo: sensaciones en el caso de griezmann me echa para atrás jugar con dos zurdos
Jontina962940Hace 6 años3
@Nahum1985
Mostrar cita
@Jontina96 pero les habéis probado? Yo sé que por stats si pero busco algo más profundo: sensaciones en el caso de griezmann me echa para atrás jugar con dos zurdos
al único q no probé de los que dijiste es Agüero pero seguro que es mil veces mejor que G.Jesús, Griezmann es una máquina aunque Gameiro tampoco es malo
1 VOTO
DesuVult45Hace 6 años4
Gabriel jesus y aguero los dejo a parte( solo he probafo a gabriel Jesús if)
Pero griezman es una bestia, si que lo he probado y si le das 15 partidos con lealtad, es un máquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Duda gameiro o griezmann? Gabriel Jesús i Agüero?

Hay 4 respuestas en Duda gameiro o griezmann? Gabriel Jesús i Agüero?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL