Valkyria Chronicles
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: Análisis Personal de Valkyria Chronicles
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

10-11-2008 / 11:53 h
60
58
1657
Nivel 75
Buenas, he comprado este videojuego así que opinaré para que otras personas tengan una referencia con respecto a esta buena exclusiva de PS3.

Las voces son en japonés o inglés, los subtítulos son en inglés. La historia avanza a modo de episodios (videos o conversaciones) dando lugar a las batallas, donde se centra totalmente.

Las batallas son magníficas para cualquier seguidor de este género tan poco explotado. Contamos con un número determinado de acciones, las cuales podemos gastar en las distintas unidades que tenemos para poder moverlas, atacar con ellas, etc.

Encontramos distintas unidades, cada una con una función como Exploradores, Ingenieros, Francotiradores, Tanques, etc representadas por personajes totalmente distintos (cada uno con caracteristicas que afectan al combate, como alergia al polen, presumido ante chicas, etc) Hay alrededor de 50 personajes seleccionables para el regimiento, pudiendo cambiarlos cuando quieras, aunque cuando son derribados en combate podemos perderlos para siempre si.. el enemigo llega hasta ellos rematandolos o antes de tres turnos no le atendemos.

En la historia las batallas son complicadas y no podrán repetirse una vez terminadas, pero tendremos una opción de escaramuzas para hacer unas batallas extras con posibilidad de repetirlas siempre que queramos. Podremos subir los niveles y comprar equipo para los grupos (Francotiradores, Exploradores, etc) Conseguir medallas y más complementos para la historia de la campaña (como suplementos de un periódico, fichas de personajes, etc)

Valkyria Chronicles ha conseguido una puntuación de 8,5 y 9 en otras páginas sobre videojuegos a pesar del idioma, por lo que espero no sea un impedimento para los amantes del género. Personalmente me ha encantado, recomiendo alquilarlo al menos.

23-12-2008 / 22:41 h
161
30
1514
Nivel 51
Veo que eres un fan acerrimo del juego, decirte que a mi tambien me encanta, leete mi analisis y así veras cual es mi opinion sobre este, y nada si algun dia me veo atascado ya te mandare un MP.
Suerte!!!!!

20-03-2009 / 08:26 h
60
58
1657
Nivel 75
La verdad es que es un gran juego, ahora queme lo he pasado creo que podría haber sido multiplataforma para que lo disfrutaran los usuarios de X360 porque realmente es bueno, se merece muchas más ventas de las que ha tenido, por desgracia aquí solo venden los de siempre.

He leído tu análisis, haces buenas referencias, a mí al principio me molestó que estuviera en inglés, pensaba no comprarmelo, pero después de probar la demo no pude aguantarme. Ahora me encuentro con el Disgaea 3 y he pedido por importación algún que otro JRPG para PSP en inglés, porque sin darme cuenta estoy aprendiendo más.

Todavía estoy a favor de que a España vengan los juegos traducidos como mínimo, pero le estoy sacando el lado bueno a esto de que nos lleguen en inglés, que sino me hubiera perdido muy buenos juegos.

Página: 1  

Foros > Valkyria Chronicles > Análisis Personal de Valkyria Chronicles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por