Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1751

Así son los 14 héroes y villanos iniciales de Star Wars Battlefront 2

[b]Así son los 14 héroes y villanos iniciales de Star Wars Battlefront 2[/b]
Presentamos los personajes confirmados y sus habilidades en el nuevo título galáctico de DICE y EA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175382/asi-son-los-14-heroes-y-villanos-iniciales-de-star-wars/]Leer la noticia: "Así son los 14 héroes y villanos iniciales de Star Wars Battlefront 2"[/url]
EA, Star Wars, Star Wars Battlefront 2 y DICE
Microvan2980Hace 6 años1
9 de los cuales ya estaban en el juego anterior. Y sin incluir a Obi-Wan, Qui-Gon Jinn o Anakin Skywalker.

Que decepción, como se nota que está hecho a prisa para lanzarlo justo a tiempo con la nueva película.
12 VOTOS
Spartan1128428Hace 6 años2
Un poco tarde pero bueno. Los mejores son también los nuevos: Yoda y Darth Maul. ¡Qué ganas!
Josebasm18329Hace 6 años3
@Microvan
Mostrar cita
9 de los cuales ya estaban en el juego anterior. Y sin incluir a Obi-Wan, Qui-Gon Jinn o Anakin Skywalker. Que decepción, como se nota que está hecho a prisa para lanzarlo justo a tiempo con la nueva película.
Mucha razón tienes, me lo pillare el día que salga la película que dijeron que seguramente bajaría de precio
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años4
Cachis, ¿Como no esta el General Grievous? es super iconico en las guerras clon, espero que en el futuro lo metan con lo molón que es.



EDITADO EL 07-11-2017 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Juanhobby39127Hace 6 años5
Los he visto todos en movimiento y menos mal que entre los villanos está Maul, porque pensaba que Kylo Ren sería menos ortopédico en combate pero parece un Vader, es igual de lento en movimiento y a Yoda lo esperaba más ágil pero bueno no esta mal.
MichaelShinrin21Hace 6 años6
@Microvan
Mostrar cita
9 de los cuales ya estaban en el juego anterior. Y sin incluir a Obi-Wan, Qui-Gon Jinn o Anakin Skywalker. Que decepción, como se nota que está hecho a prisa para lanzarlo justo a tiempo con la nueva película.
Más que por la película, yo creo que es porque quieren guardarse contenido jugoso para las temporadas futuras que traerán más mapas y héroes. Obviamente las fechas y los lanzamientos condicionados siempre empeoran el producto, pero no creo que este sea el caso.
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 6 años7
Que ganas tengo ya de que salga y enfricarme en mi pc y que saquen a obi wan de heroe!!!!
1 VOTO
Paco103000Hace 6 años8
@Contramaestre
Mostrar cita
Cachis, ¿Como no esta el General Grievous? es super iconico, espero que en el futuro lo metan con lo molón que es.
Supuestamente en Reddit dicen hay archivos que indican su salida junto a Obi dan en el primer dlc gratuito, posiblemente en Utapau.
2 VOTOS
Sujeto018232Hace 6 años9
@Paco10
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Cachis, ¿Como no esta el General Grievous? es super iconico, espero que en el futuro lo metan con lo molón que es.
Supuestamente en Reddit dicen hay archivos que indican su salida junto a Obi dan en el primer dlc gratuito, posiblemente en Utapau.
El primer dlc sera la capitan phasma y finn, aun asi espero que metan pronto a obi wan
Villy931036Hace 6 años10
¿Y Yar-Yar Bins?
1 VOTO
Guilleack3135Hace 6 años11
Y greedo.... Mara Jade?
GaLbaNoryes13727Hace 6 años12
@Sujeto018
Mostrar cita
@Paco10
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Cachis, ¿Como no esta el General Grievous? es super iconico, espero que en el futuro lo metan con lo molón que es.
Supuestamente en Reddit dicen hay archivos que indican su salida junto a Obi dan en el primer dlc gratuito, posiblemente en Utapau.
El primer dlc sera la capitan phasma y finn, aun asi espero que metan pronto a obi wan
A estas alruras está prácticamente confirmado que el segundo DLC es ObiWan con Grievous en Utapau
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años13
¿¿¿¿Bossk????

Puto fanservice para los fanaticos de las clásicas que odian las precuelas.

¿En serio ese tio que sale 5 segundos en el imprecio contraataca y no Obi-Wan, Grievous, Conde Dooku, Mace Windu........?
18 VOTOS
Hekyus1650Hace 6 años14
Verguenza ajena lo DICE, yo tenia entendido que lo que hacian con Battlefield en lineas generales iba muy bien, pero con esto dejan mucho que desear. La mayoria de esos villanos/heroes ya estan en el primero y poner a unos totalmente irrelevantes hace que le tome un asco importante a DICE. Ya nos decepcinaron una vez con el Battlefront 1 y parece que lo van a volver a hacer con el 2.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años15
@Guilleack
Mostrar cita
Y greedo.... Mara Jade?
Hasta donde se Mara Jade ya no es cannon. Disney la mató junto al resto del universo expandido. Ni Mara Jade ni Kyle Katarn ni demas volverán a aparecer en nada de SW.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así son los 14 héroes y villanos iniciales de Star Wars Battlefront 2

Hay 64 respuestas en Así son los 14 héroes y villanos iniciales de Star Wars Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL