Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ErwinPal22
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5611

¡¡¡¡¡¡Procesador se calienta demasiado, AYUDAAAA!!!!

Hola comunidad, tengo un problema que me tiene bien preocupado, es que mi procesador Core 2 Quad Q9550 a 2,83Ghz se calienta demasiado, ahora estoy escribiendo este post y esta a 78-80 grados cada núcleo, y cuando abro LOL ni se diga, llega a +100 grados, y el equipo esta muy bien refrigerado con 4 ventiladores, y algo curioso es que solo se calienta el procesador ya que la placa madre por ejemplo se mantiene en 37 grados y el chip integrado intel se mantiene en 47-50 grados sin problemas, y el Pc se me apaga si ejecuto el LOL o algún juego ya que alcanza grados muy preocupantes y después no quiere prender hasta que se repose el procesador- Quisiera saber las posibles causas de esto y también las posibles soluciones, por favor :c.
Alfema8149Hace 6 años1
@ErwinPal ¿qué disipador tienes?, ¿funciona el ventilador?, ¿hace buen contacto?. A mi me pasó con mi Q6600 con el refrigerador de serie, tenía los anclajes de plástico y se rompieron, no hacía buen contacto y me pasaba lo mismo que a ti, temperaturas de 80 grados sin hacer nada y apagados cuando intentaba jugar, simplemente fue colocarlo correctamente para que hiciera contacto, aún sin anclar, para que la temperatura bajara a lo normal, por supuesto lo cambié.
ErwinPal22Hace 6 años2
Hola amigo, cuando desarme el equipo vi que las patas del disipador de la CPU no estan bien pegados abajo, solo una parte. ¿sera por eso que tiene esa temperatura?
Alfema8149Hace 6 años3
@ErwinPal
Mostrar cita
Hola amigo, cuando desarme el equipo vi que las patas del disipador de la CPU no estan bien pegados abajo, solo una parte. ¿sera por eso que tiene esa temperatura?
¿Tú que crees?.
ErwinPal22Hace 6 años4
JAAJAJJA Pero no estaban tan despegadas, tiene que estar perfectamente colocado 10/10 para que no se caliente, porque igual le llega aire no?, disculpa la ignorancia v:
Pokemonazo11558Hace 6 años5
Prueba con otro disipador, yo tenía ese mismo problema en mi Core 2 Quad Q8200 (Llegué a ver 101°c   ), le puse un disipador de un viejo Core 2 Duo, limpié el ordenador por dentro y ahora jamás supera los 72°c por mucho que fuerce el procesador.
Kadrianmata93Hace 6 años6
Amigo como solucionaste tu problema a mi me pasa lo mismo con q6600.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¡¡¡¡¡¡Procesador se calienta demasiado, AYUDAAAA!!!!

Hay 6 respuestas en ¡¡¡¡¡¡Procesador se calienta demasiado, AYUDAAAA!!!!, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL