Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Angusd166
Hace 6 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2798

Destiny 2: Se busca gente para clan destiny2

Hola a todos los guardianes,estamos buscando a gente q quiera unirse a nuestro clan,somos un grupo de gente ya algo mayorcita somos españoles,juegamos para divertirnos y nada de competiciones ,hacemos raid,ocasos,prueba de los nueve etc etc,tenemos grupo de wassap,y sobre todo somos un grupo muy unido ayudamos a ir subiendo de poder .
Q no queremos?
Pues ni malos rrollos,ni gente q va de pro y no tienen ni p...idea.
Tampoco niños
Y a ser preferible q sean españoles,por la diferencia de horario.
Mi id es angus_d
Quien quiera ser guardian de nuestro clan enbiarme un mensaje.
Un saludo.
1 VOTO
Robvik1771Hace 6 años1
Hola Angus me gustaría unirme a vuestro clan, yo también soy algo mayor por lo q juego normalmente después del curro. Mi id es betovik21, de todas formas te envío una invitación de amistad de psn 
Saludos.
Superpipi181Hace 6 años2
Hola yo soy de generación antigua...y  me gustaría unirme .de buen rollo..el único inconveniente es que donde juego no puedo usar micro..mi id superpipi376.
Superdarkas112Hace 6 años3
Buenas noches. Estoy interesado en unirme a vuestro clan. Tengo casi 16 años y me gustaria ir mejorando poco a poco. Si me quereis reclutar esta es mi Id: superdarkas11.
Muchas gracias 😄😄😄
Angusd166Hace 6 años4
@Superpipi te mande invitacion de amigos,ya q no estas registrado en bungie.net
Cuando entres si quieres la aceptas y ya te invito.
Angusd166Hace 6 años5
Ups
Angusd166Hace 6 años6
Aun sin clan?
Unete a tennoaliados.
Shadowidow1Hace 6 años7
Hola me gustaría unirme mi nick de pan es : shadowidow.
Pitufini1Hace 6 años8
Me gustaría unirme juego cuando tengo tiempo y lo hago para divertirme y pasarlo bien y si así conozco gente nueva mejor si me aceptan mi id es pitufini35.
Angusd166Hace 6 años9
@Pitufini te mande la solicitud para q te unas al clan.
Bienvenido
Angusd166Hace 6 años10
Ups
Mansnowboard3Hace 6 años11
Hola muy buenas Angus!! Seguís reclutando gente??
Si es así, soy jugador activo de Destiny 2 (y mis pinitos en el 1 jeje), tengo 3 personajes (305,304 y 304) y me ofrezco para ayudar y ser ayudado  (aún me queda la raid y la prueba de los 9). Tengo un par de amigos que también son activos y les interesaría venir (no jugamos siempre juntos por tema horarios, pero somos activos todos, los 3 entre 30 y 35 años).
Mi user es man_snowboard, te he enviado petición de amistad. Gracias y un saludo!
Angusd166Hace 6 años12
@Mansnowboard te mande invitacion.un salufo.
Angusd166Hace 6 años13
Ups
Jonadavid39Hace 6 años14
@Angusd hola angusd yo soy de Argentina busco un clan activo, el juego me encanta pero jugarlo solo es muy aburrido! En realidad un amigo y yo jugamos.. me gustaría unirme si no tienen problema!
Angusd166Hace 6 años15
Hola por nosotros no hay problema es el tema de horario,dime si por ese tema os importa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Se busca gente para clan destiny2

Hay 65 respuestas en Se busca gente para clan destiny2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL