Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Elkabe66405
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1120

FIFA 18: Ps4 o xbox one?

Me e quedado sin la ps4 y estoy por pillarme la xbox one por el precio de los jugadores que siempre han sido más baratos y por las monedas...pero el delay y eso de servidores como va? Y la comunidad?  Decirme cual me pillo..la verdad que sólo es para fifa por que otros juegos no me pillo.
TheNachexuu237Hace 6 años1
Buenas tardes hablas con un usuario q tiene xbox y ps4 yo aqui no vengo a decirte q ps4 es mejor q xbox ni q xbox es mejor q ps4 te voy a comentar mi experiencia actualmente juego en xbox mucho mas los servidores en xbox a mi modo de ver y por expreciencia propia me va mejor q en ps4 pero fifa es fifa y los servidores son una puta mierda tanto para ps4 como para fifa eso si los jugadores en xbox son mas baratos la comunidad a mi modo de ver esta bastante aceptable ya tu valora si cambiarte a xbox one o comprar otra ps4 vas a ganar de las dos formas ya que tanto una como otra son dos AUTENTICAS PEDAZOS DE CONSOLAS un saludo y espero haberte ayudado.
Prince7664Hace 6 años2
Si preguntas en este foro pues te dirá la mayoría ps4, porque por algo la tienen. Yo personalmente te diré que ps4, siempre he sido de ps, aunque si quieres probar coge la Xbox, pero en cuanto a prestaciones me parece más completa la play.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ps4 o xbox one?

Hay 2 respuestas en Ps4 o xbox one?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL