Need for Speed: Payback
  • Ficha
  • Artículos y reportajes
  • Imágenes
  • Conexiones

Kaos Gaming / Comunidad Hispana - Busca Viciadores Para NFSKaos Gaming / Comunidad Hispana - Busca Viciadores Para NFS
Foro Need for Speed: Payback
Por Francesbcn261
Hace 12 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 63

Kaos Gaming / Comunidad Hispana - Busca Viciadores Para NFS

Kaos Gaming / Comunidad Hispana - Busca Viciadores Para NFS

Muy buenas a todos, Me presento; soy Loko_kaos, fundador de la comunidad KAOSGAMING, una comunidad con más de 350 miembros, enfocados en diferentes títulos de video juegos para pc, una comunidad abierta ubicada en el sector hispano alrededor del mundo.
Parte del compromiso con la comunidad, con nuestros colaboradores y ahora con nuestro sitio web (kaosgaming.es), es atraer a miembros que jueguen a NEED FOR SPEED: PAYBACK con ideas innovadoras, las cuales en nuestro sitio web se encuentran, sorteos, eventos, torneos y campeonatos.

Nuestra comunidad está buscando personas como tú, que le apasionen los videojuegos para pc, por lo que si deseas unirte y jugar a las modalidades que Need for Speed ofrece, esta es la comunidad que buscas.
Todas nuestras partidas son grabadas y emitidas en directo en nuestro canal de YouTube +KAOSGAMING+ y en nuestro sitio web.

¿COMO UNIRME A LA COMUNIDAD?

Regístrate en www.kaosgaming.es
Ahora estamos en TeamSpeak 3

¿NO TENGO TEAMSPEAK 3 INSTALADO?

* Entra a TeamSpeak Downloads: https://www.teamspeak.com/downloads.html#

* Selecciona Client 64-bits y da click en DOWNLOAD

* Ejecútalo e instalar: Si deseas puedes instarlar OverWolf (Es tu elección)
* Una vez instalado,te registras en nuestra web y te logueas
* Encontraras un link de entrada directa a nuestro servidor de Teamspeak , a pie de pagina de nuestra web

Todo este proceso se hace la primera vez, luego podrás entrar las veces que te plazca guardando esa dirección de Teamspeak en marcadores
* Busca el canal que desees entrar y diviértete.
Por si tienes mas dudas también puedes ver nuestro Tutorial en YouTube: de como instalar Teamspeak
*Si tienes cualquier duda,puedes contactar con nosotros a través de la web o del grupo de Steam o Whatsapp que os dejamos a continuación: http://steamcommunity.com/groups/kaosgamingoficial ------- https://chat.whatsapp.com/invite/IukhS6ivjaN9b8VZyKAsGI. 1. Respetar a nuestros miembros. 2. Durante los eventos está prohibido el uso de software que altere la experiencia de nuestros miembros; como Hacks o Chetos. 3. Está prohibido el spam. BIENVENIDO A KAOSGAMING NO ESPERES MAS, REGISTRATE Y ENTRA A DIVERTIRTE CON NUESTROS MIEMBROS
Need for Speed Payback, Need for speed y Kaos gaming

Foros > Need for Speed: Payback > Kaos Gaming / Comunidad Hispana - Busca Viciadores Para NFS
Videos del juego
Los 10 primeros minutos (Need for Speed: Payback)
9:59
Need for Speed: Payback. Los 10 primeros minutos
3219 reproducciones
Tráiler de Lanzamiento (Need for Speed: Payback)
1:04
Need for Speed: Payback. Tráiler de Lanzamiento
4205 reproducciones
Vídeo Impresiones (Need for Speed: Payback)
6:50
Need for Speed: Payback. Vídeo Impresiones
1073 reproducciones
Tráiler Argumental (Need for Speed: Payback)
1:10
Need for Speed: Payback. Tráiler Argumental
4930 reproducciones
Valle Fortune (Need for Speed: Payback)
2:24
Need for Speed: Payback. Valle Fortune
5626 reproducciones

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 0 respuestas en Kaos Gaming / Comunidad Hispana - Busca Viciadores Para NFS, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 12 días.
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018