Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por MarioSR1597141
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 411

Duda plc

Buenas,estoy pensando en comprarme un plc para usarlo en la consola/pc y en al smart tv ya que tengo interferencias en casa al ser varios.
tengo 300megas contratados,peor el problema es que el ruter esta 2 plantas abajo de la mia,y me preguntaba si este producto me podria servir
https://www.amazon.es/dp/B01CUPXW4S/?tag=plcwifi0c-21
Alfema8152Hace 6 años1
@MarioSR1597 sí y por las especificaciones tienen buena pinta, pero ya sabes que al ir por la corriente eléctrica el rendimiento puede variar. Ya lo dice al final en la página oficial (1).

[i]The terms “AV2000” and “2000Mbps” are derived from applicable specifications and refer to the theoretical maximum physical-layer data transfer rate. Those terms are used on this product solely to indicate its compatibility with other “AV2000” or “2000Mbps” PowerLine devices.  Actual data speeds vary and are limited by the product’s Ethernet port and other network conditions such as data traffic, electrical noise, and wiring issues. If you are uncertain about your network conditions, you should consult an IT professional to assist in selecting a networking product.[/i]

(1) [url]http://www.tp-link.com/us/products/details/cat-5509_TL-PA9020P-KIT.html#ReviewHeader[/url]
MarioSR1597141Hace 6 años2
@Alfema y que quiere decir exactamente? Tengo el ultimo router que dan en movistar con fibra instalada etc y la instalacion de la casa es bastante reciente
DGoliath971996Hace 6 años3
@MarioSR1597 simplificando, que dependiendo de tu instalación eléctrica no tienes garantias de que te lleguen 300 Mbps.

Yo tengo instalado un PLC, un dúplex, tengo la suerte de que ambos enchufes dependen del mismo térmico de casa, como sugieren, y aún así, dado que la calidad de la instalación es pésima, sólo me llegan 32 de los 300 Mbps (no me quejo, que me sobran para jugar, pero para que veas lo que se pierde).

Puede interesarte el baseport de Movistar o VideoBridge, se conectaria por WIFI AC a tu router nuevo o HGU, y tendrías 2 puertos GigaETH para conectar equipos, si hay cobertura WIFI AC donde lo necesitas instalar, podría ser una solución  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Duda plc

Hay 3 respuestas en Duda plc, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL