Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por AedanNumenor338
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4184

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Evento Marshadow

Alguién se ha pasado por Game para conseguirlo? Nunca he asistido a un evento de estos en Game. Que hay que hacer?

Gracias.
Sajnahir3091Hace 6 años1
Ir

Pedir el codigo

Listo.
AedanNumenor338Hace 6 años2
Es gratis supongo no? Y hay que tener pasada la Liga? Hace poco que empecé a jugar y todavía no me he pasado el juego.
AlanVR88384Hace 6 años3
@AedanNumenor claro que es gratis, no tienen que condicionar para darte el código; en la pantalla de inicio del juego hay tres opciones:

[center][/center]

[b]Selecciona Regalo Misterioso[/b]

[center][/center]

[b]Después Recibir Regalo[/b]

[center][/center]

[b]Recibir Mediante Código o Contraseña[/b]

[center][/center]
EDITADO EL 07-11-2017 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
AedanNumenor338Hace 6 años4
Y alo tengo! Y de paso he aprovechado y también me he llevado a Silvally variocolor. Ahora quiero meterlos en el Banco Pokemon para no perderlos. Puedo meter a Marshadow con su cristal Z o el cristal se queda en el juego?
AlanVR88384Hace 6 años5
@AedanNumenor  Creo que ya deberías saberlo pero, los objetos no se pueden guardar en el banco pokémon ademas de que los cristales z no se pueden enviar

yo tambien justo ayer fui por la tarjeta ya que el código me lo había pasado un amigo que vive en E.E.U.U.

[center][/center]
EDITADO EL 09-11-2017 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7771Hace 6 años6
Una pregunta, para ambos Pokemon ¿Tiene que ser a traves de Nintendo Zone o te los dan al igual que paso con los pájaros legendarios?, porque hoy he ido al GAME a intentar hacerme con ambos Pokemon a traves de Nintendo Zone y me dicen que el Internet de allí es de 30 mb es decir un pedazo mierda y no puedo acceder a Nintendo Zone ya que me sale error y no puedo conseguir a ambos Pokemon.
Rubegg1Hace 6 años7
Buenas noches a todos!

Recién acabo de empezar en el foro, y empiezo repartiendo 6 códigos para obtener a Marshadow junto a su cristal correspondiente, el motivo yo ya tengo 2 ( uno por juego) y no puedo validar los demàs pues solo permite uno por juego,y puesto que el evento termina mañana y no sé si después de mañana se podrà validar el código, prefiero que la gente los use. Así que mucha suerte a los 6 afortunados que los pillen.

Lista de códigos:

E75ZZMSEK8WXDSX8

E75ZZN6RH4XMS2RF

E75ZZQLJG3JJLXSG

E75ZZL4HRH8FJ9Q8

E75ZZKH2PD3CLFYK

E75ZZM3EKFDESERW

Bueno ahi los teneis, usadlos seria una pena que se malgastaran. Por cierto si alguien quiere intercambios, combates etc que me diga, siempre viene bien tener gente que no sea extranjera para variar .

Buenas noches a todos

Saludos
Sonic4Ever7771Hace 6 años8
Ola, muchas gracias por los códigos, me han venido bien, ya que no pude conseguirlo en su dia ojala también pusieras los del Silvally variocolor.
XicoCordoba869Hace 6 años9
Hola!! Hay alguna forma de conseguir este pokemon ya pasado el evento?? Gracias 
AlanVR88384Hace 6 años10
@XicoCordoba86 Si, que alguien te lo tenga te lo intercambie o puedes ver si alguien te lo regala en el grupo oficial de intercambios [b][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/100985/0/global-trade-station/]Global Trade Station[/url][/b]
XicoCordoba869Hace 6 años11
@AlanVR88
Mostrar cita
@XicoCordoba86 Si, que alguien te lo tenga te lo intercambie o puedes ver si alguien te lo regala en el grupo oficial de intercambios [b][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/100985/0/global-trade-station/]Global Trade Station[/url][/b]
Muchas gracias mandé hace 2 o 3 días la petición para entrar pero no he recibido respuesta ni sé lo que puede tardar... Gracias por tu respuesta!! Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Evento Marshadow

Hay 11 respuestas en Evento Marshadow, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL