Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Scream2136
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 875

ARK: Survival Evolved: Servidor nitrado español nuevo ragnarok

Buenas, os comunico que hoy 7/11/2017 se abre el servidor DIABETICOS DEL ARK podeis escribirlo en unirse ahora esta con clave porque estamos haciendo el mercado, zona de eventos, y otros temas ^^ bueno que el tameo es rapido la crianza rapida x5 de recursos y lo de las habilidades se esta reajustando para buena calidad. El espacio sera equitativo no sera de 9999999999 pero si equitativo
Jaravilenho6Hace 6 años1
Buenas no me cabe el nombre en el buscador.
Jaravilenho6Hace 6 años2
Cual es la contraseña?
Wiflymc16Hace 6 años3
No me aparece el servidor , no tiene un perfil creado para ser más sencillo unirse ?
Scream2136Hace 6 años4
@Wiflymc
Solo pon DEL es mas facil pero ojo a que no este li de las contraseñas puesto porque no te saldra
Wiflymc16Hace 6 años5
Ni del , ni día , no me sale el servidor que dices en los servidores de ark , si en algún momento lo ponéis o algo así , avísame que somos un grupo grande de gente que buscamos Server , pero que sea serio y 24 horas .Por el momento muchos anuncios de este Server , pero no aparece en ningún sitio.
Xafiro4Hace 6 años6
A mi no me aparece...
Xafiro4Hace 6 años7
Ya lo conseguí!! Puse DEL y en Filtrar por Sesión puse sesión pc no oficial y me salio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor nitrado español nuevo ragnarok

Hay 7 respuestas en Servidor nitrado español nuevo ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL