Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Danix11023
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2965

Gran Turismo Sport: Es posible ganar con mando y marchas automàticas?

Hola, pues eso, se puede competir contra gente con volantes y cambiando las marchas manualmente? La diferencia es en plan mando vs teclado y ratón? Gracias a todos.
Miguinsu71Hace 6 años1
Ser en plan numero 1 del mundo no creo, aunque ya sabes, nada es imposible 
Bueno, yo juego con mando principalmente, y me gusta (juego desde el sofa, jejeje) pero si que "el tacto" es mejor con volante y pedales, digamos que mas preciso, pero con mucha práctica todo es possible
Caracolvaliente124Hace 6 años2
Yo he ganado varias con mando ( giro con la cruceta). Pero  aún así he pedido un volante. En ps3 tuve uno y para mi si hay mucha diferencia tanto en rendimiento como en regularidad.
Un saludo.
Rayulin119Hace 6 años3
Yo con mando tb aunque solo he ganado 1 y las demás no me acerco a la victoria.eso si las luchas son muy satisfactorias y casi siempre limpias.ah y tb os invito a que probéis a girar en vez de con la cruceta con el sensor de movimiento,va mejor de lo que parece e incluso muchos veces soy más rápido.
Caracolvaliente124Hace 6 años4
Soy muy negado para eso jejeje. Desde el primer gran turismo giro con la cruceta y lo malo es que en según que circuitos es difícil ser constante.
Rayulin119Hace 6 años5
@Caracolvaliente1
Mostrar cita
Soy muy negado para eso jejeje. Desde el primer gran turismo giro con la cruceta y lo malo es que en según que circuitos es difícil ser constante.
Jajaja tranquilo yo tb soy de la vieja escuela y he jugado a casi todos los gt y siempre con cruceta ahí a muerte jajaja.pero vi en un vídeo que lo probaron y hasta el mismo chaval (heikki360) se sorpredio.así que decidí probar yo tb y me lleve una grata sorpresa.así que de verdad al menos pruebalo y dale una oportunidad!!!y ya me cuentas.
Tonielinski-f14t11Hace 6 años6
Tendrás mejores sensaciones con el volante, pero lo bueno de la saga GT, es que sus físicas son tan "permisivas" o "arcade" que incluso con mando se puede ser más o menos rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Es posible ganar con mando y marchas automàticas?

Hay 6 respuestas en Es posible ganar con mando y marchas automàticas?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL