Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 198 / Lecturas: 3989

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, se pone a la venta

[b]Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, se pone a la venta[/b]
Descrita como "la consola más potente de la historia", cuesta 499,95 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175395/xbox-one-x-la-nueva-consola-de-microsoft-se-pone-a-la-venta/]Leer la noticia: "Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, se pone a la venta"[/url]
Xbox One X y Microsoft
RAZlEL1062Hace 6 años1
Por muy potente que sea, sin buenos exclusivos, mis eurillos no van a ver...

Eso si, si al final es cierto que Red Dead Redemption 2 se va a ver mejor en la Xbox One X que en la PS4 Pro pues trendre que plantearme comprar la consola de Microsoft....
EDITADO EL 07-11-2017 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EKNa3115Hace 6 años3
Si sacan un buen plan renove alguna tienda caerá (incluso alguno de esos de entregar juegos que ya no usas), si no nada que no estamos como para tirar cohetes
Balu164281Hace 6 años4
Que te claven 500 euros por una consola de la presente generación que caducará en dos años, me parece un timo. Por eso vale 500 euros y no 700, porque saben que seguirán vendiendo la nueva que salga y acortarán los plazos entre consola y consola, hasta que este nuevo sistema de negocio reviente o los usuarios terminen de destruir lo que queda de los videojuegos.
17 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años5
Por fin. Llevamos semanas con declaraciones desde Microsoft muy positivas sobre la acogida de la consola que uno no sabe si creerse por miedo a que sea puro marketing.

Ahora empezará lo interesante: ver si el éxito de One X es tan cierto como se decía o las declaraciones grandilocuentes de Microsoft se quedará en palabrería falaz para vender.

PD: Ya puestos si tanto éxito creen que tendrá su consola podrían empezar a dar algunas cifras. Lo de que su consola se agote en todas partes está muy bien pero se agradecería saber con cuantas unidades contaban.
EDITADO EL 07-11-2017 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 6 años6
Que raro que el primer comentario ya esté hablando de la falta de exclusivos....

Los menos interesados son los primeros en soltar caca, nada nuevo bajo el sol.
87 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años7
Debido a que mi ordenador está muriendo y no tengo el dinero para comprarme un pepino, me he visto obligado a comprarme esta one, más concretamente la edición project scorpion. No la habría comprado si tuviese dinero para comprarme un súper ordenador (i7, 16 de ram, 1070) menos ordenador no iba a coger por mucho que me valiese igual (respetarme jaja) y la compraría más feliz si me la vendiesen prometiéndome 60FPS, pero bueno, las situaciones de cada uno pues son eso, personales
19 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años8
@Raiku85
Mostrar cita
Que raro que el primer comentario ya esté hablando de la falta de exclusivos.... Los menos interesados son los primeros en soltar caca, nada nuevo bajo el sol.
Sabes cuando la competencia tiene algo bueno cuando el damage control es poderoso en 3D juegos [spoiler="Spoiler"]vale tanto para Sony como Nintendo[/spoiler]
Txintxeto924296Hace 6 años9
Lo siento pero me quedo con el pedazo de pack PS4+PC+SWITCH... Yo sigo sin verle sentido a la Xbox.
34 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años10
Siempre es emocionante ver el lanzamiento de una nueva consola y ver que pasa primeros días, como evolucióna en el mercado y los nuevos proyectos que abarca. 
En fin, sera interesante ver las noticias que surjan en torno a ella estos primeros dias 

@Supremebubbah
Bueno,seguro que vas a disfrutar como un enanazo,y bueno,puedes ir ahorrando mientras para un pc.
Molaría que hicieses algún tema comentando tus impresiones. 
Un saludo y que la disfrutes muchísimo 
EDITADO EL 07-11-2017 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
XDAVID15X5488Hace 6 años11
Tanto esta como la Pro son un insulto a la comunidad.
7 VOTOS
Neptos1172Hace 6 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Debido a que mi ordenador está muriendo y no tengo el dinero para comprarme un pepino, me he visto obligado a comprarme esta one, más concretamente la edición project scorpion. No la habría comprado si tuviese dinero para comprarme un súper ordenador (i7, 16 de ram, 1070) menos ordenador no iba a coger por mucho que me valiese igual (respetarme jaja) y la compraría más feliz si me la vendiesen prometiéndome 60FPS, pero bueno, las situaciones de cada uno pues son eso, personales
Yo estoy en tu situación. Mi pc aún tira algunos lanzamientos actuales pero bajando recursos. Ahora mismo me sale más económico una One X que renovar el pc. Además tampoco me voy a quejar, que es un regalo que me hacen D
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años13
@Raiku85
Mostrar cita
Que raro que el primer comentario ya esté hablando de la falta de exclusivos.... Los menos interesados son los primeros en soltar caca, nada nuevo bajo el sol.
Y luego son los que llaman haters a los que no hablan bien de su consola favorita. Como ya he dicho bastante por aquí, la hipocresía abunda mucho.
6 VOTOS
RYD3N1171037Hace 6 años14
Esperando estoy a que hagan un plan renove por la One S, asi nos saldrá mas barato a la gente que nos pillamos dicho modelo. 

Y si no a esperar al Black Friday, que fijo que cae en oferta.
2 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 6 años15
Le deseo suerte a MS, porque le va a hacer falta. La competencia siempre es buena, pero sinceramente estan jodidos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, se pone a la venta

Hay 198 respuestas en Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, se pone a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL