Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1387

PlayerUnknown's Battlegrounds endurece su sistema antitrampas

[b]PlayerUnknown's Battlegrounds endurece su sistema antitrampas[/b]
Garantizar un entorno de juego seguro y libre de tramposos es prioritario para el equipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175401/playerunknowns-battlegrounds-endurece-su-sistema-antitrampas/]Leer la noticia: "PlayerUnknown's Battlegrounds endurece su sistema antitrampas"[/url]
PlayerUnknowns Battlegrounds y Bluehole
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años1
Me parece bien, he jugado 158 horas y no me he topado con muchos hackers, diria que con unos 2 o 3, no he notado a muchos mas.

Ademas haciendo esto también es beneficioso para ellos, porque como los hackers suelen tener problemas mentales, se compran otra vez el juego si los banean.

Y todo por nada, porque el juego no es ni competitivo.

Si de mi dependiese, bloquearía hasta el PC de esos subnormales y dejaría inutilizado su ordenador por completo 
EDITADO EL 07-11-2017 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años2
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan.

Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito.

Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja.

Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
EDITADO EL 07-11-2017 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años3
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se ire al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias.
La satisfacción de matar a alguien, porque sin hacks no le dan ni a un AFK de cerca.
Docp082808Hace 6 años4
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja. Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
Llevo 400h en pubg y he denunciado solo a 2 personas por sospechar trampas. A mi no me ha arruinado la experiencia. Creo que donde más hackers hay es en los servers asiáticos, no en los europeos.. y tranquilo que la gente no se irá al fortnite, yo habiendo probado los dos me quedo con Pubg de lejos.
16 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años5
@Lokongo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se ire al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias.
La satisfacción de matar a alguien, porque sin hacks no le dan ni a un AFK de cerca.
Yo sigo sin encontrarle la satisfacción a ello. No es tu calidad la que te da este resultado, es partir con ventaja respecto a los demás jugadores. 0 Diversion.
Seco4639657Hace 6 años6
Espero que la segunda cosa importante sea mejorar el netcode, que hay veces que me han matado a través de una pared o que dándole en la cabeza a uno con casco de nivel 1 no le reviento y el a mí con la misma arma me revienta la cabeza de una bala con casco nivel 2 o 3
Luffy151486Hace 6 años7
Muy buen juego, lo tengo para PC y cuando lo saquen para PS4 puede que caiga.
AnotherGamerMore9118Hace 6 años8
@Docp08
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja. Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
Llevo 400h en pubg y he denunciado solo a 2 personas por sospechar trampas. A mi no me ha arruinado la experiencia. Creo que donde más hackers hay es en los servers asiáticos, no en los europeos.. y tranquilo que la gente no se irá al fortnite, yo habiendo probado los dos me quedo con Pubg de lejos.
Lógicamente es más completo PUBG pero encuentro muy divertido Fortnite y mucha gente indignada con los tramposos en PUBG. En Steam hay varios. Yo si fuera más barato lo compraría pero me echa un poco para atrás que sea repetitivo. Un saludo.
3 VOTOS
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años9
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja. Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
Como que el fornite siendo gratis ademas no va a tener hackers lol como estan las cabezas.
Yabet1007Hace 6 años10
El problema es que ya no sabes si es un "cheto" el que te ha matado, que es amigo de los programadores, que tiene un par de dedos de más en la mano o que vive en Matrix y lo controla todo... Yo diría que en 3 de cada 4 partidas que juego siempre hay algún colega que suelta la mítica frase de: 

[b]"ese lleva mierda fijo, te lo digo yo... es imposible que me haya matao"[/b]

Desprecio total por los que ganan de manera ilegal, pero también hay que reconocer que hay mucho PRO por la vida (ya sea por habilidad natural o porque le meten horas insanas) y cuando nos matan vemos imposible lo posible.

y EDITO: Fijo que hay muchísimo hack, en muchos casos esta lacra es la que hace que un juego cobre popularidad o acabe en el olvido.
EDITADO EL 07-11-2017 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesziel16283Hace 6 años11
También debería de ser prioritaria la optimizacion, por que madre mía....
A-z-1213148Hace 6 años12
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja. Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
Comentario generico que llora por ser un juego de pago y no haberlo podido jugar y se tiene que conformar solo con fornite en 3.2.1...
Galicianmanu007213Hace 6 años13
Lo prioritario es que optimiceis el puto juego que se cae a trozos
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 6 años14
@A-z-12
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
30 pavazos cuesta PUBG y las quejas por encontrarse tramposos que arruinan partidas no cesan. Ya va siendo hora de que curren para brindar una experiencia completa y de calidad o la gente se irá al Battle Royale de Fortnite que es divertido y gratuito. Nunca entenderé que diversión encuentra la gente ganando a base de trampas. No son logros propios en los que notas como mejoras y tienes buenas estrategias, es simplemente partir con ventaja. Una pena que haya gente que juegue sucio. Perjudica la experiencia de otras personas que solo quieren divertirse.
Comentario generico que llora por ser un juego de pago y no haberlo podido jugar y se tiene que conformar solo con fornite en 3.2.1...
Pues a mi el Fortnite me mola
Javieitor13615208Hace 6 años15
En este juego no es fácil detectar a un tramposo y más cuando te mata sin saber desde donde, algunas veces le gastas un cargador a un tio y luego te mata con 2 o 3 balazos, pero ya no se sabe si es por lag, hacker o por el equipamiento que lleva, pero lo que esta claro es que de 100 personas es fácil que alguno lo sea.

En el modo de un jugador por lo menos podrián poner cámara para las muertes ya que no perjudica a nadie (estrategias de equipo) y puedes intuir si el que te ha matado es tramposo o no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayerUnknown's Battlegrounds endurece su sistema antitrampas

Hay 39 respuestas en PlayerUnknown's Battlegrounds endurece su sistema antitrampas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL