Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por SrPvaca18
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 313

FIFA 18: Ultimate Team: Ea sports impresentables, para no volver

Hoy a las nueve de la mañana he tenido un problema con Ultimate Team en el ordenador, el tema es que he puesto mi equipo principal de ultimate team en un SPC por error, y al darle a "intecambiar jugadores" (pensando que era intercambiar los jugadores que habia ahí por otros del mismo club) me ha canjeado directamente la plantilla, el caso es que, evidentemente, yo no queria canjear todo mi equipo, y de haber habido algun aviso de confirmacion de perdida de jugadores, le hubiese dado a cancelar. Bueno, esto ha ocurrido a las 9.00 de la mañana; a las 12.00 me he puesto en contacto con el servicio tecnico de EA con una tal "Simona" me ha dicho que lo que yo decia era imposible, que no podia ser," le he dicho que habai gente conmigo en el momento en el que lo he hecho, el caso, he llamado por telefono a EA, bueno.

Hace 45 minutos me han llamado ellos, y he hablado con otra chica, que se hace llamar Maria creo recordar, le he contado mi experiencia y tras un rato en espera al telefono, me ha dicho que la web me avisa hasta 3 veces antes de confirmar, cosa que, no ha pasado, alegando que lo que yo decia era mentira. Luego me he metido en otro Chat de EA, y me ha dicho que para poner una reclamacion me meta en "Informacion legal" y siga los pasos, le he preguntado que cuales eran que no los localizaba y me ha dejado de contestar. Mi experiencia con la atención al cliente de EA hasta ahora ha sido nefasta y deplorable.

Para no volver a comprar ningun juego de EA, Cuenten su experiencia con EA

ACTUALIZO: 

Hablo con una Roxana para solucionar mi problema y después de estar 20 minutos a la espera y pedir una reclamacion no me han dejado. Presentaré mi reclamacion en la oficina de consumo, espero que todos los que tengais problemas con esta compañia de mierda hagais lo mismo.
EDITADO EL 07-11-2017 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Novoa276Hace 6 años1
HOla buenos días, lo que has hecho ha sido una pena pero en el tutorial te dice que vas a perder a todos tus jugadores y, a no ser que le des tras enviar tu primer SBC a no volver a mostrar otra vez que vas a perder tus jugadores, siempre te sale.

Además no es culpa de EA, por una vez has sido tú el culpable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ea sports impresentables, para no volver

Hay 1 respuestas en Ea sports impresentables, para no volver, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL