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Foro FIFA 18
Por SrPvaca18
Hace 2 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 1592

Denunciando a EA Sports

Hoy a las nueve de la mañana he tenido un problema con Ultimate Team en el ordenador, el tema es que he puesto mi equipo principal de ultimate team en un SPC por error, y al darle a "intecambiar jugadores" (pensando que era intercambiar los jugadores que habia ahí por otros del mismo club) me ha canjeado directamente la plantilla, el caso es que, evidentemente, yo no queria canjear todo mi equipo, y de haber habido algun aviso de confirmacion de perdida de jugadores, le hubiese dado a cancelar. Bueno, esto ha ocurrido a las 9.00 de la mañana; a las 12.00 me he puesto en contacto con el servicio tecnico de EA con una tal "Simona" me ha dicho que lo que yo decia era imposible, que no podia ser," le he dicho que habai gente conmigo en el momento en el que lo he hecho, el caso, he llamado por telefono a EA, bueno.

Hace 45 minutos me han llamado ellos, y he hablado con otra chica, que se hace llamar Maria creo recordar, le he contado mi experiencia y tras un rato en espera al telefono, me ha dicho que la web me avisa hasta 3 veces antes de confirmar, cosa que, no ha pasado, alegando que lo que yo decia era mentira. Luego me he metido en otro Chat de EA, y me ha dicho que para poner una reclamacion me meta en "Informacion legal" y siga los pasos, le he preguntado que cuales eran que no los localizaba y me ha dejado de contestar. Mi experiencia con la atención al cliente de EA hasta ahora ha sido nefasta y deplorable.

Para no volver a comprar ningun juego de EA, Cuenten su experiencia con EA

ACTUALIZO 1: 

Hablo con una Roxana para solucionar mi problema y después de estar 20 minutos a la espera y pedir una reclamacion no me han dejado, y para colmo, pido una copia del Chat, me dicen que me la enviarán al correo y en el correo no he recibido nada. Presentaré mi reclamacion en la oficina de consumo, espero que todos los que tengais problemas con esta compañia de mierda hagais lo mismo.

ACTUALIZO 2: 
Hablo con un tal Nicolae para pedirle un email de contacto de EA y validar mi denuncia en la OCU, dice que no puede proporcionarme esa información ¿Alguien puede aportar algo al respecto?EDITADO EL 07-11-2017 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
Miflenico102Hace 2 meses1
Bien hecho, mano dura!
2 VOTOS
Kamui1232245Hace 2 meses2
El culpable fuiste tú... No busque hecharle la culpa a alguien más de tus acciones .

En los SBC te piden confirmación , pero te dan la opción de no volverte a preguntar, si tú le pusiste a que no te volvieran a preguntar es una tontería tuya y no de EA.
3 VOTOS
SrPvaca18Hace 2 meses3
@Kamui123
Mostrar cita
El culpable fuiste tú... No busque hecharle la culpa a alguien más de tus acciones . En los SBC te piden confirmación , pero te dan la opción de no volverte a preguntar, si tú le pusiste a que no te volvieran a preguntar es una tontería tuya y no de EA.
Es la primera vez que me meto en UT desde la Web
Juansxc70Hace 2 meses4
La culpa es tuya asi de fácil.
1 VOTO
SrPvaca18Hace 2 meses5
@Juansxc  si, en primera instancia la culpa es mia y de mi despiste, pero si la aplicación Web no me da el mensaje de aviso (repito, es la primera vez que uso la aplicación web) la culpa también es suya, y mas aun cuando, independientemente del problema se niegan a dejarme poner una reclamación,  y cuando le pido los datos para ponerla online, me dicen que no pueden darme esa información y despues de insistir, me dan datos falsos. Tengo las capturas por si no crees lo que digo
BrutalPepe141Hace 2 meses6
Si fuese asesor de EA te atendería como corresponde cada reclamo. Pero a la hora del veredicto está claro que con aviso o no el error corre por tu cuenta al colocar una plantilla que no deseabas usar en el desafío y darle al click de intercambio con confirmación o no.
1 VOTO
Mwmarin734Hace 2 meses7
Pues le has de haber dado muy duro, pero la culpa fue tuya y ya perdiste a tu plantilla. Así de simple
Sidra44Hace 2 meses8
Tienes culpa,parte negativa, es un juego, parte muy positiva, conclusión.... Sigue jugando.
Gabripf188Hace 2 meses9
La cupa fue tuya, de eso no hay duda. pero creo que este post lo haces para quejarte de la atención al cliente de EA, no? algunos entienden que te quejas de que no te dio ningún aviso, pero creo que el tema aquí es ese, la mala atención al cliente. saludos
SrPvaca18Hace 2 meses10
@Gabripf efectivamente, no podria haberlo definido mejor
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