Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por RicardoCP79
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 716

PES 2018: OF V3 alber&co

Hola queria preguntarles (solo a los que pusieron el of de alber V3) cuando cambio la estructura de campeonatos antes de instalar el of  o despues me refiero a que cuando pongo las ligas a sus respectivos cantidad y cambio la estructura? 
Si instalo un dlc ya sea el 1.0 o el que vienes que es el 2.0 y tengo el of de alber se me deseinstala el of o sigue como antes osea con los jugadores reales en la bundesliga sigue o se desinstala?

DESDE YA GRACIAS!!!
YoMismoCadiz288Hace 6 años1
En teoria no se te debe desinstalar, yo instale una bundesliga que sacaron una noche durante unas horas y luego lo quitaron pero segui metiendo cosas, resultado ? que algunos jugadores de Bundesliga que son del Congo me salen blanco con ojos azules y Alemanes me salen negritos con el pelo rizado  todo cambiado vamos jajajaj (ya me pondre a cambiarlo)

Respecto a lo demas te aconseja que si tienes un mix de cada parche, instales la V3.0 al completo desde 0, si que es un rollazo pero bueno, yo ya desde que meti la SuperLiga China voy a meter el juego a mi estilo y a mi gusto, asi tampoco tengo que estar dependiendo de nadie, ni esperando obviamente, espero que te sirva de consejo.

Ah ! y te aconsejo tambien que metas la V3.0 (si no te importa mucho) sin fotos de estadios, porque luego te va a dar problemas con el tema imagenes.
1 VOTO
RicardoCP79Hace 6 años2
@YoMismoCadiz
Mostrar cita
En teoria no se te debe desinstalar, yo instale una bundesliga que sacaron una noche durante unas horas y luego lo quitaron pero segui metiendo cosas, resultado ? que algunos jugadores de Bundesliga que son del Congo me salen blanco con ojos azules y Alemanes me salen negritos con el pelo rizado todo cambiado vamos jajajaj (ya me pondre a cambiarlo) Respecto a lo demas te aconseja que si tienes un mix de cada parche, instales la V3.0 al completo desde 0, si que es un rollazo pero bueno, yo ya desde que meti la SuperLiga China voy a meter el juego a mi estilo y a mi gusto, asi tampoco tengo que estar dependiendo de nadie, ni esperando obviamente, espero que te sirva de consejo. Ah ! y te aconsejo tambien que metas la V3.0 (si no te importa mucho) sin fotos de estadios, porque luego te va a dar problemas con el tema imagenes.
Gracias aunque no te entendi el primer parrafo osea cuando vos pusiste el dlc los jugadores de congo se te pusieron alemanes ?? gracias por el consejo de los estadios yo no lo puse
YoMismoCadiz288Hace 6 años3
@RicardoCP
Mostrar cita
@YoMismoCadiz
Mostrar cita
En teoria no se te debe desinstalar, yo instale una bundesliga que sacaron una noche durante unas horas y luego lo quitaron pero segui metiendo cosas, resultado ? que algunos jugadores de Bundesliga que son del Congo me salen blanco con ojos azules y Alemanes me salen negritos con el pelo rizado todo cambiado vamos jajajaj (ya me pondre a cambiarlo) Respecto a lo demas te aconseja que si tienes un mix de cada parche, instales la V3.0 al completo desde 0, si que es un rollazo pero bueno, yo ya desde que meti la SuperLiga China voy a meter el juego a mi estilo y a mi gusto, asi tampoco tengo que estar dependiendo de nadie, ni esperando obviamente, espero que te sirva de consejo. Ah ! y te aconsejo tambien que metas la V3.0 (si no te importa mucho) sin fotos de estadios, porque luego te va a dar problemas con el tema imagenes.
Gracias aunque no te entendi el primer parrafo osea cuando vos pusiste el dlc los jugadores de congo se te pusieron alemanes ?? gracias por el consejo de los estadios yo no lo puse
Jajaja perdon me explico bien, ese OF lo publicaron, pero horas despues lo tuvieron que cancelar, entonces hubo bastante gente que lo instalo igualmente (como yo) y luego segui instalando otras versiones de OF, lo que me pasó fue que el ASPECTO de jugadores de Bundesliga se me cambiaron (no todos) y los jugadores que en realidad son de raza negra, me salían blancos y rubios, y algunos blancos se me pusieron negritos, una tonteria vamos, pero era uno de los cambios que me salieron a mi por hacer eso...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > OF V3 alber&co

Hay 3 respuestas en OF V3 alber&co, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL