Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 224 / Lecturas: 3737

Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada

[b]Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada[/b]
Los usuarios europeos podrán acceder gratuitamente al doblaje japonés del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175403/xenoblade-chronicles-2-concreta-precio-y-fecha-de-su-pase/]Leer la noticia: "Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada"[/url]
Xenoblade Chronicles 2 y Pase de Temporada
Genevieve938Hace 6 años1
Vaya season pass de castaña. Único decente es el último DLC. 

Que meta objetos, armas y modo de juego para rellenar "contenido"......
DaniG9422307Hace 6 años2
Me parece increible que se destaque de esta noticia que el doblaje japones sera gratuito, si el idioma original es este porque tendrian que cobrarlo si ya esta incluido en el titulo??

Por otro lado, no me sorprende para nada como Nintendo se ha apuntado a lo del pase de temporada, al menos esperemos que sea de calidad, y no tenga contenido chorra como el primer DLC de Zelda.
11 VOTOS
Pegaso93335Hace 6 años3
GOTY
7 VOTOS
Sefirot84110Hace 6 años4
Pase de temporada ?? Nintendo que cojones estas haciendo ahora todos sus juegos tendrán pase de temporada vaya tela
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 6 años5
Lamentable el pase de temporada. Siempre, no solo ahora, espero que no se justifique el pase de temporada porque es Nintendo quien lo saca. Es una vergüenza saque quien lo saque, llámese Nintendo, Sony o Microsoft.

La gravedad es que Nintendo supuestamente iba a su rollo, pero parece que no es especial, es como todas, a sacarnos el mayor dinero posible con políticas abusivas con el usuario.

Ahora nos dan medio juego, y si lo quieres completo, 30 euros a sumar a los 60 euros de salida.

Y ahora veremos a gente justificar este tipo de políticas porque las hace Nintendo, veremos en este hilo como se justifica por parte de algunos fans de la marca...

Una lastima la deriva actual del sector.
8 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años6
   

23 VOTOS
Gigar2566Hace 6 años7
Bueno por lo que se ve el juego tendrá un montón de contenido y si es tan largo como los otros el pase caera después, ahora  a esperar a que me llegue mi edición  especial.
Cebolletaranxera7395Hace 6 años8
Seasson Pass... antes de que salga, bien,pues que os den por culo

ESTE es el puto legado de EA y de Activision, gracias por mancillas lo último puro que quedaba en la industria, primero Zelda y ahora esto
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años9
Me parece que Nintendo está enfocando mal el tema DLCs y (especialmente) pase de temporada. De todo lo que ofrece lo único que tiene cierta entidad es la "nueva historia original", que saldría de aquí a un año (te cagas). ¿El resto? Misiones extra y objetos adicionales. Esas cosas juegos como Yakuza Kiwami o The Witcher 3 te las daban gratis. El nuevo Blade y el modo desafío (que han repetido del Zelda parece) son cosas que está bien que vengan junto a otro DLC, pero sueltas como que da un poco el pegote.

Yo creo que si hubiesen sacado el juego y en el E3 2018 hubiesen anunciado simplemente la expansión de la historia incluyendo el Blade y el modo desafío habrían quedado mucho mejor, porque así parece que lo único que vale la pena es la expansión y que el resto es relleno para hacer bulto.
6 VOTOS
Racsosnake7860Hace 6 años10
Mientras se pueda comprar el último contenido separado... o ya caerá más adelante. Aún no he compradl el de zelda, muy bien tiene que estar para que lo haga

Pd. El juego luce espectaculat
EDITADO EL 07-11-2017 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gostjmm11627Hace 6 años11
@Genevieve
Mostrar cita
Vaya season pass de castaña. Único decente es el último DLC. Que meta objetos, armas y modo de juego para rellenar "contenido"......
uff, lo que en the Witcher 3 era contenido gratuito aquí es contenido de paga . Pero bueno, ya tocando otros tema(que me mosquea un poco), no soy una persona que se moleste por la sexualizacion pero no puedo evitar pensar en que se pasaron con la chica protagonista...
Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años12
Es chistoso ver cómo cierto sector que dijo que los remasters eran mierda (diciendo incluso que uncharted collection era un robo por 60 dólares, siendo que traía 3 JUEGOS) que los DLCs eran basura y que las expansiones un robo, que incluso las empresas se reían en la cara de los usuarios de Xbox y PS cuando anunciaban los DLCs antes de salir el juego, y mirar ahora que esas mismas personas se vuelven locas por los remasters de consolas y los remasters a precio de novedad en switch, aunque sean solo UN juego, eso es divertido porque ahora hasta defienden los DLCs diciendo que el juego es completo y que los DLCs de Nintendo si son un añadido, y si es una expansión con historia y más caro, PUES MEJOR.
5 VOTOS
Danked3467Hace 6 años13
@DaniG94
Mostrar cita
Me parece increible que se destaque de esta noticia que el doblaje japones sera gratuito, si el idioma original es este porque tendrian que cobrarlo si ya esta incluido en el titulo?? Por otro lado, no me sorprende para nada como Nintendo se ha apuntado a lo del pase de temporada, al menos esperemos que sea de calidad, y no tenga contenido chorra como el primer DLC de Zelda.
Es noticia porque el X nos llego en ingles y hasta hoy, no estaba confirmado el dual en occidente.
1 VOTO
TrainerNeo191Hace 6 años14
Nintendo tiene que hacer esto para ser igual de competitivo que sony y microsoft.
JDContrera1812Hace 6 años15
No olviden el dlc gratuito del semi-crossover en Breath Of The Wild.

Espero que hagan uno con Prime 4 también.

Respecto al juego, pinta genial, pero se me daba fatal el primero. Intentaré mejorar en este tipo de juegos y quizá para Reyes.

De las expansiones mejor me olvido, que cuando me bajé a Roy y Ryu en Smash 4 terminé fatal durante una semana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada

Hay 224 respuestas en Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL