Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Pamimo689
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2483

Assassin's Creed: Origins: ¿Uplay cuenta las horas?

Uplay te cuenta las horas jugadas del Assassin's Creed Origins? He visto que solo salen las horas de muy pocos juegos, este es uno de ellos?
Danifedz13991Hace 6 años1
@Pamimo
Mostrar cita
Uplay te cuenta las horas jugadas del Assassin's Creed Origins? He visto que solo salen las horas de muy pocos juegos, este es uno de ellos?
Sí, puedes ver el total de horas jugadas
Jesusleo538Hace 6 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@Pamimo
Mostrar cita
Uplay te cuenta las horas jugadas del Assassin's Creed Origins? He visto que solo salen las horas de muy pocos juegos, este es uno de ellos?
Sí, puedes ver el total de horas jugadas
Buenas. Dónde se ve eso? Espero tu respuesta. Un saludo.
EDITADO EL 09-11-2017 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 6 años3
@Jesusleo
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Pamimo
Mostrar cita
Uplay te cuenta las horas jugadas del Assassin's Creed Origins? He visto que solo salen las horas de muy pocos juegos, este es uno de ellos?
Sí, puedes ver el total de horas jugadas
Buenas. Dónde se ve eso? Espero tu respuesta. Un saludo.
En PS4 en el menu del juego te saldrá una pestaña de Ubisoft Club que te lleva directo a un menú donde puedes ver las estadíaticas del juego. Supongo que en PC es igual
Donpingpong351Hace 6 años4
A mi me da la sensación que no cuenta bien las horas, me salen 36 y llevo el 83 x ciento del total del juego, es raro.
Robebugaty1667Hace 6 años5
Te cuenta las horas que jugaste estando conectado. Si juegas desconectado, no te las cuenta, eso sí, según entras al menú cuando seleccionas la partida para cargar sí te sale el número de horas jugadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Uplay cuenta las horas?

Hay 5 respuestas en ¿Uplay cuenta las horas?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL