Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Jandrogen5
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 142

SMITE: Busco gente con ganas de aprender y jugar conquest!

Buenas llevo unos meses jugando smite y pues la mayoria del tiempo juego en solo queue y pues me gustaría encontrar gente con ganas de jugar y mejorar sobre todo en conquest asi se hace más divertido en grupo y pues podriamos llegar a tener buen nivel en un futuro para jugar rankeds y tal . Puedo jugar todos los roles pero soy un manco de ADC. En los otros modos de juego soy bastante buenecillo, pero preferiria sobre todo gente para jugar conquest! Quien le apetezca que me deje su nickname aqui y le agrego en el juego.
Un saludo 
EDITADO EL 07-11-2017 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
XHuargo15Hace 6 años1
Mi nickname en steam es xHuargo por si te apetece jugar.
Ratheran1Hace 6 años2
Mi nombre en steam es ratheran y en smite es ratheran.
AlucardG7Hace 6 años3
Hola! En SMITE me llamo AluKardK.
AlucardG7Hace 6 años4
Y en STEAM es alucardg9.
RobinZ1Hace 6 años5
Yo estoy dispuesto a jugar cuando quieras me agregas y le damos mi nick en smite es robinz o si no al steam directamente http://steamcommunity.com/profiles/76561198117928471
Teinvitoaunacopa1Hace 6 años6
Buenas, yo soy nuevo en el juego y busco un grupo con el que poder jugar a conquista. Mi nick en el juego es teinvitoaunacopa.
Adri2310961Hace 6 años7
Yo he empezado a jugar hace poco estoy buscando también gente para jugar ya que jugar solo es muy aburrido, mi Nick en Smite es Adri231096.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco gente con ganas de aprender y jugar conquest!

Hay 7 respuestas en Busco gente con ganas de aprender y jugar conquest!, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL