22-06-2007 / 22:03 h | | Un RPG de Sonic? Estara muy guapo verlo.  La nintendo ds no estan trayendo grandes joyas, puede que este sea una de ellas. | |
|
25-06-2007 / 18:03 h | | Al final se van a cargar la mascota de SEGA, no se deberia hacer un RPG de Sonic porque no me pega ni con cola. Desde que este personaje aparecio en GameCube ha empeorado bastante, yo siempre me quedare con los juegos de Dreamcast que en definitiva son los mejores de la saga. | |
|
26-06-2007 / 13:23 h | | Tambien se dijo que BioWare no iba a poder captar la esencia de StarWars y crear un juego de rol decente con ella y cuando salio el Caballeros de la Antigua Republica, paso a ser uno de los mejores juegos de rol.
Hay que darles una oportunidad y cuando ya este el videojuego en el mercado juzgarlo. | |
|
26-06-2007 / 16:38 h | | Pazoozoo escribió: | Tambien se dijo que BioWare no iba a poder captar la esencia de StarWars y crear un juego de rol decente con ella y cuando salio el Caballeros de la Antigua Republica, paso a ser uno de los mejores juegos de rol.
Hay que darles una oportunidad y cuando ya este el videojuego en el mercado juzgarlo. |
Con Star War se han hecho todo tipo de juegos, desde juegos de accion como el Republic Commando, de estrategia como el Imperio en Guerra, de disparos hace muchismo tiempo (no recuerdo como se llamaba), del espacio... Sonic solo ha visto juegos de plataformas y velocidad frenetica, hacer un juego de rol rompe totalemente con su estilo. | |
|
26-06-2007 / 23:17 h | | La cosa esta en que la gente (al menos yo), busca cosas nuevas en los juegos.
Un jugador de FIFA o PES por ejemplo, buscara algo mas que mejores graficos las secuelas de estos juegos.
Si Sonic se queda siendo el puercoespin corredor y no evoluciona, todo el mundo tirara para otro lado y se quedara como un recuerdo.
Puede que no sea la mejor idea hacer un juego de rol del bichito, pero mi punto de vista es que necesita cambiar un poco de aires para levantar de nuevo el vuelo.
Un saludo. | |
|
30-12-2007 / 08:02 h | |
yo pienso igual lo malo es que ya los tengo en ps2 pero si no los tuviera si me decediria a comprarlo | |
|
02-01-2008 / 21:43 h | | Reymon | Karma: 49 Mensajes: 1468
|
| Espero que hagan un buen juego... | |
| |
|
|