Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  22-06-2007 / 10:16 h
3DJuegos 
El nuevo proyecto de BioWare es… ¡Sonic!
Nintendo DS recibirá de manos de BioWare y SEGA un RPG sobre el célebre erizo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  22-06-2007 / 22:03 h
Yasinator 
Un RPG de Sonic? Estara muy guapo verlo. Avergonzado La nintendo ds no estan trayendo grandes joyas, puede que este sea una de ellas.
  25-06-2007 / 16:38 h
Goku-fase4 
Sorprendido Sorprendido Sorprendido imaginense un sonic heroes o riders en la ds seria genial pero como es un rpg no se
¡Comentario interesante!
  25-06-2007 / 18:03 h
Melfice 
Al final se van a cargar la mascota de SEGA, no se deberia hacer un RPG de Sonic porque no me pega ni con cola. Desde que este personaje aparecio en GameCube ha empeorado bastante, yo siempre me quedare con los juegos de Dreamcast que en definitiva son los mejores de la saga.
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 13:23 h
Pazoozoo 
Tambien se dijo que BioWare no iba a poder captar la esencia de StarWars y crear un juego de rol decente con ella y cuando salio el Caballeros de la Antigua Republica, paso a ser uno de los mejores juegos de rol.

Hay que darles una oportunidad y cuando ya este el videojuego en el mercado juzgarlo.
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 16:38 h
Melfice 
Pazoozoo escribió:
Tambien se dijo que BioWare no iba a poder captar la esencia de StarWars y crear un juego de rol decente con ella y cuando salio el Caballeros de la Antigua Republica, paso a ser uno de los mejores juegos de rol.

Hay que darles una oportunidad y cuando ya este el videojuego en el mercado juzgarlo.

Con Star War se han hecho todo tipo de juegos, desde juegos de accion como el Republic Commando, de estrategia como el Imperio en Guerra, de disparos hace muchismo tiempo (no recuerdo como se llamaba), del espacio... Sonic solo ha visto juegos de plataformas y velocidad frenetica, hacer un juego de rol rompe totalemente con su estilo.
¡Comentario interesante!
  26-06-2007 / 23:17 h
Pazoozoo 
La cosa esta en que la gente (al menos yo), busca cosas nuevas en los juegos.

Un jugador de FIFA o PES por ejemplo, buscara algo mas que mejores graficos las secuelas de estos juegos.

Si Sonic se queda siendo el puercoespin corredor y no evoluciona, todo el mundo tirara para otro lado y se quedara como un recuerdo.

Puede que no sea la mejor idea hacer un juego de rol del bichito, pero mi punto de vista es que necesita cambiar un poco de aires para levantar de nuevo el vuelo.

Un saludo.
  30-12-2007 / 08:02 h
Ganador 
Goku-fase4 escribió:
Sorprendido Sorprendido Sorprendido imaginense un sonic heroes o riders en la ds seria genial pero como es un rpg no se

yo pienso igual lo malo es que ya los tengo en ps2 pero si no los tuviera si me decediria a comprarlo
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 21:43 h
Reymon 
Espero que hagan un buen juego...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo proyecto de BioWare es… ¡Sonic!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por