Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 620

A-16 protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball Fighter Z

[b]A-16 protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball Fighter Z[/b]
Una de las creaciones del Doctor Gero. Será uno de los villanos del nuevo juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175410/a-16-protagoniza-el-nuevo-trailer-de-dragon-ball-fighter-z/]Leer la noticia: "A-16 protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball Fighter Z"[/url]
Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco y Arc System Works
PcGamerX5044Hace 6 años1
Pues de villano tenia poco este personaje...
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años2
Yo me pregunto, cuando fue villano este androide?
Atlas92289Hace 6 años3
Este personaje se mira muy interesante, siempre me han gustado los grapplers en los juegos de peleas.

PD: 3DJuegos por favor paren de poner los videos en su reproductor, es malisimo.
4 VOTOS
Hipnotik508Hace 6 años4
@Atlas92
Mostrar cita
Este personaje se mira muy interesante, siempre me han gustado los grapplers en los juegos de peleas. PD: 3DJuegos por favor paren de poner los videos en su reproductor, es malisimo.
+1.000 a esa PD. Yo voy con un mono de jugarlo que es demasiado, que larga se va a hacer la espera.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años5
@PcGamerX
Mostrar cita
Pues de villano tenia poco este personaje...
@Tonyw009
Mostrar cita
Yo me pregunto, cuando fue villano este androide?
En la noticia se refieren a su papel de villano (que está por ver, pero tiene toda la pinta de que será manipulado por A-21) en el juego. De todas formas, cuando A-16 se presenta en el manga lo hace como villano, creado por el Dr. Gero con el único fin de matar a Goku. Y sí, después vemos que es un amante de la naturaleza y que no quiere matar... menos a Goku, algo que no cambia incluso cuando vemos que tiene una naturaleza bondadosa:
16 VOTOS
Falcon7772001313Hace 6 años6
Pfff pudieron poner el tema original de los androides , esta canción mata el trailer 
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años7
@Aldeano
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Pues de villano tenia poco este personaje...
@Tonyw009
Mostrar cita
Yo me pregunto, cuando fue villano este androide?
En la noticia se refieren a su papel de villano (que está por ver, pero tiene toda la pinta de que será manipulado por A-21) en el juego. De todas formas, cuando A-16 se presenta en el manga lo hace como villano, creado por el Dr. Gero con el único fin de matar a Goku. Y sí, después vemos que es un amante de la naturaleza y que no quiere matar... menos a Goku, algo que no cambia incluso cuando vemos que tiene una naturaleza bondadosa:
Se necesita bastante mas que el hecho de que lo construyeran para matar a goku , para considerarlo un villano c16 es un androide pacifico y amante de la naturaleza , no es una amenaza para la tierra , ni sus habitantes , ni siquiera para los guerreros z Si acaso a goku , y no sabemos si habría intentado matarlo finalmente o no De hecho el dr gero lo dio por experimento fallido al no cumplir con sus propósitos , hasta fue ayudado por bulma y compañia Es mas , si verdaderamente c16 fuera un villano , gohan al verlo morir no se habría transformado en ssj 2 Desde su aparicion dejan claro que c16 es un androide completamente diferente a 17 y 18 , los cuales en la linea normal de dragon ball z , no son malos per se , al menos no como en la linea de trunks La c18 del futuro de trunks nunca habria dejado vivo a krillin , menos le da un beso
EDITADO EL 07-11-2017 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años8
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Pues de villano tenia poco este personaje...
@Tonyw009
Mostrar cita
Yo me pregunto, cuando fue villano este androide?
En la noticia se refieren a su papel de villano (que está por ver, pero tiene toda la pinta de que será manipulado por A-21) en el juego. De todas formas, cuando A-16 se presenta en el manga lo hace como villano, creado por el Dr. Gero con el único fin de matar a Goku. Y sí, después vemos que es un amante de la naturaleza y que no quiere matar... menos a Goku, algo que no cambia incluso cuando vemos que tiene una naturaleza bondadosa:
Se necesita bastante mas que el hecho de que lo construyeran para matar a goku , para considerarlo un villano c16 es un androide pacifico y amante de la naturaleza , no es una amenaza para la tierra , ni sus habitantes , ni siquiera para los guerreros z Si acaso a goku , y no sabemos si habría intentado matarlo finalmente o no De hecho el dr gero lo dio por experimento fallido al no cumplir con sus propósitos , hasta fue ayudado por bulma y compañia Es mas , si verdaderamente c16 fuera un villano , gohan al verlo morir no se habría transformado en ssj 2 Desde su aparicion dejan claro que c16 es un androide completamente diferente a 17 y 18 , los cuales en la linea normal de dragon ball z , no son malos per se , al menos no como en la linea de trunks La c18 del futuro de trunks nunca habria dejado vivo a krillin , menos le da un beso
"No es una amenaza para los guerreros Z (como odio ese termino), menos para Goku, [b]al que quiere matar[/b]". Ains. Todo lo demás resulta algo obvio para los que se han leído el manga o visto el anime, pero gracias por tus lineas.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años9
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Pues de villano tenia poco este personaje...
@Tonyw009
Mostrar cita
Yo me pregunto, cuando fue villano este androide?
En la noticia se refieren a su papel de villano (que está por ver, pero tiene toda la pinta de que será manipulado por A-21) en el juego. De todas formas, cuando A-16 se presenta en el manga lo hace como villano, creado por el Dr. Gero con el único fin de matar a Goku. Y sí, después vemos que es un amante de la naturaleza y que no quiere matar... menos a Goku, algo que no cambia incluso cuando vemos que tiene una naturaleza bondadosa:
Se necesita bastante mas que el hecho de que lo construyeran para matar a goku , para considerarlo un villano c16 es un androide pacifico y amante de la naturaleza , no es una amenaza para la tierra , ni sus habitantes , ni siquiera para los guerreros z Si acaso a goku , y no sabemos si habría intentado matarlo finalmente o no De hecho el dr gero lo dio por experimento fallido al no cumplir con sus propósitos , hasta fue ayudado por bulma y compañia Es mas , si verdaderamente c16 fuera un villano , gohan al verlo morir no se habría transformado en ssj 2 Desde su aparicion dejan claro que c16 es un androide completamente diferente a 17 y 18 , los cuales en la linea normal de dragon ball z , no son malos per se , al menos no como en la linea de trunks La c18 del futuro de trunks nunca habria dejado vivo a krillin , menos le da un beso
"No es una amenaza para los guerreros Z (como odio ese termino), menos para Goku, [b]al que quiere matar[/b]". Ains. Todo lo demás resulta algo obvio para los que se han leído el manga o visto el anime, pero gracias por tus lineas.
Digo guerreros Z porque no voy a nombrar a todos los personajes que aparecen , es mucho mas sencillo Pd. Lei mal , creia que decias que c16 era un villano , de ahi mi comentario
EDITADO EL 07-11-2017 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 6 años10
Que rabia me dan estos mini trailers de personajes ya anunciados, espero que por lo menos anuncien 6 personajes nuevos más( sin contar los del pase de temporada).
5 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 6 años11
Lo que entiendo es que la historia de este juego va a ser un puro fanfic y no seguirá el guión original...hombre, eso en el Xenoverse estuvo bien pero aquí me hubiera gustado que se ciñeran a lo de siempre.
Danidran2130Hace 6 años12
@RayoSombrio
Mostrar cita
Lo que entiendo es que la historia de este juego va a ser un puro fanfic y no seguirá el guión original...hombre, eso en el Xenoverse estuvo bien pero aquí me hubiera gustado que se ciñeran a lo de siempre.
Lo de siempre ya cansa, que nos lo sabemos todo de memoria.
2 VOTOS
Homer1233574Hace 6 años13
@RayoSombrio llevan 15 años ciñiendose en lo de siempre...
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 6 años14
Quiero a Kid Buu y Black
RayoSombrio2674Hace 6 años15
@Homer123
Mostrar cita
@RayoSombrio llevan 15 años ciñiendose en lo de siempre...
¿Prefieres historias no canon?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A-16 protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball Fighter Z

Hay 16 respuestas en A-16 protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball Fighter Z, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL