Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Sader1788
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2129

Call of Duty: WWII: Cuenta secundaria? [AYUDA]

He jugado todos los dias desde que me compre el juego haciendo el truco de la cuenta secundaria y luego jugae con la primaria y de repente hoy no me deja hacerlo y me salta a la cuenta donde el juego se ha comprado, a alguien maa le pasa?
MOMYJY9Hace 6 años1
Me podrías decir si no te sabe mal,que es lo que se comparte si tienes la edición deluxe.
Sader1788Hace 6 años2
@MOMYJY
Mostrar cita
Me podrías decir si no te sabe mal,que es lo que se comparte si tienes la edición deluxe.
No tengo la edición deluxe tio
MOMYJY9Hace 6 años3
@Sader ok, gracias por responder. Al parecer nadie a compartido la edición deluxe.
MOMYJY9Hace 6 años4
Por cierto, prueba a reiniciar la consola. A mi en algunos juegos me sale el candado de repente y lo soluciono reiniciando la consola, también asegurate de tener las cuentas bien compartidas,  podría ser que sin querer se desconfigure.
SEBASAF741Hace 6 años5
Amigo te sigue pasando? Tengo 3 días sin poder jugar por este problema.
1 VOTO
Cofayx4Hace 6 años6
Ves a ajuste de cuentas y hay una opción que pone restaurar licencias. Yo tengo la edición Deluxe compartida y el mapa del  dlc lo tenemos los dos.
Loko7794124Hace 6 años7
Ami me iva bien hacia lo mismo entraba con la segundaria y luego ponia la mia y me iva bien pero hoy ya no me deja cuando cambio ala mia me pone conectar el mando nose porque sera es rarro que de un dia oara otro ya no deje alguien mas le pasa?
Loko7794124Hace 6 años8
????
Samuek932Hace 6 años9
Prueba a meterte en el usuario desde dónde tienes el juego, pero sin llegar a entrar en el juego, te vas a ajustes de almacenamiento, y en ese usuario borra los datos guardados del juego, a mi así me funcionó.
Saludod.
Samuek932Hace 6 años10
El único problema que tiene el método que os digo, es que cada vez que inicies juego tendréis que aceptar el contrato ese de norteamericano que sale nada más iniciar el juego, y después ajustar los márgenes, siempre hacerlo desde el usuario en el que no tenéis el juego, si lo hacéis desde el usuario que tenéis el juego, tendreis que borrar los datos  guardados de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Cuenta secundaria? [AYUDA]

Hay 10 respuestas en Cuenta secundaria? [AYUDA], del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL