Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 6258

Comentarios del análisis de Sonic Forces

[size=18][b]No vamos a aburriros con el típico discurso sobre Sonic. Su nueva aventura es decidida, fuerte, con esperanza. Sonic Forces no es el resurgir del erizo, pero sí un paso importante, especialmente dedicado a los fans que tanto le apoyan. Os lo contamos en este análisis.[/b][/size]
Sonic Forces tampoco supone el resurgir del erizo de Sega, pero sí un importante paso, esperanzador, que podría tener continuidad en el futuro si se saben mitigar errores. En cualquier caso, es una aventura disfrutable, y ya es algo. Aquí su análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/26228/0/sonic-forces/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sonic Forces[/url]
ChangKhan8069Hace 6 años1
Lo que llevo diciendo hace meses. Mucha velocidad y sonic a 30000km/h que realmente de jugable no tiene nada, pasilleo que te veo. El daño que a causado el boost ese en los juegos de sonic, ya me diras que gracia tiene el pulsar un boton y pasarte medio nivel...Generations recibió un 8,4... Y en PC hay muchos usuarios a los que el juego le crashea en nivel 2 o 3, ni arranca o da problemas en las cinematicas + Denuvo.

A seguir esperando un Adventure 3
EDITADO EL 07-11-2017 / 21:36 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
JDContrera1812Hace 6 años2
*música de "Tiburón"*


...OH NO
...
YA VIENEN
...
*la música aumenta*
...

¡¡¡LOS HATERS DE SONIC E IGN NOS VAN A ATACAR!!!
12 VOTOS
AquilesSaralegui213Hace 6 años3
Que decepción  :'(
1 VOTO
JDContrera1812Hace 6 años4
@AquilesSaralegui
Mostrar cita
Que decepción :'(
Pero si es un 7... Y con un juego del Sonic que "no mola". Esto es algo que me agrada, viendo las bajas expectativas que lo ponían incluso en 4.
Posmis18815Hace 6 años5
Sonic no levanta cabeza
3 VOTOS
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años6
No me ha decepcionado ya que me esperaba que el juego iba a ser un cagarro como casi todos los sonics 3D desde el Adventure 2, lo único bueno que ha sacado en los últimos años son el Generations y el Mania en fin, sega debería de dejar morir a su mascota no va a levantar nunca cabeza con esas nefastas fases 3D ni siquiera tendría fe en esta saga en el hipotetico caso de un anuncio de Sonic Adventure 3
EDITADO EL 07-11-2017 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JordiSan1281Hace 6 años7
@JDContrera
Mostrar cita
*música de "Tiburón"* ...OH NO ... YA VIENEN ... *la música aumenta* ... ¡¡¡LOS HATERS DE SONIC E IGN NOS VAN A ATACAR!!!
Pues una batallita de esos haters contra los lamecalvas en el patio del recreo de 3d juegos es para prepararte unas buenas palomitas y a disfrutar de ver ese circo.
EDITADO EL 07-11-2017 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Devorador954012Hace 6 años8
Enserio un 7? Para mi es un 8. Ya se que no es el mejor Sonic pero es muy buen Sonic. Incluso a mi me esta gustando más que el Generations. Generations es una historia mediocre con niveles de todos los juegos de Sonic en sí. En Forces se arriesgan con nuevos mundos y poder personalizar tu avatar es una gozada y que sea protagonista de la historia junto a los otros dos Sonic. Si que es verdad que es corto, pero a precio reducido no duele tanto. Y graficamente y la banda sonora es genial.Hacerme caso es buen Sonic, sudar de los análisis.

Las versiones buenas son las de PS4 y XOne.
EDITADO EL 07-11-2017 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años9
@JDContrera
Mostrar cita
*música de "Tiburón"* ...OH NO ... YA VIENEN ... *la música aumenta* ... ¡¡¡LOS HATERS DE SONIC E IGN NOS VAN A ATACAR!!!
Sí te vale de algo yo tengo el juego (en Switch, peor aún a 30 fps) y ese 7 se le queda grande.
12 VOTOS
Hans12332121Hace 6 años10
Ya entendí por que el precio fue tan bajo
PkFireOmega2223Hace 6 años11
Al final, Sonic Mania resultó ser un mejor juego

El 3D simplemente, no le queda bien a Sonic
28 VOTOS
Homer1233574Hace 6 años12
@Hans12332 por eso el Sonic Manía esta a ese precio, verdad?
JDContrera1812Hace 6 años13
Vamos a ver...

Siendo serio: ¿Qué carajos ven mal en un 7?

En un mundo con Superman 64, los juegos de Phoenix Games con sus doblajes extremamente mierdosos, y el maldito Big Rigs; ¿cómo carajos la gente puede quejarse de un buen 7?

Yo pienso que viendo el hateo que ha tenido este juego, verlo tener más de 5 o incluso 7 como en este caso me parece algo bastante bueno.

No es Mario Odyssey o Zelda... ¿Pero y qué? Un 7 simplemente indica que no es perfecto o no es algo que todo el mundo acabe disfrutando... Un juego normal de toda la vida, como se dice.

Creo que ver al CoD ganar nueves y ochos por el dinero de Activision ha dado una imagen distorsionada de los análisis...

Y espero que no todos piensen de tal manera.
52 VOTOS
Animusymangos537Hace 6 años14
Bueno, otro juego de sanic. He gotta go fast!!!:
JDContrera1812Hace 6 años15
@Javitxu2000
Mostrar cita
@JDContrera
Mostrar cita
*música de "Tiburón"* ...OH NO ... YA VIENEN ... *la música aumenta* ... ¡¡¡LOS HATERS DE SONIC E IGN NOS VAN A ATACAR!!!
Sí te vale de algo yo tengo el juego (en Switch, peor aún a 30 fps) y ese 7 se le queda grande.
Para nada, eso no quita el 7. El 7 significa que es posible ver a gente que piense como tú respecto al juego... A la vez que gente que le guste. Mario y Zelda tienen un diez por un simple motivo: Cualquiera puede cogerlos y divertirse bastante con ellos. Aunque no lo veas a primeras, el 7 encaja con tu comentario, porque es lo que te advierte: Sonic Forces no es perfecto, y puede ocurrir que no sea de tu agrado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Forces

Hay 182 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Forces, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL