Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 209 / Lecturas: 5407

Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

[size=18][b]¿Pensabas que había concluido la gran aventura de Aloy? Plantéatelo otra vez. La heroína de Horizon: Zero Dawn retorna con The Frozen Wilds al mundo postapocalíptico que nunca ha llegado a abandonar, y nos brinda un DLC con más de 10 horas de muy buen entretenimiento. En este análisis repasamos las fortalezas y debilidades de una expansión que nos recuerda que Guerrilla Games sigue en muy buena forma.[/b][/size]
Guerrilla lo clavó este mismo año con Horizon: Zero Dawn, y ahora lanzan The Frozen Wilds. El análisis de ese DLC nos devuelve a una Aloy en plena forma y a una tierra gélida que nos recuerda que el juego original no eran solo paisajes hermosos, sino también zonas desafiantes y enemigos de leyenda. ¿Qué tal la expansión? Sin sorprendernos como la primera parte es un motivo legítimo para retornar a su mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29768/0/horizon-zero-dawn-the-frozen-wilds/]Pulsa aquí para leer el análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds[/url]
Txintxeto924296Hace 6 años1
Que ganas de jugarlo!!! Pero me espero a Diciembre a que salga la edición completa.
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años2
[b]Guerrilla Games[/b] lo ha vuelto a hacer, con la calidad que siempre ha caracterizado a esta desarrolladora nos deslumbran una vez más con el primer DLC de uno de los mejores juegos del 2017 y de esta generación, ha llegado el momento de disfrutar de esta nueva aventura, nueva zona, vasto entorno por explorar, épicas batallas con nuevas maquinas e innumerables posibilidades.
EDITADO EL 08-11-2017 / 13:01 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años3
Me voy a esperar a las rebajas de navidad de Sony para pillarmelo  
6 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 6 años4
Más dlcs para sacarte dinero. Con el primero me basta y me Sobra. Que pereza ahora tanta expansión y dlc por todo lado. Antes solo jugabas y jugabas, ahora te cobran hasta por comprar un sombrero a tu personaje, triste.
5 VOTOS
TulkasStark617Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años6
Ayer en la noche estuve jugando y menuda pasada me tire casi 2 horas en el modo foto <3
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años7
Las capturas de esos parajes nevados darán para un sinfín de pajas.
Impresionante  

@Kvnfabian7 hombre cuando más que dlc son expansiones que mete mucho contenido y una buena cantidad de horas a un precio razonable creo que no hay problema no?
Hay tenemos las dos de The Witcher 3 que son una puta maravilla 
Otra cosa es meterme cosas que podrían estar en el juego base y que en los juegos de antaño desbloqueabas pasándote el juego,como el modo mercenarios y trajes de resident evil 3 o los nuevos luchadores de tekken 3 o incluso antes en juegos de mega drive o super nes por poner ejemplos,y aún así mientras sean "opcionales" aún se podría debatir 
EDITADO EL 08-11-2017 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Cundo753Hace 6 años8
Es un juego que mas allá de la ambientación, no crea nada. Esperemos que si tiene una secuela, Guerrilla sea capaz de entender que cada juego tiene que aportar su propia novedad jugable, su propia personalidad, su propio estilo. Aún así es un gran comienzo.

Pero siento que este dlc ya es más de lo mismo, Horizon a principio de año ya nos tomó por sorpresa, pero ahora que a pesar de ser excelente, es genérico, hay juegos mejores para disfrutar antes que su dlc
4 VOTOS
Lsma822564Hace 6 años9
Con ganas de disfrutar este DLC. Me decepciona un poco que a nivel argumental no sea gran cosa, pero es que el juego base me gustó tanto que siento una obligación moral de apoyar al estudio con la compra de este contenido.
1 VOTO
Youtubos25337Hace 6 años10
8?? 8????, increible y al final cuestionan la historia y dicen que las mejoras añadidas no son atractivas...fanboys de otras empresas detected...ni tomen en cuenta la nota ya que en conjunto sumado este dlc, el juego es una obra maestra... Horizon lo mejor de este año y los que lo jugamos "de verdad" sabemos a lo que nos referimos.
38 VOTOS
TulkasStark617Hace 6 años11
@Kvnfabian7 Esto no es un DLC de compra de objetos, esto es una expansión que es muy diferente, hay expansiones que sirven para ampliar como es el caso, las expansiones de diablo 2, las de los souls, the Witcher y etc no son dlcs de objetos, te amplian x horas y horas lo que son juegazos.
1 VOTO
Laizark434Hace 6 años12
Pues si a nivel jugable no aporta mucho y las misiones son una más en todo su mundo, no veo la necesidad de comprarlo. Esperaba más enemigos un poco más desafiantes que el original.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años13
@TulkasStark
Mostrar cita
Cada día da más pena ver los análisis de esta página. Que vergüenza.
Grandes argumentos, a raíz de ellos solo puedo resumir que es debido a que no es del Nintendo y que si lo fuese tendría un 10 no? En fin, sobre el DLC si lo comprase sería solo por el maravilloso trabajo de guerrilla en cuanto a mapa se refiere. El básico de Horizon es genial
3 VOTOS
Freezz670Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 6 años15
Yo estuve ayer jugando y por ahora bastante bien, las dos nuevas maquinas están guapísimas y es muy divertido combatir contra ellas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Hay 209 respuestas en Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL