Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

¿Qué os parece mi nivel ? DIVISIONES EN LÍNEA

Carlos2502213Hace 6 años16
GRAN NIVEL TERCERA DIVISIÓN.
Yo estoy en sexta división. Lo normal es que juegues contra gente que está en tu división no? o una arriba una abajo vaya..
Yo me desespero cuando me elijo un Vitesse o un Braga para tener puntos para ascender y la gente sigue cogiéndose equipos punteros.
No quieren ascender ? No soportan jugar con equipos medios/bajos, sufren por hacerlo ?
 En realidad parece mucho más divertido, los jugadores no corren tanto, y si tienes un jugador veloz no tiene la suficiente calidad o fuerza física para irse con facilidad, lo veo todo mucho mas parejo y entretenido.
1 VOTO
Janinotek269Hace 6 años17
Joder aqui hay mas de uno sin abuela y les gusta sacarse la polla y medirsela....en fin a todos los que fardais que quereis un premio o un reconocimiento publico? en fin...
2 VOTOS
TEMUJIN6496Hace 6 años18
@Carlos2502
Mostrar cita
GRAN NIVEL TERCERA DIVISIÓN. Yo estoy en sexta división. Lo normal es que juegues contra gente que está en tu división no? o una arriba una abajo vaya.. Yo me desespero cuando me elijo un Vitesse o un Braga para tener puntos para ascender y la gente sigue cogiéndose equipos punteros. No quieren ascender ? No soportan jugar con equipos medios/bajos, sufren por hacerlo ? En realidad parece mucho más divertido, los jugadores no corren tanto, y si tienes un jugador veloz no tiene la suficiente calidad o fuerza física para irse con facilidad, lo veo todo mucho mas parejo y entretenido.
Amigo juega en manual. Los niños ratas están en asistido. En manual es mucho más probable encontrarse un Stoke City que un Barcelona. Pero mil veces mas
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años19
@Janinotek
Mostrar cita
Joder aqui hay mas de uno sin abuela y les gusta sacarse la polla y medirsela....en fin a todos los que fardais que quereis un premio o un reconocimiento publico? en fin...
jajajajajaja es que cuidao...que el pesdani ese buff ...da miedoo!!
2 VOTOS
Janinotek269Hace 6 años20
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Carlos2502
Mostrar cita
GRAN NIVEL TERCERA DIVISIÓN. Yo estoy en sexta división. Lo normal es que juegues contra gente que está en tu división no? o una arriba una abajo vaya.. Yo me desespero cuando me elijo un Vitesse o un Braga para tener puntos para ascender y la gente sigue cogiéndose equipos punteros. No quieren ascender ? No soportan jugar con equipos medios/bajos, sufren por hacerlo ? En realidad parece mucho más divertido, los jugadores no corren tanto, y si tienes un jugador veloz no tiene la suficiente calidad o fuerza física para irse con facilidad, lo veo todo mucho mas parejo y entretenido.
Amigo juega en manual. Los niños ratas están en asistido. En manual es mucho más probable encontrarse un Stoke City que un Barcelona. Pero mil veces mas
Eso iba a decir yo que jugase en manual a ver si los que fardan estarian donde estan....que en asistido juega cualquiera y te puedes creer dios...EL RETO ES GANAR EN MANUAL A UN ASISTIDO...que en asistido para que falle un pase un jugador es dificil en manual es el pan de cada dia...y tirar a puerta ya ni te cuento...El que juega en MANUAL y esta en primera para mi ese si que es bueno...y podria banagloriarse de serlo...los asistidos quedaros en la cueva y no hagais el ridiculo.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años21
@Janinotek
Mostrar cita
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Carlos2502
Mostrar cita
GRAN NIVEL TERCERA DIVISIÓN. Yo estoy en sexta división. Lo normal es que juegues contra gente que está en tu división no? o una arriba una abajo vaya.. Yo me desespero cuando me elijo un Vitesse o un Braga para tener puntos para ascender y la gente sigue cogiéndose equipos punteros. No quieren ascender ? No soportan jugar con equipos medios/bajos, sufren por hacerlo ? En realidad parece mucho más divertido, los jugadores no corren tanto, y si tienes un jugador veloz no tiene la suficiente calidad o fuerza física para irse con facilidad, lo veo todo mucho mas parejo y entretenido.
Amigo juega en manual. Los niños ratas están en asistido. En manual es mucho más probable encontrarse un Stoke City que un Barcelona. Pero mil veces mas
Eso iba a decir yo que jugase en manual a ver si los que fardan estarian donde estan....que en asistido juega cualquiera y te puedes creer dios...EL RETO ES GANAR EN MANUAL A UN ASISTIDO...que en asistido para que falle un pase un jugador es dificil en manual es el pan de cada dia...y tirar a puerta ya ni te cuento...El que juega en MANUAL y esta en primera para mi ese si que es bueno...y podria banagloriarse de serlo...los asistidos quedaros en la cueva y no hagais el ridiculo.
a ver..yo juego manual desde 2012..pero yo creo que a parte de que es practicamente imposible llegar lejos jugando manual vs asistididos..podras ganar algun partido contra gente normalita...pero vamos..un tio que sepa jugar bien en asisitido ...muy dificil que le gane un manual...pero tb te digo que igual que es facil para el jugar en asistido lo es para nosotros. .y mas aun que estamos acostumbrados a manual deberia ser mas facil aun...
ElAlmendro1184Hace 6 años22
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Carlos2502
Mostrar cita
GRAN NIVEL TERCERA DIVISIÓN. Yo estoy en sexta división. Lo normal es que juegues contra gente que está en tu división no? o una arriba una abajo vaya.. Yo me desespero cuando me elijo un Vitesse o un Braga para tener puntos para ascender y la gente sigue cogiéndose equipos punteros. No quieren ascender ? No soportan jugar con equipos medios/bajos, sufren por hacerlo ? En realidad parece mucho más divertido, los jugadores no corren tanto, y si tienes un jugador veloz no tiene la suficiente calidad o fuerza física para irse con facilidad, lo veo todo mucho mas parejo y entretenido.
Amigo juega en manual. Los niños ratas están en asistido. En manual es mucho más probable encontrarse un Stoke City que un Barcelona. Pero mil veces mas
"Los niños rata juegan en asistido", "si no juegas en manual no eres guay, eres un apestado". Bienvenidos al 2017, en donde si los demás no hacen lo mismo que tú son unos mierdas. Pd.: Cada uno juega como quiere, yo, por ejemplo, juego en asistido porque juego para divertirme no por ganar o para que suponga un reto, para retos el de miles de familias que tienen que llegar a fin de mes con suelduchos. Ante todo respeto.
EDITADO EL 08-11-2017 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Carlos2502213Hace 6 años23
Ya he probado jugar en manual pero he desistido porque me parece complícadisimo, al fin y al cabo juegas, en mi caso, para pasar un buen rato en el poco tiempo que se tiene libre y disfruto más en semiasistido.

Pero yo voy más a la elección de equipos... Tendrían que inventar algo novedoso para hacer más atractivo el divisiones en línea yo que se..

Restricción de solo poder elegirte equipos de 5 estrellas en 3 partidos de los 10.

Que la puntuación de los partidos ganados valga lo mismo, 3 puntos por victoria y 1 por empate, pero al solo poder elegirte 3 veces un gran equipo pues ya vas viendo cuando te viene bien utilizarlo.

Si logras subir sin agotar los 3 partidos pues que te den algún tipo de bonus, yo que se polladas..

Pero ya metes un matiz de estrategia, el ver cuando utilizas esos equipos. Hacer este modo más atractivo en conclusión..

Miles de ideas, que se ocurren ante un modo que va quedando un poco obsoleto...
2 VOTOS
TEMUJIN6496Hace 6 años24
@ElAlmendro
Mostrar cita
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Carlos2502
Mostrar cita
GRAN NIVEL TERCERA DIVISIÓN. Yo estoy en sexta división. Lo normal es que juegues contra gente que está en tu división no? o una arriba una abajo vaya.. Yo me desespero cuando me elijo un Vitesse o un Braga para tener puntos para ascender y la gente sigue cogiéndose equipos punteros. No quieren ascender ? No soportan jugar con equipos medios/bajos, sufren por hacerlo ? En realidad parece mucho más divertido, los jugadores no corren tanto, y si tienes un jugador veloz no tiene la suficiente calidad o fuerza física para irse con facilidad, lo veo todo mucho mas parejo y entretenido.
Amigo juega en manual. Los niños ratas están en asistido. En manual es mucho más probable encontrarse un Stoke City que un Barcelona. Pero mil veces mas
"Los niños rata juegan en asistido", "si no juegas en manual no eres guay, eres un apestado". Bienvenidos al 2017, en donde si los demás no hacen lo mismo que tú son unos mierdas. Pd.: Cada uno juega como quiere, yo, por ejemplo, juego en asistido porque juego para divertirme no por ganar o para que suponga un reto, para retos el de miles de familias que tienen que llegar a fin de mes con suelduchos. Ante todo respeto.
El Almendro, he leído comentarios demagogos en mi vida, pero ninguno comparado con el tuyo. Dejas al independentista Rufián a la altura de las suelas
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años25
@ElAlmendro
Mostrar cita
@TEMUJIN6
Mostrar cita
@Carlos2502
Mostrar cita
GRAN NIVEL TERCERA DIVISIÓN. Yo estoy en sexta división. Lo normal es que juegues contra gente que está en tu división no? o una arriba una abajo vaya.. Yo me desespero cuando me elijo un Vitesse o un Braga para tener puntos para ascender y la gente sigue cogiéndose equipos punteros. No quieren ascender ? No soportan jugar con equipos medios/bajos, sufren por hacerlo ? En realidad parece mucho más divertido, los jugadores no corren tanto, y si tienes un jugador veloz no tiene la suficiente calidad o fuerza física para irse con facilidad, lo veo todo mucho mas parejo y entretenido.
Amigo juega en manual. Los niños ratas están en asistido. En manual es mucho más probable encontrarse un Stoke City que un Barcelona. Pero mil veces mas
"Los niños rata juegan en asistido", "si no juegas en manual no eres guay, eres un apestado". Bienvenidos al 2017, en donde si los demás no hacen lo mismo que tú son unos mierdas. Pd.: Cada uno juega como quiere, yo, por ejemplo, juego en asistido porque juego para divertirme no por ganar o para que suponga un reto, para retos el de miles de familias que tienen que llegar a fin de mes con suelduchos. Ante todo respeto.
a ver..tienes razon Pero en serio pides tu respeto??? Tu????? Cuando siempre que contestas a alguien CUALQUIER DUDA le hablas vacilando?? O irónicamente? Porfavor...lo que me faltaba por leer
YoMismoCadiz288Hace 6 años26
Jajajajajajajaja quillo po no vea como esta la gente por aqui no ?? si me dicen que los q estan en el foro son Cristiano e Ibrahimovic me los creo vamos 
1 VOTO
Debruyne1285Hace 6 años27
@Pesdany
Mostrar cita
@Elmakina77 buena, tio yo en el cooperativo somos los mejores, en 1 para 1 tengo 890 puntos por que juego poco jaja te dejo unos golazos . todo el mundo quiere jugar conmigo en el cooperativo xd [video]https://www.youtube.com/watch?v=BenDCBIalTQ[/video]
Barca psg Alemania.... Pidete equipos normales de 3, 4 estrellas.
Debruyne1285Hace 6 años28
@Carlos2502
Mostrar cita
GRAN NIVEL TERCERA DIVISIÓN. Yo estoy en sexta división. Lo normal es que juegues contra gente que está en tu división no? o una arriba una abajo vaya.. Yo me desespero cuando me elijo un Vitesse o un Braga para tener puntos para ascender y la gente sigue cogiéndose equipos punteros. No quieren ascender ? No soportan jugar con equipos medios/bajos, sufren por hacerlo ? En realidad parece mucho más divertido, los jugadores no corren tanto, y si tienes un jugador veloz no tiene la suficiente calidad o fuerza física para irse con facilidad, lo veo todo mucho mas parejo y entretenido.
Todavía estoy intentando entender esto desde q me lo compré. Hay algo q se me escapa. Me harto en 6 a jugar y bajar contra Madrid psg barca con equipos normales
Floqui852Hace 6 años29
@Pesdany
Mostrar cita
@Elmakina77 buena, tio yo en el cooperativo somos los mejores, en 1 para 1 tengo 890 puntos por que juego poco jaja te dejo unos golazos . todo el mundo quiere jugar conmigo en el cooperativo xd Vídeo eliminado de Youtube
Dices que tienes de todo para jugar y ganar,pero no te llega para ser un campeón, te falta algo más importante que el gol,la valoración ,los jugadores e incluso un buen entrenador....humildad!!
3 VOTOS
Phantom1313132Hace 5 años30
JAJAJJA que nivel tan bajo
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ad/ad41.jpg[/img]
Phantom1313132Hace 5 años31
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ad/ad41.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ad/ad41.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Qué os parece mi nivel ? DIVISIONES EN LÍNEA

Hay 33 respuestas en ¿Qué os parece mi nivel ? DIVISIONES EN LÍNEA , del foro de PES 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL