Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Wings-Of-Tinho117
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 259

NBA 2K18: LigaOnline

A alguien le interesa hacer una liguilla online con un draft de fantasia ?
CloudFFVII91Hace 6 años1
Yo estoy muy interesado, estaba sin pillar un 2k desde el 13 en PS3 y las ligas online era lo que mas se llevaba, llevo unos días desde que compré el juego buscando alguna y para mi sorpresa existen apenas, y las pocas que encuentras ya están en funcionamiento o no han reunido el suficiente número de gente para hacerla funcionar, una pena.

Por lo visto ahora lo que manda es el myplayer, a ver si se anima la gente y pudiéramos montamos una buena.
Jhonny-lopez754Hace 6 años2
@Wings-Of-Tinho me mola la idea conmigo podéis contar
Moro812Hace 6 años3
Tiene buena pinta, me animo...

¿EN que horarios?

Moro_Moriarty.
Jdd14764Hace 6 años4
Buenas,yo organizo ligas de 30 personas,y son muy costosas siempre falla alguno,lo bueno es q tenemos un grupo de 15 o 20 q nos conocemos de otros años y vamos incorporando,si queréis os puedo incluir en la siguiente nuestra q tendremos bajas...Semana q viene terminamos la regular de la primera,así que la segunda no tardará...Lo único que se pide es seriedad, y acabar lo que se empieza...Todos ganaréis partidos pq hay distintos niveles...Así que el que se anime q me diga,necesario whatsapp pq lo gestionamos todo ahí así q animarse y un saludo a todos!
CloudFFVII91Hace 6 años5
Pues perfecto, yo todas las ligas en las que participé las terminé menos una en la que no había normas y al final todo se vuelve un caos, correcalles en los partidos, gente que luego no contacta para jugar, etc.

Mi ID es c0p0n14 por si os interesa, (las dos 0 son ceros).

Acabo de crear un base para empezar a darle al MyPlayer, si alguno os interesa o estais empezando también podríamos ir formando un equipo poco a poco.
AngelRTP3Hace 6 años6
Yo también me animo a participar ID: Papanikolau10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > LigaOnline

Hay 6 respuestas en LigaOnline, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL