Buscar en
Ir al foro
Manhunt 2, lanzamiento suspendido
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-06-2007 / 08:18 h
0
0
12237
Nivel 109
Manhunt 2, lanzamiento suspendido
Take-Two suspende temporalmente el título de Rockstar para decidir que hacer con él.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

22-06-2007 / 08:34 h
58
0
3379
Nivel 79
Vaya mala noticia se han sacado
Espero que decidan sacarlo aunque sea con algunas pérdidas
Salu2

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir

22-06-2007 / 09:02 h
0
0
275
Nivel 24
Me alegro!! Y ojala no salga, porque algunos videos que se han visto rozan el sadismo. Estos de Rockstar van de sobraos y mira

22-06-2007 / 09:34 h
63
35
9210
Nivel 110
No he visto gran cosa, pero tantos paises no censuran un juego asi por asi, razones las suyas tendran por tanto hacen cancelar el juego necesitado era.

En España si decide Take Two sacarlo, seguro que sale, aqui no se censura nada!!! jajaja.

22-06-2007 / 10:42 h
0
0
110
Nivel 7
No dejo de sorprenderme al ver el efecto dominó que se ha provocado con este juego. Primero Reino Unido, luego Irlanda, Nintendo, Sony, Italia... Hasta ahora era de la opinión de calificarlo para adultos y ya está, que cada cuál que elija si le convence o no la idea. Después de ver todas estas "prohibiciones", además de tener más ganas de verlo que antes, me estoy empezando a creer que de verdad es demasiado sádico, salvaje y visceral...

22-06-2007 / 12:41 h
Expulsado indefinidamente
0
0
214
Nivel 5
Que asco joder mi juego favorito lo van a supender!

0
0
113
Nivel 5
Bueno, entonces el siguiente paso para proteger a la sociedad de si misma, sera encarcelar a prostitutas y vagabundos, encerrar a los maridos en casa y toque de queda para todos los niños...

yo sigo apelando al sentido comun de cada uno en estos casos.
Última edición: 22-06-2007 / 12:42 h. Por Xarlieb
Editado 1 vez

Expulsado indefinidamente
0
0
214
Nivel 5
Este pais es una puta mierda!

22-06-2007 / 13:56 h
0
0
1565
Nivel 36
A mi me parece mal que lo suspendan porque si censuran un videojuego de adultos tambien deberian censurar peliculas de adultos por ejemplo

22-06-2007 / 13:59 h
Irrazonable desde todos los puntos de vista... Pero como siempre señores la hipocresía gobierna, es más facil gastarse millones de euros en promocionar una guerra que cuesta la vida a personas inocentes, pero ahora si hablamos de un videojuego que es violento por su naturaleza lo suspendemos, anda no fastidies!!

Se supone que a estas alturas los consumidores son responsables de lo que compran... No entiendo este puritanismo moral que les ha dado de repente... En fin... Otro más en la lista.. O alguien se ha olvidado de Canis Canem Edit??

22-06-2007 / 14:14 h
Pues bien hecho, menudo juego para enfermos. Y los comentarios y comparaciones del juego que leo aquí son totalmente sinsentido.

22-06-2007 / 14:26 h
232
20
3624
Nivel 91
Damaje dijo:
Pues bien hecho, menudo juego para enfermos. Y los comentarios y comparaciones del juego que leo aquí son totalmente sinsentido.

no puedes decir k es un juego de enfermos porque hay k respetar los gustos de la gente

porque ya puestos los gta tambien pueden llegar a ser juegos de enfermos porque puedes empezar a matar a todo cristo( piensa en esto)

22-06-2007 / 14:44 h
0
0
178
Nivel 7
una cosa, no es lo mismo una pelicula que un videojuego, por mucha violencia que veas en peliculas como hostel; daros cuenta que tu no te metes en el personaje del verdugo ni le controlas , sin embargo en los juegos si.
y se supone que los juegos estan para disfrutar y pasarselo bien... (matando de forma violenta en este caso) cosa que mirao desde un punto de vista suena muy fuerte... yo en el fondo estoy en contra de que lo censuren, me hubiera gustao probarlo... aunque sea por curiosidad, por que el juego seguro que estaba currao.

22-06-2007 / 15:00 h
Solidus escribió:
Damaje dijo:

no puedes decir k es un juego de enfermos porque hay k respetar los gustos de la gente

porque ya puestos los gta tambien pueden llegar a ser juegos de enfermos porque puedes empezar a matar a todo cristo( piensa en esto)

Sinceramente tengo por moral el no respetar a la gente que disfruta protagonizando lo que este juego permite.

No me lo puedes comparar ni de lejos con los GTA. ¿Tienes idea de lo que manhunt2 permite hacer? Lo he puesto en algun mensaje anterior pero lo quoteo de nuevo:

"The ultra-violent videogame Manhunt 2 allows you to rape a woman shortly after you beheaded her in the brothel level called Honey Pot. Members of the ESRB were shocked when Daniel Lamb used his male reproduction organ and simulated a penetration in the bloody hole.
Other gruesome parts include microwaving a living cat to death and being a witness of necrophilia in a cemetery in one of the later stage of the game"

No retiro mi palabra de que quien disfrute haciendo esto puede ir directo al psiquiátrico.

22-06-2007 / 16:26 h
58
0
3379
Nivel 79
Esto va en contra de la ley de la libertad de expresión
Salu2

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Manhunt 2, lanzamiento suspendido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por